Jump to content
Sign in to follow this  
A.Diñeiro

Aries (Programa para usar la radio de forma operativa)

Recommended Posts

Vamos a instalar este programa para poder usar de forma operativa la radio de cualquier aeronave de DCS World.

ADVERTENCIA: TS3 debe ser de 64 bits

1.-Ejecutar siempre TS3 como ADMINISTRADOR

2.-Tener libre 3 botones en el joy para asignar las diferentes radios

3.- Descargar la versión 1.976 y descomprimirla en el escritorio.

4.- Ejecutar el archivo SETUP como ADMINISTRADOR.

5.- Escoger manualmente la ruta de instalación de DCS World y de Team Speak haciendo clic en el botón con puntos suspensivos que abre el explorador y aseguraos de que la ruta es la correcta, indicando vuestra carpeta DCS World y vuestro Team Speak. ( hacedlo aunque la ruta por defecto que aparece aparentemente sea la misma )

5.- Tras la instalación comprobad en Team Speak/Settings/Pluggins que os reconoce el archivo 1.976

6.-Configurar con Aries configurator y Aries configurator OB los 3 botones libres pulsando en ARM.

7.- Probad en Single Player al quitar la pausa que os aparece la caja de radio y las frecuencias en la ventana del TS cuando hacéis clic en vuestro nombre.

• Uso de frecuencias;

VHF (Box1): Malla comun

UHF (Box2): Operaciones

FM (Box3): Emisora Unidad

Cada grupo tendra su frecuencia asignada en el briefing de cada mision.

11243643_1604009096551527_16176443679758

• Like 1

Señores tenemos que volver con este tema y testear, porque si no es imposible coordinarnos tantos en vuelo y no tenemos tantos botones para asignar en el ts.

Estoy con Panzer, las comunicaciones son superimportantes, sobre todo cuando vuelan diferentes grupos, no digo que hagamos una red radio de combate 100% realista, pero si que es muy conveniente que un grupo pueda hablar sin estorbar al resto de los grupos...

Respecto al Aries, no creo tanto que sea que vaya mal, sino mas bien que no sabemos configurarlo/usarlo correctamente... Si otros lo usan es por algo... Así que habrá que dedicar tiempo a configurar y probar... Personalmente, a mi me ha funcionado bien, salvo el crasheo por salir sin apagar las radios primero xD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sip.

Si estáis usando la Open Beta, el Aries no funca bien en ella. Es decir, no sé cómo irá en la 1.5 oficial, pero en la Beta no funciona.

Si hay alguien que no pueda usarlo, pensad en el PTARS, y si eso tampoco va, el cambio de canales y el uso del whisper en el TS, siempre nos ha salvado el culo.

Saludos.

• Like 1

Bueno que algunos vuelvan a instalarlo y realizamos pruebas durante una temporada, necesitamos testear esto.

Por favor seria bueno tener 6 voluntarios  se lo instalen con la nueva versión y vamos viendo los problemas. Los que se lo instalen que lo comuniquen por aquí.

Oído cocina

Ummm estoy teniendo problemas pra reinstalar aries... Pero sigo en ello.... Por otro lado, he leído que actualmente están trabajando en una nueva versión que soportará la 2.0 y las cabinas multijugador...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this