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il_corleone

Base FAMET (1.5 Provisional)

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Bueno, abandono el anterior tema http://simulacionaerea.org/foro/index.php?/topic/2171-preparando-una-base-para-la-15/

debido a que aquí me es más facil colocar cambios, y demás

 

 

Versión actual 0.9 (CTLD,MIST4.0)

Caract 0.2

Ver.Inicial

 

Caract 0.3

Arreglados Skins, añadidos triggers

 

Caract 0.4

Pruebas scripts

 

Caract 0.5

--------------------

MIST (amplia funciones de scripts)

Campo de tiro convencional

Campo de tiro para gun runs

2x LZ para UH

Zona de carga para UH

Drones con función de objetivos aéreos

Tanker

CTLD 

------------

 

Caract 0.7

 

Compatibilidad con 1.5.1

Añadidos Scripts

Mejorados los Frames

Corregidos los drones

 

----------

Caract 0.8

 

Añadido grupo Vodka (Llegan las KUCAS!)

 

Arregladas las cargas, 4x 100kg  2x 150kg 2x 200kg

 

Cambiada la posición de los FARPS

 

Retocado algún script

--------

 

Caract 0.9

 

Arreglados los nuevos Farps

 

Añadido tráfico Dinámico (Pendiente de testeo exhaustivo)

 

Añadidas fotos en briefing

 

Actualizado e mist de la 3.3 a la 4.0

 

El CTLD es como un megascript para cargas, por ejemplo. nos permite cargar tropas, cajas y desmontar estas cajas para formar FOBS, aquí un ejemplo

 

Nos acercamos a la zona de carga y buscamos bajo el menu de actions la opción de "cargos"

165d4f175b2142e8ea40554ce4a6c070.png

 

Una vez dentro, seleccionamos la carga que queramos (espero tener varios tipos en unos días)

 

df1bc8ff5ecd0ac524879ffbee39d199.png

 

Tras esto, el personal de tierra nos la señalará para cargarla

 

dcd54473ef87cbc3d83824455746afe1.png

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Muy buen trabajo, una cosa... No se si es así a drede... Pero los hueys que aparecen el farp en gudauta, en vez de la plataforma.... No se pueden rearmar... No se si es el sitio apropiado....

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Oki, será como lo de las cargas, que no había manera de soltarlas xDDD... De momento, lo que he visto de la base y el campo de tiro, una pasada...

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Se me estaba ocurriendo algo respecto a los drones.

 

Poner un trigger con la condición de que si un dron está destruido que aparezca otro, así hasta que nos hartemos... digamos unas 30 veces.

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Al cojer los c101 los frames se me caen a 5...hay que descargar el escenario, intentar meter lo justo y necesario:

 

  • 4 monte
  • 4 Valle
  • 2 Vodka
  • 4 cobras
  • 4 buitres
  • 4 dardos
  • 2 aguilas
  • 4 mirlos

 

 

  • Transporte de cargas
  • Transporte de tropas
  • Campo de tiro para helicópteros (Camiones no blindados)
  • Campo de tiro para aviones (Vehículos blindados)

 

Evitar decorarla demasiado y poner mucha IA porque satura el escenario y eso que yo voy con buena makina, no quiero pensar los que van pillados de grafica.

 

Muchas gracias Manu

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Al cojer los c101 los frames se me caen a 5...hay que descargar el escenario, intentar meter lo justo y necesario:

 

  • 4 monte
  • 4 Valle
  • 2 Vodka
  • 4 cobras
  • 4 buitres
  • 4 dardos
  • 2 aguilas
  • 4 mirlos

 

 

  • Transporte de cargas
  • Transporte de tropas
  • Campo de tiro para helicópteros (Camiones no blindados)
  • Campo de tiro para aviones (Vehículos blindados)

 

Evitar decorarla demasiado y poner mucha IA porque satura el escenario y eso que yo voy con buena makina, no quiero pensar los que van pillados de grafica.

 

Muchas gracias Manu

Negativo Diñe, no es problema de mi misión sinó de la beta, esta en el foro , el C101 va como el culo en este tercer update de la beta, estaré unos días ausentes, pero cuando venga ya tengo nueva versión y "trailer" , intentaré añadir todas esas sugerencias 

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2532476&postcount=19

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Actualizada a versión 0.7

 

Añadidos

Compatibilidad con 1.5.1

Añadidos Scripts

Mejorados los Frames

Corregidos los drones

 

Últimamente no estoy muy activo, exámenes, aun así echo una mano y sigo con los proyectos cuando puedo, disculpad las molestias, saludos!

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Gracias por tu trabajo y esfuerzo ;)

 

Testeandola un poco, me bajan excesivamente los frames mirando hacia punto november.

No se si sera el campo de tiro o los hangares, pero hay una bajada significativa de frames en esa direccion y dificulta el volar fluidamente.

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Actualizado a la 0.8

 

Mejorados los frames (no quiero volver a tocar los objetos, lo siento Leji, pero debemos esperara a que dejen de tocar con la beta el tema de Objetos, ya que lo he probado en otra máquina (Penosa) y más de 50 frames en versiones anteriores)

En cuanto saquen la estable añadiré o quitaré.

 

Añadido grupo Vodka (Llegan las KUCAS!)

 

Arregladas las cargas, 4x 100kg  2x 150kg 2x 200kg

 

Cambiada la posición de los FARPS

 

Retocado algún script

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