Jump to content
Sign in to follow this  
A.Diñeiro

Reunion Comunicados

Recommended Posts

Buenos días a todos camaradas.

Quiero proponer una reunión donde decidamos algunos puntos sobre comunicarnos con entidades y otros grupos de simulación.

Propongo los siguientes puntos, si alguien cree que deberíamos añadir mas puntos a la reunión comunicarlos por aquí y los añadimos:

• Enviar un correo electrónico a las FAMET reales.¿si, no, porque?
  • Ofrecernos a Polychop-Simulations como beta-tester para sus proyectos de helicópteros (de forma oficial y seria)
  • Plantearnos la posibilidad de contactar con algún grupo especializado en aeronaves rusas y realizar una campaña interescuadron.

Comentad que día os viene bien

Gracias.

• Like 1

No sé con quién estuve hablando ayer de este tema...

Bueno, la cuestión es que a mí me parece muy buena idea. Todo es reunirse y hablarlo. No obstante, deberíamos aprovechar lo que sí que ya tenemos con toda la seguridad, que es la oportunidad de hacer misiones inter-escuadrones con grupos que ya nos han dado la mano para ello, véase E69 y E111.

Si hiciéramos una misión conjunta y saliera bien, lo siguiente sería repetirlo hasta que haya un mínimo de fuerza. Llegado ese punto, podríamos dar el salto y organizar una misión presencial, en algún lugar como el aeródromo de Cuatro Vientos, donde además de pegarnos tiros como siempre, podamos almorzar, cervecear y salir de juerga nocturna.

Ahí lo dejo, si queréis, como punto a tratar en la reunión.

• Like 1

Por mi guay, pero solo deciros de bajar de la nube con lo de beta-tester por que lo primero que te preguntaran es: ¿eres piloto de esta aeronave?¿eres piloto de helicóptero?. Con esas dos preguntas todos los que estamos aquí estamos descartados. No obstante hay mas puntos, pero mejor tratarlos en privado. 

Saludos. 

PD: Por mi no hay problemas en fechas ;)

¿eres piloto de esta aeronave?¿eres piloto de helicóptero?. Con esas dos preguntas todos los que estamos aquí estamos descartados.

Lo dudo.