Jump to content
Sign in to follow this  
EL_LEJI

Idea para el entreno basico de la Unidad

Recommended Posts

Me parece cojonudo si quieres el miércoles la probamos, si puedes añadir para recoger pelotes estaría bien para ir entrenando.

Estupendo... Además, tienes un taxi corto... Zagales, estamos en el camino [emoji108][emoji108][emoji108]

Retocaré los skin de los helos de ataque, para ponerles numerales... 21 a 28 haré.... Y para los evasan

No obstante... Propuesta...

001 jefe bon; 101 jefe cía A; 201 jefe Cía B; 701 jefe Cía Ataque; 901 jefe Evasan.

Así habría más margen para en un momento dado disponer de más helos en una cía o de disponer de más Cías...

Y luego... Implicaría más trabajo, a nivel skin y de creación de misiones, pero se podría permitir cierta personalización en los helos (noseart, mascotas, parches, colas de distinto color...).... Actualmente y con los que somos, creo que nos lo podemos permitir... Los que están apuntados, tendrán su helo para la misión/entrenamiento y habrá otros genéricos para el que se apunte a última hora/sin avisar/invitados ....

Creo que no supone mucho más trabajo en la edición de misiones....

Que conste que es solo una idea...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Like 2

Me alegra ver que os gusta la idea.

Ire ambientandola un pelin mas, sin abusar con algunas cosillas mas en plan logistica y eso.

Perrote habia pensado exactamente lo mismo que tu :lol: , pero no queria abusar de tu confianza y añadirte trabajo extra que a lo mejor no podias o no te apetecia hacer. Asi que me he llevado una grandisima alegria al leerte.

Por mi parte perfecto perrote prepara lo que veas oportuno y estare atento al desarrollo de tus skins :D

Panzer, por mi perfecto. Este miercoles la probamos y asi entre todos vemos que ponemos y que quitamos y donde lo ponemos ;) .

No obstante... Propuesta...

001 jefe bon; 101 jefe cía A; 201 jefe Cía B; 701 jefe Cía Ataque; 901 jefe Evasan.

Perdon se me olvido comentar esto:

Necesitaria que hicieras esos numerales en los skins para poderlos poner.

Me parece buena idea,pero los numerales de las compañias casi no se ven en la cola con la librea actual. Aunque no sea estrictamente Famet se podria cambiar el negro de las letras

Aún cambiando los colores de los numerales, se verían poco.... Se me ocurre, que para instrucción, puedo pintar las colas de diferentes colores, cada binomio un color... Creo que eso seria suficientemente visible, y para cuando ya haya nivel y en misiones y campañas, se suprime....

Edito según lo he escrito..... Esto tiene un problema... Y es que la librería de skins va a ser muy muy extensa... E implicaría que antes de cada vuelo, habría que descargar los skins correspondientes.... Solo con que los numerales se pudieran poner aleatorios, como con otras aeronaves, ahorraría mucho trabajo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

IMPRESIONANTE CURRO muy buen si señor, este ultimo edificio mas o menos por donde cae? seria muy bueno poner alguno mas para practicar tomas.

¡Buen trabajo!

Habéis cambiado la situación de la Base Oficial. ¿En qué aeródromo está ahora?

Saludos.

No te calientes tanto la cabeza Perrote, que te vas a pegar un curro inmenso. Creo que con poner las letras en blanco sobraría y ser vería mucho mejor. En las Famet en los chinook la letra en los morros van en blanco por lo que comento. Y así no hace falta hacer libreas para instrucción o mision.

¡Buen trabajo!

Habéis cambiado la situación de la Base Oficial. ¿En qué aeródromo está ahora?

Saludos.

No, esto solo es una mision para entrenar, la base Oficial es la de siempre la que hizo manu. Esta podriamos decir que es un campo de entrenamiento basico.

La localizacion es BESLAN (URMO)

Realizados los skin 001 y 101 a 108 (Cía. Alfa). También escorpiones 701 a 704; mañana me pongo con los evasan, y con la Cía Bravo (201 a 208). De tarde lo pondré en dropbox y compartiré el enlace en el hilo del entrenamiento de este miércoles. Se me ocurre ahora, que para diferenciar los binomios, se pueden emplear todos los tipos; binomio con famet de línea; binomio con helos de ataque, y binomio con evasan; el lider el que quiera y si hay mas binomios, se repite...

De momento, esta semana no haré más skin... Los números en otro color habrá que mirar a ver, pero por el tamaño, aún en blanco será dificil de verlos desde cierta distancia...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No, esto solo es una mision para entrenar, la base Oficial es la de siempre la que hizo manu. Esta podriamos decir que es un campo de entrenamiento basico.

La localizacion es BESLAN (URMO)

¡Ah, vale! Tiene una pinta muy guapa. A ver si me la descargo.

Cuando esté miércoles volvéis este entrenamiento no olvidéis sacar fotos y realizar el debrief, así más o menos puedo seguir la actividad. Gracias

Es mas yo usaría en un solo mapa los dos aeropuertos, dependiendo de lo que necesitemos salimos de un sitio o de otro, lo único que yo lo dejaría sin tanto script, pega muchos tirones cuando salen las aeronaves. Dejaría las aeronaves y poco mas.

Es mas yo usaría en un solo mapa los dos aeropuertos, dependiendo de lo que necesitemos salimos de un sitio o de otro, lo único que yo lo dejaría sin tanto script, pega muchos tirones cuando salen las aeronaves. Dejaría las aeronaves y poco mas.

Buufffffff el problema es que no tiene o no veo la opcion como en Arma de poder fusionar misiones.

Que quiere decir esto.....que tendria que volver a hacer todo de nuevo unidad por unidad en el otro mapa, un coñazo vamos <_<

Se tarda menos en cargar un mapa u otro en el multi que volver a hacer todo.