Jump to content
Sign in to follow this  
Panzer

Entreno miercoles 03-02-2016

Recommended Posts

Repetiremos el entreno de la semana pasada recuerdo el sentido de los tráficos.

Se recuerda que se tiene que apuntar todo el mundo  diciendo si asiste o si no, el que no diga nada se tendrá en cuenta para las misiones.

Binomio 1

EL_LEJI

Perrote

Binomio 2

Rackhamelroig

A0_Super6.1

Binomio 3

A.Morales

Edgtho

En principio mi pc llega martes-miércoles, intentaré tenerlo listo para el miércoles noche pero no prometo nada.

Os vuelvo a pedir disculpas por mi ausencia.

seria buen tener todo el Aries y empezar hacer pruebas. 

Esto..... ¿Al final que hacemos? ¿Lo instalo o no?

Yo personalmente creo que deberiamos de quedar un dia todos y organizar, instalar, testear etc etc el Aries el Ptars o el que vallamos a usar, si no mucho me temo que mañana el entreno lo perderemos debido a los problemas que nos puedan surgir con el programa de las radios.

• Like 1

Hasta las narices!!!

Ayer volví a instalar el Aries y volví a tener problemas. Y lo he vuelto a borrar.

Al entrar a DCS 1.5 me peto y me devolvío a Windows ademas de que me hecho del TS,

Ya es la tercera vez, y ademas no reconoce mi joystick. Envie un email al creador del software y me dijo que mi joystick, un Saitek X55, no lo detectaba por el tipo de mapeo que utiliza.

Después de desinstalarlo, tuve problemas con el Track Ir al volar en DCS que solo pude arreglar reparando el DCS con el comando Repair.

En fin, dudo que le de otra oportunidad.

Totalmente de acuerdo con LEJI. Propogo utilizar el TS con whispers.

A no ser que lo hayan solucionado con el último update, el Aries no funcionaba bien con las primeras versiones 1.5 de DCS. Creo haber comentado esto ya, lo mismo me estoy repitiendo.

A no ser que lo hayan solucionado con el último update, el Aries no funcionaba bien con las primeras versiones 1.5 de DCS. Creo haber comentado esto ya, lo mismo me estoy repitiendo.

Lo que no se porque solo nos pasa a nosotros en la cruz de San Andres 0 problemas nadie.

Habrá que encontrar un momento y hacer pruebas... Estas cosas son un problema cuando hay tantas cosas que pueden salir mal... Hardware, software, compatibilidades, permisos o firewalls... Un bacalao, vamos [emoji12][emoji12][emoji12]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy buen vuelo anoche... El ver como uno va progresando, deja un muy buen sabor de boca; y eso que solo hemos empezado a andar....