Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chystu

¡¡IMPORTANTE!! FsAirlines

Recommended Posts

Buenas a todos.

Os comunico que en breve formaremos parte del sistema de gestión de aerolínea virtual denominado FsAirlines.

Dicho cambio ha sido motivado por la incapacidad de nuestro actual cliente de aerolínea virtual, Airlines Admin, de dar mayor realismo y jugabilidad a nuestros pilotos.

Por este motivo, os invito a todos aquellos que queráis formar parte de FsAirlines, que hagáis vuestra solicitud de acceso a dicho sistema a través de este hilo. Es muy importante que los que os apuntéis, uséis durante el período del primer mes lo máximo pos¡ble este sistema, puesto que este mes será de prueba y así determinaremos si nos quedamos con él o probamos VAFS.

Nada más que deciros. Animáos a participar y a criticar de forma constructiva FsAirlines. Seguro que nos da mucho juego.

Un fuerte abrazo, compañeros.  ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estoy a disposición de probar y de ser avisado para el proceso de activar la cuenta platinium.

Saludos  ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues todos los presentados a probar el sistema de FSAirlies se os notificara el inicio de prueba de este.

Solo pido implicación mientras dure el periodo de prueba para consensuar con la máxima responsabilidad para decidir cual será el soporte adicional de base de datos ademas de la del VASystem.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta realizado el pago y funcionamiento de FSAirlines, para acceder a la aerolinea teneis que ir a www.fsairlines.net en Registro

Una vez registrado debeis uniros en el listado de aerolineas a executive virtual, ahí os dare de alta aprobada para que empecemos a realizar cada uno sus funciones. Es importante que nos podamos encontrar en el TS3 para explicaros un poco la estructura y organización del nuevo sistema.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De momento no me apuntes, porque no estoy inactivo, estoy lo siguiente.

;) no estas inactivo....? mmm... lo siguiente?  ???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Registrado y a la espera de nuevas ordenes, me conectare al TS alguna tarde para estar atento a como marcha la estructura de FSAirlines, al pasar a este nuevo sistema se pierde el rango que habia en el anterior sistema??y que pasa con las aeronaves???un saludo y gracias por aguantarme...jejejejeeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas!!!!La verdad es que este programa cliente no me gusta nada, tienes que estar muuyyyyyyy atento a la altitud y hacedlo en el momento justo, porque en mi ultimo vuelo he encendido las luces de landing a 10000 pies y me ha pitado error, asi que si alguno puede decirme si se puede hacer algo para que modifiquen ese tema y pongan un poco mas de  margen porque a la minima te va a pitar...... un saludo!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas!!!!La verdad es que este programa cliente no me gusta nada, tienes que estar muuyyyyyyy atento a la altitud y hacedlo en el momento justo, porque en mi ultimo vuelo he encendido las luces de landing a 10000 pies y me ha pitado error, asi que si alguno puede decirme si se puede hacer algo para que modifiquen ese tema y pongan un poco mas de  margen porque a la minima te va a pitar...... un saludo!!!!!

Vale te cuento, no te pongas nervioso que a mí me pasaba lo mismo. Bien, dicho esto lo primero que debes hacer es cuando vas a entrar en pista para despegue es encender las luces landing. Una vez realices el despegue y hayas librado lo 3000ft AGL hasta llegar a FL100, mira si tienes tiempo de apagar esas landing light, siempre que sea 100ft por encima de los 3000ft y 100ft por debajo de 10000feet.

Para realizar el descenso, sin problema yo el último vuelo en la arribada a LEBL, las he encendido alcanzando el FL080, hasta el mismo aterrizaje y ha sido una validación 100%, cosa que he realizado unos cuantos con la penalización del 5% de las landing light y que a no ser que en ascenso se me pase el momento de apagar o bajar los 10000feet sin luces no creo que sea este el que me penalice. Eso sí, hay quien utiliza técnicas para su despiste y es poner el AP Altitude a 10000 feet piensa que tanto en climb como en discent hay aeronaves que disponen de un avisador acústico en 1000ft, recuerda bien que este, hay 100ft de margen por tanto en descenso serian, 9900ft por debajo para encenderlas luces landing y a 3100ft por el contrario en su cota más baja.

También debes recordar que es una referencia sobre el terreno y debes calcular que si el terreno tiene una altitud considerable esta acotación de margen se verá afectada reduciéndose notablemente a medida que el terreno es más elevado respecto el nivel del mar.

No sé si ha quedado bien explicado y ha sido de ayuda. En cualquiera de los casos puedes preguntar o exponer cualquier otra duda que puedas tener en otro aspecto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tema aclarado, gracias por la aclaracion, volveremos al aire y seguiremos consiguiendo esas valoraciones de 100 que tanto nos gustan, veo que poco a poco somos mucho mejores pilotos y ya he visto algun piloto nuevo pues a seguir dandole caña al FSAirlines, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas!!este programita me da error y me dice que me ponga en contacto con algun admin, tengo reservado un vuelo pero en el FSX me dice que no hay vuelo reservado.

He cancelado el vuelo pensando en que habria sido un fallo de mi ordenador y he vuelto a realizar la reserva de un vuelo pero me da error.

He perdido 418 $ por la cancelacion del vuelo y si no lo he realizado para mañana a esta hora me volvera a penalizar y la verdad es que con esta crisis no estoy como para ir perdiendo dinero......jejejejejeje.

Alguno puede decirme que debo hacer?

Un saludo y gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs