Jump to content
Sign in to follow this  
il_corleone

Pautas para misiones de Manu

Recommended Posts

Hola a todos,

En vista a los problemas técnicos sufridos ayer, proponía tener una organización y control para las misiones que me gustaría llevar a cabo en las mías con el objetivo de poder jugar todos sin ningún percance y de disfrutar de una experiencia de vuelo. (Como antes decía, me gustaría usarlas en mis misiones y cada uno es libre de organizar las suyas)

- En primer lugar, la versión por defecto tiene que ser la ESTABLE ,ayer sufrimos un problema de desincronización debido al uso de dos versiones (OpenBeta y Estable) la cual era la misma versión y fue testeada, pero como sabeis, DCS es un estupendo simulador pero una basura de programa y cualquier cambio puede llevarnos a problemas mayores.

- En segundo lugar, en el post en el cual uno se apunte a la misión, se debe decidir quien monta la misma, si alguien se presta voluntario que lo indique cuando se aliste para perder el mínimo tiempo posible.

- En tercer lugar, pienso separar las misiones de ala fija con las de ala móvil, todo sea para ganar rendimiento, aun así, las misiones creadas anteriormente por otros editores no tenían problemas, pero no me la quiero jugar.

- En cuarto y último lugar me gustaría que todos entrásemos sin ningún tipo de addon que pudiese perjudicar a la desincronización (expecto los mods de terreno)

Con esto espero que todo funcione de maravilla o que por lo menos haya más papeletas para ello y me gustaría seguir estas pautas la próxima vez que se monte una misión.

Con esto no echo la culpa a nadie ni a nada excepto al programa, que parece que su base de código ha sido montada en una trastienda por un grupo de simios ebrios.

Se aceptan sugerencias y críticas constructivas

Un saludo!

• Like 2

¿Entonces quieres q vayan los helos en un server y los aviones en otro? vaya rollo.... :(   Es cierto que con menos clientes y menos misiones y enemigos para estos, se ganará rendimiento, pero será menos divertido que es al fin y al cabo lo que buscamos, en mi opinion esta deberia ser la ultimisima medida a tomar si todo lo demas falla...

Yo creo que fue culpa de la actualizacion y si no de mi ordenador jeje. Claramente fueron problemas de procesamiento y/o lag grafico, los pings eran buenos con excepcion de nauter.  Además y como dato para lo que comento más arriba, cuando se salio todo el mundo me quede solo haciendo el capullo un rato y la cosa no mejoró, tb pueden ser efectos como humo o concentracion de objetos lo q la lien.
Otra cosa que puedes hacer manu es revisar la mision a ver si algun trigger se te ha pirado y está creando unidades como si no hubiera mañana como lo de los bandidos.... No sé no se me ocurren mas cosas.

Saludos

Vista la actitud de DCS, y los problemas que se han generado con las nuevas versiones (en mi caso mas que evidentes, ya que nunca me habia ocurrido tanto lagueo que me hacia dificilisimo volar) propongo que, mientras no tengamos garantias de buen funcionamiento, volvamos a utilizar la Version 1.2.

Se que para algunos camaradas (me salio el Rusky de adentro) es frustrante, pero la realidad es que la Empresa nos está poniendo en esta situación.

Esta alternativa tiene sus pros y contras, y soy consciente de ello, pero creo que es válida y no entrariamos en un juego meramenta mercantilista.

Tampoco condicionaríamos la participación de ningún compañero, ni presionaríamos subliminalmente a nadie. Objetivamente los cambios entre las Versiones 1.2 y 1.5 son meramente escenográficas y prescindibles en la práctica.

Ya estamos grandes para que nos lleven de la nariz.

Mi propuesta es clara  :  Las Campañas conjuntas que se realicen en la Versión 1.2.

En todo caso, personalmente, no estoy dispuesto a perder el tiempo y cabrearme como anoche, yo vengo a disfrutar y no a servir de conejillo de indias a una Empresa. La opcion de separar las alas no me parece correcta, porque entonces no somos nosotros los que hacemos lo que queremos, sino que aceptamos condicionamientos que no nos gustan.

Beta, Alfa, Estable, y no se cuantas estupideces mas estaremos dispuestos a debatir, pero no voy a entrar en ese juego, me parece que el placer de volar y compartir es innegociable por encima de DCS.

Yo mantengo la 1.2 por respeto a los buenos momentos que hemos pasado. Y los que la tengan no la quiten, para el multiplayer es la mejor. 1.5 muy bonito pero da problemas, de la 2.0 ni hablamos vamos.

Salu2.

Tuve la mala ocurrencia de informarle a Sand Man sobre el post que puse y porque, con la intención de ver que nos decia al respecto.

Su respuesta fue : "Señores, no vuelvo a molestarles, gracias por todo."

Sin comentarios.

El problema es que si entras en la 1.2 te salta la actualización a la 1.5 ¿Entonces al final cual es la versión estable?  Yo no dije nada de hostear porque mi conexión es de 20mb, pero estoy seguro que gran parte de los problemas vino por la conexión. Esos lagazos que habían tenían pinta de ser una saturación de línea y/o proceso la mar de maja. Y con el encanto de ser generador de múltiples colisiones, no muy divertidas, una de ellas la mía con Hammer de la que todavía estoy pegandome cabezazos.

Como me gustaría echarle un vistazo al código del DCS, estoy seguro que está escrito por monos borrachos al estilo simpson o algo así. Y encima se tiran 6 meses manteniendo tres versiones del programa, son unos genios

El problema es que si entras en la 1.2 te salta la actualización a la 1.5 ¿Entonces al final cual es la versión estable?  Yo no dije nada de hostear porque mi conexión es de 20mb, pero estoy seguro que gran parte de los problemas vino por la conexión. Esos lagazos que habían tenían pinta de ser una saturación de línea y/o proceso la mar de maja. Y con el encanto de ser generador de múltiples colisiones, no muy divertidas, una de ellas la mía con Hammer de la que todavía estoy pegandome cabezazos.

Como me gustaría echarle un vistazo al código del DCS, estoy seguro que está escrito por monos borrachos al estilo simpson o algo así. Y encima se tiran 6 meses manteniendo tres versiones del programa, son unos genios

Si ejecutas el DCS version 1.2 desde el acceso directo te llevara al "UPDATER.EXE", y ahi se te arma el lio aunque puedes abortar y seguira cargando.

La cadena de acceso del DCS es :  DCS_UPDATER.EXE -> RUN.EXE -> DCS.EXE

La solucion pasa por modificar el acceso directo y que llame al "RUN.EXE" que esta en el directorio raiz del DCS.

De esta forma eludes el llamado al updater y tema resuelto.

Mi idea es mantener la 1.2 con el mod de Vietnam (Que funciona solo en Otoño, por lo que en el resto de estaciones sería normal, y en multijugador imagino que solo lo viera yo) xD....

Mi opinión es que no podemos mantenernos anclados en el pasado; aún decidiendo marcar como estándar la 1.5, imagino que cuando la 2.0 sea definitiva y tengan migrado el mapa se queden solo con la 2.0, desapareciendo también la 1.5.... Como dice Rackham, hay que progresar, esto de la simulación va hacia adelante, y no puede ir hacia atrás ni estancarse....

Quizás el problema no sea tanto de versiones y lo sea más de configuraciones.... Actualmente no puedo montar servidor (win10, Router, Firewall...... No se porqué, de momento pero en enero me pongo a ello y si hay que formatear se formatea)... Se que no es único mi caso.... Pero quizás deberíamos reunirnos todos, mirar nuestras conexiones, ser capaces de poder montar todos servidor, ver las mejores conexiones disponibles y probarlas... exprimirlas... Así podríames tener mejor idea de lo que tenemos y nuestras capacidades.

Así sabríamos quienes pueden montar servidor con mejores garantías, .... Si en el futuro a mi me va y me va bien, no me importa montar servidor, aún si no puedo jugar.... Eso si, sería desatendido xD. Creo que con un equipo bien configurado y una buena conexión, aún montando servidor en la 2.0, podría hacerse una misión bastante decente.

• Like 1

Por mi experiencia(la justa) en la edición de misiones y sin conocer las versiones 1.5 y 2 sólo puedo decir que los problemas que he tenido en mis misiones por el lag ha sido por el número de unidades y la aparición de estas a la vez. En ningún caso debería dar problema que en la misma misión aparezcan aviones y helis. DSW World se creó para ese fin, eso esta más que testado. 

Me imagino que usar versiones beta y definitiva no ayudará mucho. Esta claro que hay parte del código de la beta que estará retocado, eliminado o han añadido más en la definitiva. Por muy bien que este escrito el código, lo más natural es que de problemas.

Mi recomendación, usar siempre versiones definitivas para volar. Nos pensamos que por que lancen una versión de prueba tiene que funcionar al 100%. Todo lo contrario, si es beta esta claro que tiene muchas posibilidades de que falle.

La política de ED puede cuestionarse, pero me parece mal que se les juzgue de esta manera. No veo el porque decís que su código es un desastre y otras barbaridades. Estais juzgando un producto que esta en desarrollo y os dan la posibilidad de probarlo. Hay que tener paciencia, si no quereis problemas no os descargues betas. Si lo hacéis...crítica constructiva.

• Like 1

Bueno chicos vistas las respuestas y gracias a todos por leerlo y opinar.

1- No se van a a separar las alas, todo irá en la misión.

2- He visto y analizado ayer el número de unidades, no me cuadra nada, para los helis, tenían 4 puestos de 4-5 infanterías y algún antiaéreo.

Las alas fijas, teníamos 4 objetivos, teniendo 4 o 5 unidades en cada uno, siendo en el último 5 aviones estáticos.

De spawn, el total eran 6 aviones, 4 de ellos Spawnearon de golpe al principio de la misión.

Esto da una suma de 38 unidades aproximadamente, no puedo opinar si son muchas o pocas, pero me parecen justas y pocas para un simulador de este calibre.

Aun así pienso que el fallo vino dado por jugar con versiones distintas.

Yo ya he borrado la 1.2, me parece que ir hacia atrás no es el camino, sino no tardaremos en volver al Falcon de los 90, que ese funcionaba que te cagas, sino adaptarse y avanzar, a marchas forzadas o a trompicones pero llegaremos a buen puerto tarde o temprano

Esta claro que 38 unidades no tienen la culpa de los problemas en la mision y ponen el foco en la diferencia de versiones.

En cuanto a la 1.2, esta claro que no es el futuro. Aunque en mi opinión ni la 1.5 ni la 2 son aún el presente. No porque no pueda ejecutarlas por las limitaciones de mi equipo, simplemente porque la 2 no es oficial y la 1.5 acaba de salir. Cada uno es libre de hacer lo que quiera esta claro, pero borrar la 1.2 me parece excesivo. Soy el primero que defiende que si queremos disfrutar de lo mejor hay que rascarse el bolsillo cada cierto tiempo. Pero siempre hay un periodo de transición. Es una pena que por ejemplo no pudieses participar en una misión que editase yo simplemente por avanzar demasiado rápido. A mi me da rabia no poder participar en las vuestras y aportar mi participación en las mismo nes en las que tanto trabajo ponen los editores con la 1.5. Lo aceptó porque no me queda otra. Pero vosotros que podéis disponer de ambas versiones me parece una lástima.

Dentro de un tiempo todos estos problemas serán una tontería. Tampoco le demos más importancia de la que tiene. Simplemente hay que tener  paciencia y adaptarse progresivamente.

Saludos.

A ver a mi steam ya m,e ha actualizado a la 1.5 Nop hay vuelta a atras XD

Yo no tengo la version de steam y tambien me actualizo y no he borrado nada me actualizo encima de la 1.2, es mas en la pagina de DCS ya quitaron el link de descarga de la 1.2 solo puedes descargar la 1.5 o la 2.0

Viendo este link:

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/

Es lo que hay señores, no hay mas que la 1.5 estable y la 2.0 para los swingers que compraron Nevada.

Otra cosa es los temas de rendimiento y esas cosas... Y hay que comprender que este hobby cada vez mas, necesita un gasto en componentes para disfrutar a tope de nuestros juegos y simuladores preferidos.

Cada persona y su bolsillo es un mundo, y no todos tienen o tenemos mejor dicho las mismas posibilidades o preferencias de donde debemos gastar nuestro dinero o en que lo invertimos.

Si pide Dx11 y mi tarjeta no lo soporta el problema es obvio, si en todo en Ultra me va a 2 fps pues a lo mejor habra que buscar una configuracion Media o baja etc etc.

Dicho esto, no creo que nadie de DCS se pase por aqui a leer nuestras quejas y de nada sirve frustrarnos y escribir cosas en caliente ya que al final el simulador nos ira igual pero con algun mosqueo que otro y alguna discusion por el camino con compañeros que al fin y al cabo no tienen culpa y estan aqui para disfrutar todos juntos y pasar un buen rato.

Pongo esto, sin animo de ofender a nadie ni mucho menos, pero he leido cosas aqui y en otro post de la 1.5 la 1.2 de Dx11 y tal y tal y al final os calentais jajajajaja :rolleyes:

Estamos aqui para disfrutar y divertirnos, conocer gente y pasar momentos increibles haciendo lo que mas nos gusta "VOLAR", mejor o peor pero siempre en compañia de amigos.

Dejaros de discusiones y machaquemos algunos contactos en el sim ;)

936.gif

• Like 2