Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aitana

Visita museo del aire Cuatrovientos 26/02/2016

Recommended Posts

Muy chulas las fotos, la pena el día que no acompañó.... Aitana, por lo menos te habrán invitado a comer, despues de aguantar a todo ese montón de niños grandes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se sale. ¿Os importaría poner los nombres de los que aparecen para ir poniendo caras? En mi caso identifico a Diñe y Nico, pero al resto.... (perdonad, jaja).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se sale. ¿Os importaría poner los nombres de los que aparecen para ir poniendo caras? En mi caso identifico a Diñe y Nico, pero al resto.... (perdonad, jaja).

12419096_1152452018133540_84024470868490

Nico, Diñe, Ivan, Blade, Snake y Treshayon  ;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y donde estoy yo? jajaja

Deinner aquí todavía no habías llegado jejeje, si te sirve de consuelo yo tampoco salgo en ninguna -_- jajajjaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy chulas las fotos, la pena el día que no acompañó.... Aitana, por lo menos te habrán invitado a comer, despues de aguantar a todo ese montón de niños grandes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que va tio!!! de ahi me fui al curro directa, la comida me la perdi jajaja, aun asi me lo pase genial!! Gracias por venir chicos  ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una cosa que me sorprendió a mí cuando fui al museo es que el B25 es más pequeño de lo que me pensaba. Y esos AB205 molan, yo conseguí hacerme una foto con ellos cuando no miraba el guarda :D:rolleyes:

DSC_0863.JPG

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs