Jump to content
Sign in to follow this  
Panzer

Mision 2 Campaña broken arrow

Recommended Posts

Después de la primera misión se ha tomado el aeropuerto por sorpresa, pero se está preparando un contraataque desde GELENDZHIK.

La coalición a decidido lanzar un asalto aéreo a dicho aeropuerto para parar ese posible contraataque.Se trasportaran 16 pelotones en 3 oleadas, contaremos con 6 helicópteros de trasporte y 2 de cobertura .

Se ha pedido apoyo de dos Sabres para la destrucción de posiciones de morteros y posibles ataques aéreos.El asalto no será nada fácil, ya que serán zonas caliente las LZ, los Sabres lanzaran napal en la ladera enemiga para poder facilitar la llegada.Todos los UH tienen que tomar a la vez para poder soltar el mayor número de tropas en la zona. Actualmente se está movilizando una compañía de marines que se está posicionando en la zona alta, con apoyo de 4 blindados ligeros.

Meteo

Hora de arranque 06:00

Temperatura  21º

Cielo despejado 

Indicativo MUERCIELADO

UH-ATAQUE: V.Panzer

UH-ATAQUE: E.Leji

Indicativo MONTE

UH-TRASPORTE: A.Diñeiro

UH-TRASPORTE: Viper

UH-TRASPORTE: J.Rackham

UH-TRASPORTE: Perrote

UH-TRASPORTE

UH-TRASPORTE

Indicativo MIRLO

Sabres: Treshayon

Sabres: Blade

VHF131.00  Frecuencia operaciones

UHF-225.00 Primaria Sabres  indicativo Mirlo

UHF-258.00 Secundaria

FM-32.00 Frecuencia UH Trasporte indicativo Monte

FM-33.00 Frecuencia UH ataque Murciélago

En caso de fallo radio encender anticolision  y volver a base, no despegar NUNCA si no se puede trasmitir.

Apuntarse a la misión antes del martes 24 a las 22:00 

La misión se Vuela:

Briefing: 25/11/2015 22:00 hora peninsular

Inicio: 25/11/2015 22:30 hora peninsular

Rodaje para recogida de pelotones.

bxOkWMq.jpg

Despliegue enemigo y posibles morteros.

OfB95k4.jpg

Dirección del trafico para la inserción. 

3pkUCVF.jpg

Tropas amigas desplegadas en la zona.

FtzluRA.jpg

REGLAS DE ENFRENTAMIENTO:

Únicamente se abrirá fuego contra Amenazas claramente identificadas.

Queda completamente prohibido el ataque a edificios o vehículos civiles.

Se prestara especial atención en no abrir fuego cerca de tropas amigas.

Antepongan siempre la supervivencia a la maniobra

11243643_1604009096551527_16176443679758

Panzer el viernes vamos a tener una asamblea general de socios y no socios en la que todos debéis estar, se publicara el post a lo largo de hoy, te lo digo por aplazar la misión.

Disculpar las molestias

Importantísima la asistencia de todos, aunque no seáis socios.

Ya puede serla ya, después de tirarme días para que esto funcione, me cagooooooooooooooo en todo.

APLAZADA PARA CUANDO PODAMOS

Tranqui, Panzer. Sé que es una putada, pero podemos volarla otro día antes o después. Si tiene que ser otro día que no sea viernes, aunque yo no pueda, dadle caña, que lo estáis haciendo muy bien.

Panzer...como tu comprenderás es mas. Importante la situacion de ACSA que cualquier misión, y desde la junta hemos decidido que sea el viernes que viene, así que no te pongas así...la misión se va a volar de todas formas, ya ha estado aplazada un tiempo y nadie se ha muerto. Y por supuesto que sabemos el esfuerzo que te ha llevado prepararla pero una a Asamblea extraordinaria es una prioridad ante cualquier actividad de los grupos

Panzer...como tu comprenderás es mas. Importante la situacion de ACSA que cualquier misión, y desde la junta hemos decidido que sea el viernes que viene, así que no te pongas así...la misión se va a volar de todas formas, ya ha estado aplazada un tiempo y nadie se ha muerto. Y por supuesto que sabemos el esfuerzo que te ha llevado prepararla pero una a Asamblea extraordinaria es una prioridad ante cualquier actividad de los grupos

Pensaba contestarte de otra manera pero paso macho, creo que tienes un problema a la hora de interpretar lo que lees.

Tranquilos, chicos. Es fácil malinterpretar los diálogos en el foro.

De entre todas las opciones que se me presentaron al interpretar la respuesta de Panzer, escogí la que demostraba la intensidad con la que Panzer está tomándose la actividad, para que lo tengamos en cuenta. Lo de cagarse en todo.... Pues le he imaginado con una caña en la mano contándomelo tranquilamente y comprendiendo la situación.

Igual con la respuesta de Diñe, pues el tío es un crack que está currando por ACSA de manera genial, y ante la importancia y necesidad de la reunión propuesta para el viernes, él también muestra la intensidad de su actividad. También lo he imaginado con un mini de calimocho en la mano, contándomelo tranquila y serenamente.

Ya veréis cómo la reunión merece la pena.

Un abrazo.

• Like 1

Panzer...puede que yo tenga un problema a la hora de interpretar lo que escribes, pero tu lo tienes a la hora de cuidar las formas cuando escribes. y no es la primera vez que te pido que las cuides. La asamblea del viernes es de vital importancia para el futuro de ACSA, y lo primero que he hecho es pedir disculpas por tener que aplazar la misión. 

Un "me cagoooooooooo en todo" no es precisamente cuidar las formas y un "pensaba contestarte de otra manera" tampoco lo es...¿como tenias pensado hacerlo?

Desde mi punto de vista esto es muy sencillo,si tienes que postear una disconformidad lo haces sin exaltaciones y con respeto, no es tan difícil.

Yo cada vez que escribo lo hago pensando en como puede interpretar la gente mis palabras, por eso te he pedido disculpas por aplazar la misión, para evitar justo esto. No siempre llueve a gusto de todos y eso no significa que tengamos que escribir de forma despectiva, que creo o interpreto que es como lo has hecho.

Vuelvo a pedir a todos cuidar las formas a la hora de escribir para evitar conflictos, evitar alargar las palabras, signos de exclamación repetidos, frases en mayúsculas y esas cosas, ya que es una norma de ACSA, y son tipos de escritura que se pueden malinterpretar fácilmente.

Panzer...puede que yo tenga un problema a la hora de interpretar lo que escribes, pero tu lo tienes a la hora de cuidar las formas cuando escribes. y no es la primera vez que te pido que las cuides. La asamblea del viernes es de vital importancia para el futuro de ACSA, y lo primero que he hecho es pedir disculpas por tener que aplazar la misión. 

Un "me cagoooooooooo en todo" no es precisamente cuidar las formas y un "pensaba contestarte de otra manera" tampoco lo es...¿como tenias pensado hacerlo?

Desde mi punto de vista esto es muy sencillo,si tienes que postear una disconformidad lo haces sin exaltaciones y con respeto, no es tan difícil.

Yo cada vez que escribo lo hago pensando en como puede interpretar la gente mis palabras, por eso te he pedido disculpas por aplazar la misión, para evitar justo esto. No siempre llueve a gusto de todos y eso no significa que tengamos que escribir de forma despectiva, que creo o interpreto que es como lo has hecho.

Vuelvo a pedir a todos cuidar las formas a la hora de escribir para evitar conflictos, evitar alargar las palabras, signos de exclamación repetidos, frases en mayúsculas y esas cosas, ya que es una norma de ACSA, y son tipos de escritura que se pueden malinterpretar fácilmente.

Lo que me da es que tienes un problema y interpretas las cosas como te da la gana, pero no pierdo mas el tiempo explicándotelo , no te preocupes que no volveré a perder las formas, cosa que no se donde las pierdo.Perder las formas seria decirte vete a tomar por el culo, eso es perder las formas pero poner un me cagooooooooooooo es perder las formas?, perdona pero me entra la risa.Lo dicho por mi parte no tendrás mas salidas de tono, pero también te pido que te relajes a la hora de escribir, porque toda cuerda tiene un punto por donde parte.

Y ya me dirás donde hago yo comentarios despectivos.

Tio tu no entiendes nada, te he dicho que las cuides no que las hayas perdido...pero tu a tu rollo...lo que te falta es respeto hacia los demas y un vete a tomar por culo no seria perder las formas seria una falta de respeto con inmediata expulsión.

,pero tu lo tienes a la hora de cuidar las formas cuando escribes. y no es la primera vez que te pido que las cuides. La asamblea del viernes es de vital importancia para el futuro de ACSA, y lo primero que he hecho es pedir disculpas por tener que aplazar la misión. 

Entonces esto que es?, me estas diciendo que no cuido las formas,¿ donde hago comentarios despectivos?.Nunca le he faltado el respeto a nadie de aquí, así que macho eso de que me falta respeto hacia los demas no se muy bien porque lo dices, cuando jamas le he faltado el respeto a nadie, otra cosa es que tu te lo tomes como una falta de respeto todo.

A ver, Panzer. Tienes que reconocer que tu reacción ante la información de la reunión del viernes no es para darle el premio a la amistad, y que Diñe tan sólo te ha dicho, básicamente, que cuides las formas a la hora de comentar algo con lo que no estás de acuerdo. No consigo ver otra cosa lo mire por donde lo mire.

Todos los que organizamos actividades de forma altruista, alguna vez, hemos visto frustrados nuestros planes por situaciones ajenas a nosotros, y hemos hecho todo lo posible para solventarlos con empatía y amistad. No sólo a través de trabajo se consiguen los éxitos, pues sin comprensión, flexibilidad y sentido común, el trabajo no brilla igual.

Pero sigo diciendo lo mismo. Relajaos. Si realmente os interesan las FAMET Virtual y ACSA, acudid el viernes a la reunión.

Un abrazo.

¿Aguno de vosotros sabia que el foro dispone de mensajes privados, para debatir este tipo de cosas salidas de tono en privado entre usuarios?

Lo digo mas que nada porque es un foro abierto, donde cualquiera puede leer todo y ver cosas asi pueden echar un poquito para atras a gente que viene buscando informacion sobre nosotros para unirse y a los que ya estamos pues se nos enrarece un pelin el ambiente, y ademas desvirtuando totalmente un post de una mision.

Creo que si sabeis que hay poco entendimiento al leeros, deberiais haber cojido en privado por ts y decir las cosas verbalmente, explicarle el por que y la urgencia de la reunion, Creo que soys personas comprensibles y seguro que estariais de acuerdo entre vosotros 100%. Una vez hablado, haber posteado el aplazamiento de la mision.

El editar una mision echarle horas y demas "y se de lo que hablo" es frustante cuando no sale bien, se aplaza, o no viene nadie y todos sabemos que al editor se le nota cuando algo falla y es normal.

Ahora voy a romper una lanza en favor de Panzer, y es que lo conozco hace muchisimos años. Deciros que el verdaderamente es asi una persona muy visceral y lo que tenga que deciros siempre lo hara a la cara, pero nunca actuara de mala fe. Es un gran tipo amigo de sus amigos y siempre estara ahi cuando haga falta con sus defectos y sus virtudes.

Creo una vez mas que se ha montado una pelicula o un problema donde no lo hay y espero que podais hablarlo y solucionarlo.

Un saludo.

• Like 2

Por mi parte y después de lo hablado por wassap con Diñeiro,  ver que no se baja del burro y interpreta mis palabras como el cree que las digo, pongo fin a esto y doy dos pasos para atrás, un placer y nos veremos volando cuando pueda. 

Entro en el foro, leo todo esto, y ganas me dan de irme.... Todo lo que hay después de que se suspende la misión, sobra. Por mi parte un cero para el administrador del foro... Agradecería se borraran todos los comentarios que no tengan que ver con el tema. Incluido este... Y os recuerdo que esto no es el patio de un colegio.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Like 3

Hola a todos!!!

Comparto y subscribo las respuestas de Leji y Perrote.

Además quisiera añadir que este problema ha ido a peor por no utilizar la lengua oral, como muchas veces he defendido.

La escritura tiene el problema de que no te deja apreciar el tono, el sentido, el sentimiento, etc... de la otra persona que te esta hablando.

Hemos perdido a un gran INSTRUCTOR con el cual hemos aprendido mucho SOLO durante dos clases, y del cual, creo que todos estamos contentos. Los que hemos asistido a estas dos clases, hemos podido disfrutar  de los grandes conocimientos de Panzer (y no es peloteo, es la verdad). En estas clases jamas he percibido por parte de Panzer ni malos modales, ni malas posturas o malas formas o llámese como quiera, sino todo lo contrario. A estado ahí ayudando a todo el mundo y se le nota que lo ha hecho a gusto. Y de la manera que le hemos obedecido todos y como hemos actuado en los entrenos, creo que el grupo también a estado muy contento con él (o eso percibo yo).

Panzer puso fecha a su campaña antes de que la junta pusiera fecha a su reunión. En tal caso, si yo hubiera sido la junta, lo hubiera llamado (teléfono fijo, movil o TS) y le hubiera explicado la urgencia de esta reunión y creo que todo hubiera sido resuelto sin problema, pues nada me hace pensar que Panzer hubiera tomado una posición inmovilista respecto a la fecha de su campaña.

Es muy disgustante todo lo ocurrido, a si como otras situaciones que veo por whatsapp o en algún post, por poner un ejemplo, como cuando se critica a DCS World por su política o su software. Algunos post que leo, son más bien de aire destructivo/ofensivo que constructivo. Como bien dice Perrote, si uno desde fuera ve esto, va a pensar que esto es un grupo de críos de 10 años.

Por mi parte, no se que nos espera en el futuro de las FAMET Virtuales pero no me gusta lo que veo.

Y por mi parte, estoy razonando que dirección debo tomar. Cuando me aclare (mejor dicho, me enfríe) ya veré que camino debo tomar, pues ahora estoy que quemo y tomar decisiones así no es lo más correcto, tal como me ha enseñado la vida.

• Like 2

Pues a mí me parece que estas cosas son "relativamente normales", que no agradables, en un grupo variado de personas y filosofías como son las FAMET Virtual. Cierto es que nos parece mal que se vean estas cosas en el foro público, pero chicos, estas cosas son intrínsecas del grupo, para bien o para mal, y que la gente vea cómo surge un problema interno y la forma de resolverlo, puede ser también muy positivo.

Tenéis que entender una cosa. FAMET Virtual forma parte de una familia mucho más grande, ACSA, y muchas veces, la vorágine del trabajo dentro de nuestro propio grupo de simulación nos hace olvidar que formamos parte de algo mucho más grande. En esta ocasión, es ACSA la que os pide que, por favor, dejéis a un lado por un sólo día vuestra actividad para atender una demanda muchísimo más importante que la de volar una misión de una campaña que llevaba más de un mes parada. No obstante, gracias Panzer por haber conseguido revivirla. Mala suerte que haya sucedido el tema de la reunión extraordinaria.

Y te digo lo de mala suerte para que entiendas que no eres el único que ha tenido que vivir un retraso en su misión. Llevo más de diez años en este mundo de la simulación aérea. Al igual que tú, he visto de todo en este mundillo, y también lo he sufrido en mis carnes. En EXU, en IVAO, en la PAV, en BGV, en CHS, en VRR.... Hasta en el J&B con hielo.... Lo que un buen editor de misiones, o responsable de grupo, debe tener siempre claro, es que hay veces que las cosas no salen como uno desea, y que lo mejor nunca es ni decir que "más vale que sea importante", ni que "me cago en tooooooooodo". Has podido leer mis contestaciones tras tu post, y has podido comprobar que en todas ellas aconsejo lo mismo, comprensión y empatía, además de pedirte disculpas, pues como bien digo, sé de buena mano lo que es que algo no salga como quieres. Sabes de sobra que no todo el mundo lee las cosas igual, y que hay que ser muy cuidadoso con lo que se escribe. Esto, básicamente es lo que te ha dicho Diñe, nada más. A mí no me vale lo que dice Leji, que hay que conocer a Panzer y entender su forma de ser, pues considero que ese trabajo es para todos, no sólo para los demás. Panzer también debe esforzarse en entender a los demás y actuar en consecuencia. Si yo diera rienda suelta a mi personalidad, no quedaba títere con cabeza, y os aseguro que es un gran trabajo de empatía y comprensión lo que hace que normalmente no sea desagradable en algunos temas. Mi trabajo me cuesta ser comprensivo, paciente y conciliador. Porque como responsable de grupo, una de mis obligaciones principales es intentar que todos sigamos el mismo rumbo, pues vamos en el mismo barco.

No me parece bien que Panzer, tras esta pequeña e insulsa trifulca, recoja los bártulos y se vaya. Panzer está haciendo muchas cosas bien para el disfrute de todos en las FAMET Virtual, y no es justo que por esta situación, ni los demás dejen de disfrutar su buen hacer en ciertas actividades, ni él deje de disfrutar lo que hace. Imagino que será por el calentón y se lo pensará dos veces, pues no me creo que no le importemos nada.

Por favor, dejaos de rollos. Ajustemos nuestro carácter a "modo comunitario" y escribamos y leamos con prudencia. Acudid el viernes a la reunión porque es súper importante. Y si os parece bien, y por respeto a todos los usuarios, dejemos este hilo para lo que se creó. Podéis abrir otro, público o privado, como vosotros queráis, para seguir con este tema. Que nadie se quede con ganas de replicar, pues la comunicación está por encima de casi todo.

Un fuerte abrazo.

A ver, personalmente.... Leído el post de panzer, no veo más allá que asume la decisión y pospone la misión... Y el mecacontó no deja de ser una exclamación como esas que decimos todos en algún momento... Y no tiene más importancia...

Dos no riñen si uno no quiere... Por ello, no se puede hacer solo a Panzer responsable del embrollo de un malentendido, tambien diñe ha tenido su parte, entrando al trapo y en su caso es más grave aún siendo administrador del foro... Que no se trata de ver quien tiene los huevos más grandes...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vuelvo a participar sólo para hacerme eco de un post de hace poco. En el que intento hacer ver lo a gusto que me siento formando parte de este grupo, y en el que me gustaría poder estar más activo, que sólo doy clases, grrrrrr....

Bueno, os lo pongo por recordar la buena gente que hay aquí, para que sepamos que por encima de los malos rollos está la amistad y el cariño. Porque en este caso, no pude evitar desviarme y homenajearos a todos, como grupo y como personas.

Va por ustedes, otra vez.

http://simulacionaerea.org/foro/index.php?/topic/2300-va-por-ustedes/

• Like 1