Jump to content
Sign in to follow this  
Panzer

Idea para el Batallón.

Recommended Posts

Una propuesta pata la unidad, que os parece hacer un programa  semanal de vuelos?, Por ejemplo lunes instrucción para nuevos pilotos, martes vuelo de toda la unidad y realizamos distintas maniobras. Creo que es una manera de estar motivados y estar siempre en activo, si solo nos dedicamos a volar las misiones y cuando estamos 2 en el ts, tarde o temprano la gente se aburrirá.

Pues que algún instructor haga el planin semanal se cuelga y la gente presente en los vuelos se apunta y sabemos con quién se cuenta, si os parece.

Estoy de acuerdo. Opino que estaría muy bien dedicar un día de la semana a una misión, y otro de entrenamiento general dedicado a maniobras tácticas y abreviaciones.

Estoy de acuerdo. Opino que estaría muy bien dedicar un día de la semana a una misión, y otro de entrenamiento general dedicado a maniobras tácticas y abreviaciones.

Esa es la idea , incluso la semana que no tengamos misión por cualquier motivo, se puede hacer otro entreno.

Que os parece los martes y jueves , los martes instrucción y los jueves mísion o entreno.EL resto de días se puede emplear también para la instrucción de nuevos pilotos o lo que vallamos viendo.Quien se encarga de ir nombrando que toca cada semana para no repetir y no sea entrar y inventarnos el entreno?

Muy buena idea..... Yo añadiría el dedicar algún momento a teórica de creación de misiones...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Voy a poner un planin para ver qué os parece como inició semanal de la unidad.Creo que lo primero es volar en formación por binomios, para luego juntarnos.Otro punto cambio de líder en vuelo, tomas en O y en 8.