il_corleone 52 Report post Posted October 12, 2015 Hola chicos, con motivo de la salida de la 1.5 y algunos problemas que he visto al intentar editar la versión anterior, me he propuesto por hobby crear una nueva base, en la misma posición que la antigua, aprovechando algunas cosillas para hacerla más "bonita" No pertenezco a las FAMET (aun) y espero que no moleste que ande a indagar y editar las misiones, como he dicho antes es por Hobby y espero que además pueda ayudar. Otra cosa por la cual me he puesto a ello, es la inclusión próxima de los servidores dedicados en DCS, esto significa que podríamos tener una misión las 24h del día y por lo tanto, también he añadido ala fija por el tema de entrenamientos conjuntos que se podrían realizar si fuese necesario y tener todo listo en la misma misión. Aquí está la base principal, he separado el ala rotatoria (zona sur) del ala "terrestre" vehículos blindados (centro) y el ala fija (norte), para intentar que no nos molestemos en cualquier entrenamiento / rodaje, por ejemplo, el ala fija, no tiene porqué rodar delante de la rotatoria, puede salir desde la 15. Además he usado la nueva capacidad el 1.5 para unir vuelos en el mismo grupo. He puesto algunas unidades terrestres en la zona de tierra Y aquí está el campo de tiro, el anterior me parecía muy simple. por lo tanto he intentado retocarlo un poco He puesto un Jtac o punto de observación para coordinar ataques y probar tanto cohetes de los hueys como bombas guiadas de A10, he separado varias lineas de objetivos (no se ven aun) de 100m a 100m entrando desde el sur. Podríamos también simular un campo de tiro realista. Esta es la vista desde los puntos He añadido varios tipos de vehículos para probar distinto armamento, incluído un bunker para ver la penetración de algunas armas, con un vehículo en su interior. Además, y ya no tengo foto he creado / señalado varios puntos de inserción que vimos ayer Panzer y yo, desplegando humo segun te acerques a la zona. Hay varias rutas NOE para la aviación al norte del campo, en las montañas y pretendo montar alguna farp al norte, además de muchos detalles que me faltan. Bueno, como decía antes espero no molestar y sería un orgullo si esto se pudiese usar y le sacáramos provecho, No se si es la parte del foro apropiado para postearlo, debido a que la base pertenece al BHELMA. Un saludo Manu 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maverick 23 Report post Posted October 12, 2015 Muy buena, tio. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Chystu 194 Report post Posted October 12, 2015 Tremendo... Quote Share this post Link to post Share on other sites
adriangclp 82 Report post Posted October 12, 2015 Joder es un puntazo a modo entrenamiento!, muy chulo manu! Quote Share this post Link to post Share on other sites
A.Diñeiro 123 Report post Posted October 12, 2015 Fantástico Manu, muchísimas gracias, estoy a la espera de una nueva sección en el foro que se llame I+D, cuando este creada moveré este post Gracias compañero Quote Share this post Link to post Share on other sites
il_corleone 52 Report post Posted October 12, 2015 Gracias a todos por la buenas sensaciones, he añadido algo más. Zonas de aterrizaje para practicar Inserciones/extracciones, cuando un helicoptero se acerque, las tropas lanzaran humo verde, una vez se aleje, este debería desaparecer, y así sucesivamente Intentaré crear varios puntos de estos, subiendo o bajando difcultad de la zona de aterrizaje , saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
A.Diñeiro 123 Report post Posted October 12, 2015 genial, en cuanto la tengas subela a TS3/cuartel genral/escenarios oficiales Quote Share this post Link to post Share on other sites
il_corleone 52 Report post Posted October 12, 2015 Recibido, esta tarde estará lista He añadido otro campo de tiro, este pensado para las Gun runs/ LGBS, en el interior de un valle Quote Share this post Link to post Share on other sites
il_corleone 52 Report post Posted October 12, 2015 Archivo subido como Base Oficial FAMET 1.5 TEST, en la ZA 2 aun no hay triggers. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
perrote 68 Report post Posted October 12, 2015 Impresionante.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nauter 33 Report post Posted October 12, 2015 Buen trabajo, ahora a probarlo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
il_corleone 52 Report post Posted October 12, 2015 Probado y MOLA!, unas fotos con nuestro gorrino, encontré algunos falles de triggers, los solucionaré en cuanto pueda Salida preparada para las 9:00: de la mañana, nos montamos en el avión, preparamos municiones y plan de vuelo... Saliendo por la 15, dejamos a nuestra izquierda la cantina y los farps Nuestra base se ve preciosa Quote Share this post Link to post Share on other sites
il_corleone 52 Report post Posted October 12, 2015 Enseguida vemos el polígono de tiro, nos vamos alineando, gracias a la buena vista de la 1.5 Suelta con mk82, Jtac preparado, a ver que tal... Objetivo , el vehículo a la entrada del hangar BOMBAS FUERA! Quote Share this post Link to post Share on other sites
il_corleone 52 Report post Posted October 12, 2015 Impacto directo, Jtac nos confirma Nos preparamos para otra pasada, esta vez con cohetes Directo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
il_corleone 52 Report post Posted October 12, 2015 Que no falten las bengalas... Ahora intentaremos hacer una pasada de cañón sin dañar el Albatros al lado del hangar, tarea dificil Demasiado humo, suerte que tenemos al JTAC Se nos confirma una buena pasada, todo perfecto por hoy, volvemos a casa para desayunar 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
il_corleone 52 Report post Posted October 12, 2015 Campo listo para los chicos de los Hueys! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maverick 23 Report post Posted October 12, 2015 Madremia, que currada... Quote Share this post Link to post Share on other sites
il_corleone 52 Report post Posted October 13, 2015 Sigo metiéndole mano a la misión , tengo buenas noticias, he añadido tráfico civil dinámico (aviones de aerolínea), objetivos (drones) que serán spawneables por medio del menu de radio para pruebas de armas AA sobre el océano, a ver si con el tráfico y demás tenemos que usar ROE, identificación y todo, saludos! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
GADGET 7 Report post Posted October 22, 2015 Muy buena. Felicidades Quote Share this post Link to post Share on other sites