Jump to content
Chystu

Briefing Misión 12: Un Final Inesperado

Recommended Posts

No os preocupéis. Los tendréis vacíos para cargarlos a demanda. Por cierto, os va a acompañar un amigo mío, novato del SU25T.

Una pasada caballeros, disfruté un montón.  Al final mereció la pena esperar los sucesivos reinicios, jeje. La verdad es que tenía ganas de volver a subirme en el A-10. 

Momentos de mucha tensión en los que la a radio se saturó un poco, pero lo llevamos bastante bien. ¡Muchas gracias, Chystu, por el curro!

Un saludo.

• Like 2

Me lo pase muy bién como siempre. Lástima que no pude estar hasta el final. Gracias Chystu por el curro.

Salu2 y buena caza.

Una Mision para disfrutar. A la espera del debriefing quiero decir que a pesar de mis errores y aciertos como lider tanto Sombra como Ace cumplieron con su cometido.

Especial mencion a Ace que realizo una brillante mision y esperamos contar con el como Buitre en el futuro.

Mas alla de errores, aciertos, elogios y criticas posibles, tenemos que repetir estas experiencias porque son las mejores de esta Comunidad (Mision 13  ???).

Lo de Chistu, en su primer Edicion, tambien fue excelente, si hubo errores el lo sabe mejor que nosotros, pero el resultado global fue de primera, gracias y un abrazo.

• Like 1

OK

Teniendo en cuenta el nivel de tension desde el principio -por los "hackers" enemigos- y obviamente los errores y aciertos generales, la mision globalmente fue un exito rotundo. Se cumplieron los objetivos dentro de un entorno altamente hostil y bajo ROEs complicadas. Dentro del vuelo Buitre, muy bien el desempeño de Ace, bajo las condiciones de su ingreso y casi sin entrenamiento, de lujo como llevo su funcion hasta el final.

Chystu y toda la organizacion mencion aparte, llevaron hasta el limite de lo posible el esfuerzo para que todos disfrutaramos de una mision que recordaremos por mucho tiempo.

En cuanto pueda cuenten conmigo para repartir fuego nuevamente. GRACIAS asi de grande por la oportunidad de disfrutar de semejante mision!!!

• Like 1

Y yo aquí con los dientes largos.... Leyendoos... A ver el debrief que se curra nico xDDD...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo estoy que me como las uñas por el Debrief.... 

PD: Nicoooo te queremos!! queremos un hijo tuyo!!!, jaja coñas aparte.... me encantó a pesar de la complejidad... a pesar de que fui el primer gorrión caído, el simple hecho  de ver a los compañeros meterse en el fregao, la tensión del momento, los puntos que se pegaron alguno que nos hizo reir a carcajadas o simplemente el volver a juntarnos nuevamente y disfrutar como nanos.... fue lo mejor. Mil gracias nico!!!

• Like 3