Jump to content
Sign in to follow this  
aero

Miembros del Escuadrón 69 interesados en compartir misión

Recommended Posts

Muy buenas

Diñeiro he abierto este nuevo tema para comentaros que miembros de Escuadrón 69 estarían interesados en compartir con vosotros la misión del viernes. Se lo he mencionado esta tarde a los que han compartido conmigo la misión oficial de los lunes y les parece muy interesante la propuesta.

Mañana intentaré contactar contigo y hablar del tema.

Gracias de nuevo por la invitación

Me parece una idea cojonuda, para la mision del Miercoles si alguno del 69 quiere volar UH tambien puede si al Jefe le parece bien.

Muchas Gracias! Se lo comunicaré a mis compañeros de Ala.

Voy a intentar cerrar una lista de pilotos que pasaré a notificarte, con tiempo. Luego ya me dirás como hacemos

Un saludo

aero

En cuanto a la misión del miércoles......Panzer, entiendo que podremos volar los que tengan CPB o similar?..... o podemos volar los que como yo, hacemos algún pinito (aunque corto, de momento)?

para las misiones internas de FAMET no es necesario ninguna titulacion, pero para las misiones de la Operacion Gamarjoba como  minimo CPB para volar el UH1-H

En cuanto a la misión del miércoles......Panzer, entiendo que podremos volar los que tengan CPB o similar?..... o podemos volar los que como yo, hacemos algún pinito (aunque corto, de momento)?

Como dice el jefe no hace falta nada, pero por dios que sepan volar jajajajaj

Lo importante es la actitud, venir a volar con la idea de hacer las cosas bien. Para todo lo demás, War Thunder...

Me ha comentado Diñe que 4 miembros del 69 querían volar el Kamov. El problema que hay es que de momento en la campaña sólo tenemos 5 Kamov y en la misión anterior 2 los pilotaron miembros del 111, con lo que en principio sólo quedan 3 libres. Alguno podría volar el Mi-8 o cualquier avion.

Importante para los pilotos invitados del 69 y del 111, uno de ustedes tendrá que volar en Mi-8 debido a que solo tenemos 5 Ka-50 en la campaña. 

Algun voluntario?

Aero, debido a la confusión que se haya podido producir al haceros la invitación o un simple despiste a la hora de concretarla, vamos a hacer una pequeña excepción y sin que sirva de precedente, vamos a incluir el Kamov que falta a la misión para que podáis volar todos.

Al parecer un Ka-50 encontrado en un bosque cercano a Tskhinvali no arrancaba por estar dañada una pieza de la aeronave. Estaba en los talleres de la base aérea de Vaciani a la espera de que llegase el repuesto. Los georgianos nos aseguraron que llegaría lo antes posible pero después de dos semanas seguimos esperando. Tuve una conversación con el Capitán Chystu mientras nos tomábamos un café después del debriefing de la última misión. Le comenté que estaba cansado de las continuas excusas que me daba nuestro homólogo georgiano. No dejaba de prometernos que al día siguiente nos llegaría un cargamento de repuestos para poder mantener los Ka-50 que capturamos a los rusos y que les cedimos su uso para la campaña mientras los de arriba decidían si venderlos al mejor postor o quedárnoslos.

"...y que demonios le pasa al Kamov que encontramos en el bosque Blade" me pregunto Chystu. "Pues según Alexei, el sargento georgiano que se encarga del mantenimiento de "nuestros" Kamov, tiene la junta de inserción del mecanismo de injección Khrostov destrozada"...le respondí. Chystu se quedó con la mirada de los 100 metros. Cuando se quedaba así daba igual lo que le dijeses, estaba encerrado en sus pensamientos y seguramente se quedaría así un buen rato hasta que diera con lo que le había puesto en trance. Me dí la vuelta para echarme un poco más de café y cuando me di la vuelta desapareció murmurando Khrostov continuamente. No le dí ninguna importancia, conocía a Chystu desde hace bastante tiempo y sabía que tarde o temprano vendría como loco a contarme lo que le daba vueltas a la cabeza.

Después de un par de horas, regresaba algo quemado después de hablar con mi amigo georgiano que por decimoquinta vez me había prometido la llegada de las piezas. Abrir la puerta de la sala de reuniones y vi a Chystu y a su cuñado Dimitri sentados a la mesa con un par de vasos y una botella del licor casero de Dimitri, que según contaba orgulloso, tanto le servía para celebraciones especiales como para ayudar a descongelar el motor de su tractor en invierno. Le rechace nuevamente un vaso de aquel brebaje a Dimitri, no quería arriesgarme a quedarme ciego y Dimitri no se daba por vencido cada vez que nos veíamos por darme a probarlo. Me sonrío como siempre hacía y se agachó a buscar algo de una bolsa que tenía a los pies de su silla. Por un momento me temí que iba a sacar una botella para que por fin lo probase en algún momento de debilidad, pero para mi sorpresa extendió algo envuelto en un trapo sucio. Lo cogí y me quedé mirando a Chystu como buscando una respuesta. Chystu se echó a reír y me hizo un gesto como si cerrase una cremallera en su boca. Abrí el trapo y vi una junta, me quede mirándola como hipnotizado. "Chystu, no me dirás que esto es...".

Chystu no dijo nada, extendió su brazo y cogió el vaso que había rechazado a Dimitri hace unos segundos. "Ya sabes que de esta no puedes escaparte, se la debes a mi cuñado". Cogí el vaso y lo levante esperando a que mis acompañantes hicieran lo mismo. Después de tomarme de un trago aquel líquido transparente, que perfectamente podría servir de combustible para los "hog", y tras 30 segundo que necesité para recuperar el aliento, con un timbre de voz casi ahogado pregunté  como era posible que tuviésemos la pieza que faltaba. Chystu, tras tener que sentarse en la silla después de probablemente haberse tomado su segundo o tercer vaso, me miró con los ojos brillantes y me dijo..."Khrostov...Khrostov ...Khrostov. Cuando escuche esa palabra sabía que la había leído en algún sitio, pero no sabía donde. Rebusqué entre todos mis papeles y puse patas arriba mi cuarto pero no encontré la solución. Por suerte había quedado con Dimitri y aproveché para preguntarle si le sonaba de algo esa palabra. Al instante me llevó al granero donde tiene su pequeño "laboratorio" de donde saca esta maravilla líquida. Tras apartar unos cuantos cajones y cubos que utiliza en su alambique, abrió una portezuela y allí estaba...Khrostov, escrito en unas cajas amontonadas en aquel armario. Las abrí y allí estaban, unas 10 juntas por caja y al menos había otras 10 cajas. Le pregunté que como es que aquello estaba allí y me contesto que a veces se "caen" las cajas de los camiones georgianos que pasaban junto a su casa y se detenían a tomar algo en la tasca que hay cerca. Que solo era casualidad que rebotasen y cayesen en su camioneta jajajaja..." .

"No deberías habérmelo contado Chystu..." le respondí entre risas. "Hubiese preferido que Alexei se las hubiese encontrado en el hangar con una nota de Papa Noel diciéndole que se habían adelantado las navidades. "Pero aún no sabes lo peor Blade" me dijo..."¿sabes por que tiene esas cajas guardadas?, porque le vienen a la perfección para su alambique, además dice que suaviza la fórmula" y en ese momento Dimitri rompió a reir a carcajas y cayó de espaldas al suelo sentado en la silla. Tras recobrar la compostura los tres, Dimitri volvió a buscar en la bolsa que había traído, saco una botella y me la dio. Cogí la botella y le agradecí su aportación, no era la primera vez que nos ayudaba y seguramente no sería la última. "Es una lástima que esto no pueda hacerse oficial" le dije.."pero te mereces una medalla. Cuando acabe todo esto volveremos a vernos y encontraremos la forma de agradecértelo".

• Like 4

Eres un puto crack!!

Como por casualidad nos veamos el sábado, prepárate porque llevaré una botella de parte de Dimitri....

• Like 4

Tenemos dos escritores potenciales. Entre Chystu y Blade podrian escribir un libro de la campaña entera!

que grandes sois!

Un abrazo.