Jump to content
Sign in to follow this  
il_corleone

Arma 3

Recommended Posts

Hola chicos!

Venía a deciros, tras una conversación con Tresh, de los que tengais el Arma 3 o de los que os interese, Sebas y yo tenemos un grupito en el que jugamos Miercoles y Domingos a las 22:30 con nuestros packs de mods con un ambiente realista.

Quería decir que estais todos invitados!

Aquí teneis la pag: http://clanhdr.com/foro/

Y el tuto para los addons: http://clanhdr.com/foro/index.php?topic=66.0

• Like 1

La verdad que tenía muerto de risa el ARMA III, y le tengo ganas.... En cuanto pasen las navidades, me pongo a ello y echamos unos vicios xDDDD

Yo he puesto todo, aunque no sé si los mods están todos bien instalados porque saltaba alguna ventana de error al arrancar el juego.

Ya probaremos.

Gracias por participar chicos! así va la campaña!

Situación Actual  1:48 AM 5/1/2016

5/1/2016

df821337aa3ce7390a59f148dc78e63d.jpg

Tras varios años de sometimiento a las tropas del CSAT, un valiente grupo de soldados , los cuales son apoyados por la OTAN han comenzado la reconquista de su tierra natal.

La base Chimera al norte, se ha establecido como punto de despliegue y las tropas han tomado la zona sur de Altis.

Tras unos combates Iniciales en la Isla de Vikos y las edificaciones circundantes, las tropas antigubernamentales han salido victoriosas y han capturado la península, los combates no han sido fáciles pero los valientes soldados han conseguido superar las adversidades, y han conseguido no ser expulsados de la recién capturada península.

Además de esto,las tropas de guerrillas han lanzado un ataque sorpresa por medio de paracaidistas en la zona norte, debilitando, destruyendo y robando munición.
Un acto heroico que ha dado fuerza a los rebeldes, ya que tras este hecho, las tropas de guerrilla se han asentado finalmente en la región y le dicen al CSAT "Aquí estamos, esta es nuestra tierra".

Aun hay combates alrededor de la ciudad de Zaros, los rebeldes han capturado algunos asentamientos a sus alrededores y se preparan para su primera gran ofensiva mientras escribimos este artículo, en las próximas horas se decide si los rebeldes son expulsados de sus nuevos puestos o ha comenzado el principio del fin para la opresión, las tropas del CSAT se atrincheran en Zaros..

Los tiempos de opresión del CSAT en Altis, han terminado.

Corleone llevo tiempo planteándome lo del Arma 3 y acabo de ver este hilo en el foro.

Tengo varias dudas sobre este simulador, pero principalmente el espacio que ocupa en disco duro ya que si decido decantarme por él tendré que sacrificar el Battelfront.

Se que son dos productos diferentes pero como te he dicho por espacio tengo que decantarme por uno u otro.

Un saludo.