Jump to content
Sign in to follow this  
Panzer

Misión de ALTA PRIORIDAD.

Recommended Posts

Lamento la forma en la que me he tenido que ir de TS, he tenido un problema personal y no he podido asistir a la misión ni dar el brief. Quiero pedir disculpas a todos los que estabais y en especial a Panzer, lo siento de veras, aun así Panzer, muchas gracias por currarte este tipo de actividades, lo valoro enormemente.

Sorry

Lamento la forma en la que me he tenido que ir de TS, he tenido un problema personal y no he podido asistir a la misión ni dar el brief. Quiero pedir disculpas a todos los que estabais y en especial a Panzer, lo siento de veras, aun así Panzer, muchas gracias por currarte este tipo de actividades, lo valoro enormemente.

Sorry

No tienes que disculparte ni pedir perdon, lo primero siempre siempre es la famila.

Sobre la misión de ayer  siento que la beta no funcionara como debería, por el momento para jugar las misiones será con la 1.2, por lo menos las que yo haga.

Tengo una campaña preparada y cada semana iremos jugando una misión, se jugara los Miércoles a las 22:30 y todo el personal que la quiera volar tendrá que estar apuntado en el foro se cerrara las inscripciones 2 horas antes de empezar la misión, para que me dé tiempo a poner los cambios.

Para esta misión quiero poner el Ptar o el Ares por el tema de realismo, iré realizando pruebas con alguno para ver cuál de los dos va mejor.

Crítica constructiva, deberíamos poner un día a la semana de maniobras para el batallón, como los dos encargados están liados con el tema de la instrucción yo me ofrezco para ir poniendo cada semana un entreno, por ejemplo un día vuelo en formación, comunicaciones, entradas y salidas a una zona caliente.Para este tipo de entrenos sería recomendable por no decir obligatorio, tener ya el título de piloto.

También todo aquel que quiera echar una mano bienvenido sea, que no solo sea volar y ponerme detrás de mi punto, si queremos realismo y que salgamos con gran sabor de boca, tenemos que empujar todos un poquito para que nadie termine quemado.

Para los admin de la página si en algún momento me excedo me lo decís y echo el freno, yo no vengo a cambiar nada solo a colaborar, los que me conocen saben que me gusta el realismo y en las misiones la seriedad, pero no vengo a imponer mi ley.

A mi me parece perfecto, dentro de mi despiste general que ayer con la beta recién instalada y siendo primera misión andaba un tanto perdido ¬¬!

Por cierto si alguno hizo fotos ayer que las cuelgue :D