Blade 161 Report post Posted October 20, 2015 Os dejo un par de vídeos que acabo de ver del BOS. Tal vez lo enterré demasiado pronto, estoy pensando en darle otra oportunidad ;P Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
il_corleone 52 Report post Posted October 20, 2015 Yo lo tengo y no lo he aprovechado como se debía, a ver si le damos todos! Share this post Link to post Share on other sites
Blade 161 Report post Posted November 13, 2015 Otro vídeo muy interesante de los blindados Share this post Link to post Share on other sites
EL_LEJI 25 Report post Posted January 4, 2016 Yo lo tengo y no lo he aprovechado como se debía, a ver si le damos todos! Canax y yo nos hemos pillado la version deluxe con todos los DLC en oferta de steam por 36,99. La version normal esta en oferta por 22,99. http://store.steampowered.com/app/307960/ Necesito gente para volarrrrr y aprenderrrr Share this post Link to post Share on other sites
A0_Super6.1 30 Report post Posted January 4, 2016 Ya estas tardando Leji, te advierto que es altamente enviciante si te gustan estos cacharros. Ya sabes donde ando!!!! Share this post Link to post Share on other sites
EL_LEJI 25 Report post Posted January 4, 2016 Ya estas tardando Leji, te advierto que es altamente enviciante si te gustan estos cacharros. Ya sabes donde ando!!!! Buaaaaaa Super, ya te digo he volado unas cuantas horas la campaña y me ha flipaoooo A ver si hablamos y concretamos algo Share this post Link to post Share on other sites
A0_Super6.1 30 Report post Posted January 4, 2016 Cuando quieras Share this post Link to post Share on other sites
Blade 161 Report post Posted May 7, 2016 Unos cuantos vídeos más, tienen detalles muy guapos. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Blade 161 Report post Posted May 9, 2016 Guille y yo ya lo hemos probado online y esta muy guapo. Os dejo unas capturas de nuestra incursion en unos Panzer Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
A0_Super6.1 30 Report post Posted May 10, 2016 Yo suelo estar en el servidor 72AG-DED- Random Expert para mi es el mejor en cuanto a realismo. El otro día me acerque con los Panzers a uno de los objetivos de la misión. Toda la aviación Soviética andaba buscándome pero escondiéndome por los bosques al final destruí el objetivo. la verdad que los tanques también molan. Share this post Link to post Share on other sites
Blade 161 Report post Posted May 10, 2016 En ese mismo estuvimos nosotros. Nos acercamos a una base enemiga pero apareció por la carrete un T34 y nos fundió a pesar de alcanzarle 2 veces. Pero su blindaje frontal le protegió. A ver si nos juntamos una noche de estas y nos pones al día. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
A0_Super6.1 30 Report post Posted May 10, 2016 Joder cuando queráis, yo suelo andar casi a diario a partir de las 22.00h en el 69 avisar y la liamos parda. Share this post Link to post Share on other sites
Blade 161 Report post Posted May 12, 2016 Guille y yo, esta noche con Stukas: Llegando al objetivo(una columna de camiones atravesando un puente) Guille es alcanzado y le parten el ala derecha Lanzo las bombas mientras Guille se estrella a un lado de la carretera. Aunque pudo soltar sus bombas sobre el objetivo. Sus bombas estallan justo delante de mi Share this post Link to post Share on other sites
Blade 161 Report post Posted May 12, 2016 Alcanzado en el ala y sin elevador izquierdo Doy la vuelta y entro a ametralladora Destruida gran parte de la columna, pero me alcanzan y mi ala comienza a arder Ha estado bastante bien la misión aunque hayamos caído los dos. Saludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Guille 21 Report post Posted May 12, 2016 ¡Qué bueno Blade! Me están molando estas partidillas. A ver si entramos en algún combate aéreo. Share this post Link to post Share on other sites
Guille 21 Report post Posted May 13, 2016 Ayer les dimos una mano de pintura a nuestros Gustav 2. Para estrenar los skins, atacamos un barco soviético que navegaba por el río cerca de nuestro aeródromo. La secuencia de imágenes muestra cómo se realiza un skip-bombing en el 51 Escuadrón. Demostración cortesía de Blade, ante la atónita mirada de los marineros rusos. Un saludo. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Blade 161 Report post Posted May 13, 2016 que pasadaaaaaa de imágenes Guilleeeeeeeeeeeeeeeee. Share this post Link to post Share on other sites
Arko 8 Report post Posted May 14, 2016 Los has tenido q matar del susto antes q de la explosión tío... Casí haces strike [emoji465][emoji16][emoji16][emoji56] Muy buenas tomas Guille... Me están entrando ganas. Si si si [emoji57] Share this post Link to post Share on other sites
Maverick 23 Report post Posted May 17, 2016 Pufff..... que buena pinta tiene... Share this post Link to post Share on other sites
Blade 161 Report post Posted June 2, 2016 Aquí os dejo algunas capturas más: Vista desde el conductor de mi blindado de Guille enfrentándose a un T-34 emboscándonos desde un bunker Ernesto alcanzado porel enemigo y sin una de las orugas Y ahora una salida con Stukas junto a nuestro compañero Torero de los grijos. Una pasada volar de nuevo junto a tu ala compañero Share this post Link to post Share on other sites
Blade 161 Report post Posted June 2, 2016 Aquí Torero pasando a menos de medio metro de la bomba de Guille Share this post Link to post Share on other sites
Blade 161 Report post Posted June 2, 2016 Y la toma bastante dañados tras haber abatido Guille a un P40 que nos atacaba Share this post Link to post Share on other sites
Arko 8 Report post Posted June 2, 2016 Bonitas capturas [emoji39] Share this post Link to post Share on other sites
=gRiJ=ToReRo 0 Report post Posted June 2, 2016 si un placer volar con vosotros como siempre asi dejo guile el p40 Share this post Link to post Share on other sites
Guille 21 Report post Posted June 2, 2016 ¡Qué guapas! A la vuelta parece que íbamos Blade y yo fumigando el campo... ¡Un placer volver a volar contigo Torero! Share this post Link to post Share on other sites