Jump to content
Sign in to follow this  
Chystu

Va por ustedes

Recommended Posts

La noche del 30 de Diciembre de 2015, organizamos un vuelo entre la Patrulla Águila Virtual y la Patrulla Águila Digital Simulada, esta última, parte integrante de la Asociación Internacional de Simulación Aérea. Fue una noche más que gratificante, en la que ambas patrullas pudimos disfrutar al límite de nuestra afición.

 

El vuelo consistió en un encuentro virtual sobre los cielos del hogar de la PAV en el cáucaso, Sukhumi-Babushara. La PAV, con el skin ficticio de la USAF para el C-101, despegó de la base de Sochi-Adler, mientras que los miembros de la PADS, con el skin ficticio de la RAF, despegaron desde el aeródromo de Kobuleti. Ambas formaciones se encontraron sobre Sukhumi, donde tras un cruce inicial, la PAV se integró en la formación de la PADS. Finalmente, tomamos en formación en el aeropuerto.

 

Posteriormente, ya con los colores de la Patrulla Águila, pudimos hacer un bonito vuelo de 12 aviones en formación Diamante y Cuña, donde pilotos noveles y avanzados pudieron volar juntos en una sola formación.

 

La cuestión es que nuestra ruta de vuelo de camino a Sukhumi, pasaba cerca de la base aérea donde se encuentra destacado el BHELMA III en Georgia, Gudauta, por lo que al realizar el plan de vuelo no pude evitar hacer un pequeño desvío y, a modo de guiño cariñoso, realizar una pasada en Cuña con bandera sobre la base de mi queridísima FAMET Virtual, saliendo con viraje en ascenso a la izquierda, hacia el Este, hacia el amanecer, en formación Águila.

 

Así que aquí os dejo tres fotillos dedicadas a todos los que hacéis posible este grupo tan excepcional, lleno de gente cojonuda.

 

kWuqndb%20-%20Imgur_zpswvwcgf5b.png

 

 

eojfNMT%20-%20Imgur_zps4iguj5vx.png

 

 

3lXbU6C%20-%20Imgur_zpsvswnggtk.png

 

 

Si queréis ver el album completo, os dejo el enlace, cortesía de Pablo Quesada (PADS).

 

http://imgur.com/a/myFlH/layout/grid#9

 

 

Un fuerte abrazo y feliz 2016.

  • Like 5

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×