Jump to content
Sign in to follow this  
A.Diñeiro

Reunión entrenos semanales.

Recommended Posts

Vamos a organizar una reunión para concretar el tema de los entrenamientos semanales. personas implicadas y planing semanal.

Poner en este hilo cuando os viene bien tener la reunión.

Hola, se que este tema concierne a las Famet, pero podría darse el caso de que algún día entrenaseis con los demás aparatos (Aire) y así preparamos coordinación?

Cierto, yo hace tiempo que no veo gente conectada en el TS, aunque bien pueda ser efecto del puente o las horas a las que me conecto yo :D

Cierto, yo hace tiempo que no veo gente conectada en el TS, aunque bien pueda ser efecto del puente o las horas a las que me conecto yo :D

Puede ser, pero tambien a la falta de actividad, misiones, vuelos de la unidad, etc.

Estaría bien poder coincidir unos cuantos antes de que acabe el año. Lo acabo de poner en el facebook a ver si se anima alguien.

Avisad por el grupo de wasapp cuando estemos varios en ts, tambien podria ser una opcion.

Mañana domingo estare por la noche un rato ;)

Lo mejor sería poner en el calendario lo que se va hacer y no ir inventando según la marcha.Para alcanzar un buen nivel todos tenemos que ir matizando los procedimientos, pero parece que no hay muchas ganas ya que esto lleva 1 mes y no se hace nada .

Buena idea lo del calendario, Diciembre suele ser un mes jodido, a ver si se anima la cosa. Yo estaré también esta noche

Esta reunión ya se hizo, y se acordó que los miércoles es el día de entrenamientos oficiales, este mes estoy teniendo bastante curro ya que estoy doblando turno en el trabajo. 

No es que no haya ganas Panzer, es que tengo mucho lió este mes y no estoy sacando todo el tiempo que quisiera para Famet, y claro si yo no publico un planning de entrenamiento pues nadie lo hace y no se vuela...

Intentare aunque sea poner un post todas las semanas con una tabla de entrenamientos...

Esta reunión ya se hizo, y se acordó que los miércoles es el día de entrenamientos oficiales, este mes estoy teniendo bastante curro ya que estoy doblando turno en el trabajo. 

No es que no haya ganas Panzer, es que tengo mucho lió este mes y no estoy sacando todo el tiempo que quisiera para Famet, y claro si yo no publico un planning de entrenamiento pues nadie lo hace y no se vuela...

Intentare aunque sea poner un post todas las semanas con una tabla de entrenamientos...

Lo que te estamos diciendo es que hagas un planin mensual, y estés o no estés lo vamos ejecutando, pero con algún sentido lógicamente si hay actividad hay pilotos. Y para tener todos una buena formacion hacen falta muchas horas.