il_corleone 52 Report post Posted October 17, 2015 Bueno, abandono el anterior tema http://simulacionaerea.org/foro/index.php?/topic/2171-preparando-una-base-para-la-15/ debido a que aquí me es más facil colocar cambios, y demás Versión actual 0.9 (CTLD,MIST4.0) Caract 0.2 Ver.Inicial Caract 0.3 Arreglados Skins, añadidos triggers Caract 0.4 Pruebas scripts Caract 0.5 -------------------- MIST (amplia funciones de scripts) Campo de tiro convencional Campo de tiro para gun runs 2x LZ para UH Zona de carga para UH Drones con función de objetivos aéreos Tanker CTLD ------------ Caract 0.7 Compatibilidad con 1.5.1 Añadidos Scripts Mejorados los Frames Corregidos los drones ---------- Caract 0.8 Añadido grupo Vodka (Llegan las KUCAS!) Arregladas las cargas, 4x 100kg 2x 150kg 2x 200kg Cambiada la posición de los FARPS Retocado algún script -------- Caract 0.9 Arreglados los nuevos Farps Añadido tráfico Dinámico (Pendiente de testeo exhaustivo) Añadidas fotos en briefing Actualizado e mist de la 3.3 a la 4.0 El CTLD es como un megascript para cargas, por ejemplo. nos permite cargar tropas, cajas y desmontar estas cajas para formar FOBS, aquí un ejemplo Nos acercamos a la zona de carga y buscamos bajo el menu de actions la opción de "cargos" Una vez dentro, seleccionamos la carga que queramos (espero tener varios tipos en unos días) Tras esto, el personal de tierra nos la señalará para cargarla 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Chystu 194 Report post Posted October 17, 2015 Qué máquina... Quote Share this post Link to post Share on other sites
perrote 68 Report post Posted October 17, 2015 Muy buen trabajo, una cosa... No se si es así a drede... Pero los hueys que aparecen el farp en gudauta, en vez de la plataforma.... No se pueden rearmar... No se si es el sitio apropiado.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
il_corleone 52 Report post Posted October 17, 2015 Entendido, creo que es bug de DCS. aun así puedes rearmar en Guduata, no en los FARPS Quote Share this post Link to post Share on other sites
perrote 68 Report post Posted October 17, 2015 Oki, será como lo de las cargas, que no había manera de soltarlas xDDD... De momento, lo que he visto de la base y el campo de tiro, una pasada... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Blade 165 Report post Posted October 17, 2015 Has puesto FARPS de municion y FARP depósito de fuel en el FARP?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
il_corleone 52 Report post Posted October 17, 2015 Has puesto FARPS de municion y FARP depósito de fuel en el FARP?? UY CONFIMRADO: Era eso, menudo fallo, gracias por el Heads up Blade! Quote Share this post Link to post Share on other sites
GADGET 7 Report post Posted October 22, 2015 Se me estaba ocurriendo algo respecto a los drones. Poner un trigger con la condición de que si un dron está destruido que aparezca otro, así hasta que nos hartemos... digamos unas 30 veces. Quote Share this post Link to post Share on other sites
A.Diñeiro 123 Report post Posted October 26, 2015 Al cojer los c101 los frames se me caen a 5...hay que descargar el escenario, intentar meter lo justo y necesario: 4 monte 4 Valle 2 Vodka 4 cobras 4 buitres 4 dardos 2 aguilas 4 mirlos Transporte de cargas Transporte de tropas Campo de tiro para helicópteros (Camiones no blindados) Campo de tiro para aviones (Vehículos blindados) Evitar decorarla demasiado y poner mucha IA porque satura el escenario y eso que yo voy con buena makina, no quiero pensar los que van pillados de grafica. Muchas gracias Manu 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
il_corleone 52 Report post Posted October 26, 2015 Al cojer los c101 los frames se me caen a 5...hay que descargar el escenario, intentar meter lo justo y necesario: 4 monte 4 Valle 2 Vodka 4 cobras 4 buitres 4 dardos 2 aguilas 4 mirlos Transporte de cargas Transporte de tropas Campo de tiro para helicópteros (Camiones no blindados) Campo de tiro para aviones (Vehículos blindados) Evitar decorarla demasiado y poner mucha IA porque satura el escenario y eso que yo voy con buena makina, no quiero pensar los que van pillados de grafica. Muchas gracias Manu Negativo Diñe, no es problema de mi misión sinó de la beta, esta en el foro , el C101 va como el culo en este tercer update de la beta, estaré unos días ausentes, pero cuando venga ya tengo nueva versión y "trailer" , intentaré añadir todas esas sugerencias http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2532476&postcount=19 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
il_corleone 52 Report post Posted November 12, 2015 Actualizada a versión 0.7 Añadidos Compatibilidad con 1.5.1 Añadidos Scripts Mejorados los Frames Corregidos los drones Últimamente no estoy muy activo, exámenes, aun así echo una mano y sigo con los proyectos cuando puedo, disculpad las molestias, saludos! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
A.Diñeiro 123 Report post Posted November 12, 2015 las cargas hay que bajarlas a 100 kg Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
EL_LEJI 25 Report post Posted November 12, 2015 Gracias por tu trabajo y esfuerzo Testeandola un poco, me bajan excesivamente los frames mirando hacia punto november. No se si sera el campo de tiro o los hangares, pero hay una bajada significativa de frames en esa direccion y dificulta el volar fluidamente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
il_corleone 52 Report post Posted November 13, 2015 Actualizado a la 0.8 Mejorados los frames (no quiero volver a tocar los objetos, lo siento Leji, pero debemos esperara a que dejen de tocar con la beta el tema de Objetos, ya que lo he probado en otra máquina (Penosa) y más de 50 frames en versiones anteriores) En cuanto saquen la estable añadiré o quitaré. Añadido grupo Vodka (Llegan las KUCAS!) Arregladas las cargas, 4x 100kg 2x 150kg 2x 200kg Cambiada la posición de los FARPS Retocado algún script Quote Share this post Link to post Share on other sites
Chystu 194 Report post Posted November 13, 2015 Seeeeee....!!! Máquinóoooooooooonnnnnn.....!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
il_corleone 52 Report post Posted November 15, 2015 Actualizada a la 0.9 Arreglados los nuevos Farps Añadido tráfico Dinámico Añadidas fotos en briefing Actualizado e mist de la 3.3 a la 4.0 Quote Share this post Link to post Share on other sites