A.Diñeiro 123 Report post Posted February 13, 2016 Al igual que todos los grupos tienen su pagina de facebook, quiero proponeros crear una pagina (que no grupo) para la difusión de todas las actividades. yo llevaría con orgullo esta pagina al igual que hago con todas las demás. Seria un honor que permitierais hacer esta propuesta. Muchas gracias a todos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Izan 19 Report post Posted February 13, 2016 Saludos, pues por mi perfecto. No se si tendremos mucho que publicar y que aportar jeje, pero por probar que no sea. Gracias y a ver que dice el resto Share this post Link to post Share on other sites
Nauter 33 Report post Posted February 13, 2016 Me gusta la idea, y en lo que pueda colaborare. Gracias Diñe, un abrazo. Share this post Link to post Share on other sites
Blade 161 Report post Posted February 13, 2016 Como te dije ayer a mi me parece genial. Espero que no te suponga demasiado curro que ya llevas lo tuyo . Para lo que necesites aquí estamos. Saludos y gracias de nuevo. Share this post Link to post Share on other sites
A.Diñeiro 123 Report post Posted February 14, 2016 Sólo os voy a pedir una cosilla, cuando voleis sacar fotos y enviarmelas al siguiente correo: alejandraisen@gmail.com Gracias chicos Share this post Link to post Share on other sites
A.Diñeiro 123 Report post Posted March 8, 2016 Chicos please cuando voleis misiones sacar fotos para poder darle bombo a vuestro facebook, muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites