Jump to content
Sign in to follow this  
A.Diñeiro

Normativa de edición de misiones

Recommended Posts

Desde el staff de FAMET Virtual se establece la siguiente norma.

A la hora de editar cualquier misión sera obligatorio la inclusión de aeronaves para todos los grupos, no estarán permitidas las misiones para uso exclusivo de helicópteros, sera necesario introducir aviones de distintos tipos para que todos los pilotos puedan volar y de este modo nuestras misiones sean dinámicas y participativas no solo entre todos los grupos de ACSA, si no también con otros escuadrones y grupos de simulación diversos.

Esta norma afecta tanto a las misiones oficiales como a los entrenamientos.

Esta medida se toma para fomentar la cohesión de la asociación a la que pertenece este grupo.

Muchas gracias a todos los editores y disculpar el posible trastorno que esto pueda ocasionar.

11243643_1604009096551527_16176443679758

Me parece correcto. Independientemente de los entrenamientos y misiones internas del grupo, apostar de manera regular por la participación de otros grupos, como hemos hecho hasta ahora (Operación Gamarjoba, misiones como las de Treshayon o Manu...), sería muy positivo.

De hecho, nuestra base oficial (Guaduta) está habilitada para todo tipo de entrenamientos (excepto nocturnos e IMC). La hizo Manu en varias versiones y tiene un CTLD con muchas opciones de entrenamiento (Drones, campos de tiro, zonas de extracción de tropas, cargas de diferentes pesos....). Hay bastante diversidad. Recordemos también la base cojonuda de entrenamientos extra de Beslan, editada por El Leji (mil gracias, tío).

Una de las cosas buenas que tiene este tema, es que si las misiones de entrenamiento tienen la opción de coger otros aparatos, da pie a montar micro-misiones entre varios tipos de unidades y pilotos. Por ejemplo: Estamos en TS unos cuantos y alguien dice de volar. En vez de hacer lo de siempre, se pueden montar ataques con diferentes tipos de aeronaves de manera organizada. Así seguimos disfrutando y creando lazos como lo hacíamos antes, no sólo con grupos de ACSA, sino también externos como lo hicimos con el E69 y el E111 en el pasado más reciente.

Todos juntos, podemos ir mejorando en muchos aspectos.

• Like 1

Bueno, no voy a debatir mucho este tema ya que no comparto la idea u obligacion de editar en mi tiempo libre de la manera que me impongan, si no mas bien como a mi me apetezca.

Hubiese sido mas bonito invitar a la gente que no edita, bien por que no quiere o no puede a que se arrimasen a los que si saben editar y aprendiesen para asi tener mas diversidad de misiones.

Yo por mi parte, abandono las Famet para embarcarme en otro proyecto, mil gracias por lo aprendido aqui y por los buenos momentos.

Podria decir muchas mas cosas al respecto, pero prefiero no enrarecer o desvirtuar mas este tema.

Para terminar me quedo con estas palabras de Chystu en otro tema, pero que creo que se pueden aplicar tambien a este asunto de la edicion.

http://simulacionaerea.org/foro/index.php?/topic/2322-entreno-miercoles-27-01-2016/#entry16506

"Con esto quiero decir, que no espere nadie llegar a mesa puesta, que todos hemos de aportar nuestra parte".

Un saludo y buenos vuelos ;)

Vaya, Leji. Pues es una pena que no nos hayamos conocido mejor. Me desagrada la idea de tu marcha, pues eres un tío participativo y que ha aportado bastante. Desconozco los motivos de tu marcha, y si no hay solución, me apena bastante. Siempre es bueno hablar de que aquellas cosas con las que no estamos de acuerdo, para llegar a soluciones equilibradas para todos.

Este tema en concreto, no es nuevo. Antes de que DCS acabara con la versión 1.5, además de nuestros entrenamientos volábamos una campaña conjunta con el resto de grupos de ACSA, y de otros lugares ajenos a ella, y fue la época en la que casi todos entrasteis para saber qué era eso de las Famet Virtual que habíais oído por ahí. Fue una época increíble de disfrute y trabajo en equipo. Anoche de habló de esto en la Asamblea General, y prácticamente todo el mundo estuvo de acuerdo. La intención no es obligaros a crear lo que queramos, sino que compartáis nuestra visión de trabajar en equipo.

Desconozco los motivos reales que te empujan a dejar las FAMET. De hecho, me gustaría saber qué ha ocurrido para que quieras marcharte, intentar echar un cable para mejorar para todos. Sea cuando sea, aquí me tienes para ayudar en lo que pueda.

Un fuerte abrazo, y gracias por comunicarnos tu marcha.

Lamento mucho tu marcha Leji, pero lo respeto, esta iniciativa se ha tomado para fomentar la cohesión de todo ACSA y que sea mas dinámica. Famet Virtual es un grupo que pertenece a ACSA, no un grupo aislado y el objetivo es cooperar entre todos y coordinar nuestras actividades como hacíamos antaño. Te quiero agradecer todo lo que nos has aportado y sabes que esta siempre sera tu casa. Me apunto a lo que dice Chystu y nos tienes para lo que haga falta.

Un abrazo compañero

Copy con la norma Diñe ;) 

Por otra parte decir que me parece una pena tu marcha Leji, desconozco los motivos de tu marcha, aunque me los puedo imaginar... no obstante por mi parte es una pena. Ya que aunque por último no hemos estado mucho en contacto, si que hemos pasado buenos momentos a bordo del Su-25T por ejemplo. No obstante lo respeto, en esto de la simulación uno está allí donde mas a gusto esté y mas cómodo se sienta realizando su hobby. Es por ello que te deseo la mejor suerte en tu nueva andadura, y que no olvides que a pesar de lo que haya pasado hay gente como en mi caso que te echará de menos. Un fortísimo abrazo! 

Me parece un idea más que adecuada, aunque algunos piensen que es obligación, no es más que aportación.

Yo como editor, no me importa hacer crear una misión de 2 Helicópteros o de 6 grupos distintos, ya que al final es absolutamente lo mismo, si te gusta editar, claro.

Por eso digo que añadiendo todos los aparatos simplemente invitas a todos a poder participar y poder disfrutar contigo y que se lo pasen bien que ese es el objetivo desde un principio, con una visión altruista como la que nuestro compañero Blade nos dio, ya que pudo haber simplificado su campaña muchísimo añadiendo solo los A10 que ellos volaban.

Con esto quiero decir que es una gran iniciativa y yo me apunto a ella en todas sus formas y colores, puesto que el movimiento y el disfrute es lo que crean un grupo unido y compacto.

Un saludo

PD: Una pena lo de tu marcha Leji, espero volver a verte, y como no gracias por todo lo aportado como siempre.

• Like 1

Desde el staff de FAMET Virtual se establece la siguiente norma.

A la hora de editar cualquier misión sera "obligatorio" la inclusión de aeronaves para todos los grupos, "no estarán permitidas las misiones para uso exclusivo de helicópteros."

"Esta norma afecta tanto a las misiones oficiales como a los entrenamientos."

Manu, si lees veras que no es aportacion, es obligacion y el editar una mision para todos me da igual meter X aparatos de lo que sea. Ahora bien si se dijo que habia un dia oficial de entrenamiento de las famet con los UH, es para eso para las famet y para los UH no para que revoloteen entren y salgan diferentes personas causando lag e inconvenientes a los demas en un entreno oficial.

O al menos eso se hablo en la reunion de las Famet, pero bueno donde se dice digo se dice diego y pasa lo que pasa que se juntan las churras con las merinas.

Creo que si alguien quiere volar el mirage o lo que sea con otro, no tendria problemas en montarse su propia partida ese dia en la mision que le de la gana,pensando mas que nada en el respeto por el grupo que esta entrenando ese dia.

El dia que no sea oficial se prepara una mision para todo dios y ya esta, pero por esa regla de tres entonces tendriamos que meter una cessna y un nave espacial y algun cero japones ¿no? si queremos ser mas papistas que el papa.

A mi me gusta editar y enseñar a la gente a editar, cosa que yo no he tenido suerte y he aprendido siempre por mis propios medios y ahora que estaba empezando a editar aqui,no voy a consentir que se me obligue a hacer lo que no quiero y mucho menos que se me eche en cara que no lo quiero hacer y por supuesto que altruista es todo lo que se haga aqui sin cobrar un duro ya sea skins ,hacer videos ,mantener webs etc etc no solo editar una mision para todos.

Por eso vuelvo a recarcar que siempre es mas bonito invitar a la gente a hacer algo, que imponerlo por cojones.

Para los que me preguntais por mis motivos, pues hay los teneis, no hay mas ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this