Jump to content
Sign in to follow this  
il_corleone

Mini campaña "ET202"

Recommended Posts

Hola a todos,

Además de la misión Luna llena, estoy preparando una minicampaña de 5 misiones, el argumento es el siguiente.

no_safety_or_surprise__by_basement_aviat

Deviantart: Basement-Aviator

ET 202

Trailer

Georgia, lleva dos años en una cruenta guerra civil, las tropas gubernamentales luchan encarnizadamente contra la oposición, extremistas religiosos.

La mayor parte del país ha caído en manos de los extremistas religiosos y las tropas del gobierno se atrincheran en la capital y en los núcleos de población, la OTAN ha intentado omitir los gritos de auxilio del gobierno georgiano, pero durante el año 2016 se envía ayuda humanitaria a la población, varias bases en la frontera rusa sirven como base para los cascos azules y para las tropas rusas que están ayudando conjuntamente. 

En el centro de Georgia existe la zona "TANGO" , esta zona fue delimitada cuando se acordó enviar ayuda humanitaria , cualquier aparato sobrevolando la zona se entendería como una acción hostil y las tropas humanitarias no se adentran en ella

El 18 de Noviembre de 2016, un helicóptero Huey  ET202 del ejercito de tierra es derribado a  más de 50 km dentro de esa zona, desviado varias decenas de kilómetros de su ruta de entrenamiento ordinaria y con un cargamento desconocido que no se lista en su plan de vuelo.

La tripulación sobrevive, pero vista la acción hostil, las tropas extremistas y gubernamentales lanzan ataques a algunas bases de los cascos azules.

El 19 de Noviembre la OTAN decide intervenir, al ver como una flota se acerca a sus puertas, Rusia decide intervenir y moviliza  más de un millón de soldados en las fronteras con Georgia.

En la zona se encuentra el BHELMA III, con varios escuadrones de A10C en la zona y algún equipo en la zona.

Deben encontrar a los pilotos antes de 48 horas, tiempo estimado para que la flota de la OTAN lance ataques a gran escala sobre Georgia y que las tropas rusas comiencen su asalto sobre la devastada tierra fronteriza.

Las tropas en la zona deben encontrar a los supervivientes en un área de más de 200 km cuadrados, luchando contra el tiempo, ambos bandos del conflicto y contra un reloj que no se detendrá.

Esta campaña esta creada expresamente para Uh1 y A10C, espero tenerla lista en navidades como fecha tope.

Me gustaría que acudiesen tanto las Famet, como el escuadrón 51 y el 111.

Un saludo!

• Like 5

Tras la linea enemiga !! jajaja MOLA !!!

Ya te digo, me estoy bajando ahora mismo la peli para verla otra vez jajajajaja

Cuenta conmigo para la campaña ;)

Muchas gracias a todos, espero estar a la altura para la creación de misiones, es un hobby y me gusta editar, mi recompensa es que la gente se lo pase bien jugando como yo editando, a si que espero que disfruteis, espero tenerla lista para el mes, por lo menos la primera parte!

Un saludo y gracias!

Gracias Panzer!