Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Gavilán

Solicitud de traslado de CLON a San Javier

Recommended Posts

Guest Gavilán

El vMAGEN del EdAEs solicita a la aerolinea Executive Virtual, la contratación del siguiente vuelo de traslado a San Javier para el vCadete CLON

LEBA - LELC

El traslado por tierra desde Jaén a Córdona corre a cuenta del vCadete

Rogamos a Executive, como prueba de los vuelos realizados y para que podamos actualizar la posicion del pi loto, nos pegen en este post, capturas de los vuelos en FSAirlines, WebEye, asi como fotos en los distintos aeropuertos. (Tambien para tener fotoreportajes, que tanto molan en las redes sociales)

Muchas gracias por vuestra colaboración

PD: Para el administrador del foro, solicitamos, una vez realizado este vuelo, la inclusion de CLON dentro del grupo EdAEs del foro, para que tenga acceso a los contenidos del mismo.

Buenas tardes.

Mi nombre es Nicolás Pérez, y soy el vPiloto vContratado por Executive VA para realizar el traslado de Clon a San Javier.

Reconozco que ha sido todo un placer que esta genial y magnífica compañía virtual haya requerido mis servicios una vez más, y espero repetir esta experiencia cuantas veces sea necesario. Volver a subir a la EC-LDK ha sido un verdadero placer, al igual que volar bajo el indicativo "SACIR".

Cuando llegamos desde Barajas hasta Córdoba (me encanta aterrizar aquí con pequeños jets. Recomendable a tope...), ingresamos en la términal en busca de nuestro pasajero, Clon. Nos extrañó que no hubiera nadie en la sala VIP, por lo que mi copi y yo nos decidimos por preguntar a la amable, sonriente y súpermaquillada señorita sentada tras el mostrador.

- Buenas tardes, señorita - dije apuestamente y con acento muy galán - Somos la tripulación que viene a recoger al Sr. Clon. ¿Podría decirnos si ha llegado ya?

Ella me miró con sorpresa, y un instante después, nos dijo que esperáramos casi entre carcajadas. Se puso al teléfono y avisó a alguien de que estábamos aquí.

- En unos instantes les atenderá el responsable de Operaciones. Baja enseguida - nos dijo la chica.

Efectivamente, ni un minuto tardó en aparecer el susodicho, nervioso y agitado, de detrás de una puerta de cristal, que daba paso casi con toda seguridad, al oscuro mundo del papeleo aeronáutico. Precipitadamente, nos abordó y, casí tirando de mi manga derecha, nos guió al jardín exterior del recinto.

- Menos mal que ya están aquí. No van a creer lo que aquí está sucediendo desde el día 15 de Julio - dijo a toda carrera.

Cuando salimos al exterior, el calor nos dió un sopapo en toda regla. Atrás quedaba el maravilloso mundo del aire acondicionado con vistas a la pista... Pero al mirar al frente con más detenimiento, nos dimos casi de bruces con una tienda de campaña, ahí puesta, en medio del cesped frente al dificio VIP. Y no sólo eso, la tienda, una nevera portátil, un camping gas... Era increíble. Una cuerda, enganchada por un extremo a uno de los árboles, y por el otro a un poste del alumbrado, mostraba una serie de calzoncillos, calcetines y camisetas que secaban rápidamente al duro sol cordobés. Mientras me quedaba boquiabierto observando la cantidad de utensilios que, muy ordenadamente, campaban junto a la tienda, apareció del interior de la misma una persona bastante delgada que, en cuanto nos vió, explotó de felicidad.

- ¡¿Son ustedes mis pilotos?! ¡¿Sí, lo son?! - exigía una respuesta afirmativa

- Si es usted el señor Clon, pues sí.... - no me dió apenas tiempo a terminar la frase

- ¡¡¡OOOOOOOH DIOS MÍO!!! ¡Gracias a Dios Todopoderoso! Llevo aquí esperándoles 37 días. 37 largos días en los que he tenido que hacer frente a los seguratas del aeropuerto, a la Guardia Civil, a los de las oficinas, al alcalde cuando vino a verme. La prensa, fotógrafos, los padres que dejaban que sus hijos me tiraran cacahuetes... ¡¡LLEVO MÁS DE UN MES ALIMENTÁNDOME DE LO QUE ME ECHAN!!

- Pero señor... - no me lo podía creer - ¿No cree que hubiera sido mejor coger el tren?¿O un autobús?

- Eso decía yo. Un tren - decía con añoranza - o un autobús atestado en pleno Julio. Podría haber llegado ya si hubiera ido a pie. Pero las órdenes eran muy precisas: Desplazarme hasta Córdoba desde Jaén, para ser trasladado a Murcia por un avión de su compañía. Pero pasó un día, pasaron dos, pasó una semana. Tenía la espalda destrozada de dormir en los sillones de la sala VIP. Además, me despertaban muy temprano y me echaban de allí hasta casi la noche. Entonces mi mando se puso en contacto conmigo, y me dijo que ya se vería lo que se hacía. Que esperara a ver qué pasaba, y que si no me recogían pues contratarían a otra VA, y que de todas formas, debido al retraso de Executive VA, ¡¡YA NO PODRÍA EMPEZAR MI INSTRUCCIÓN EN EDAES HASTA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE!!¡¡MÁS VACACIONES QUE EN EL COLE!! - gritaba desesperado

- No se preocupe, Sr. Clon. En nombre de Executive VA, le pedimos disculpas desde la más profunda sinceridad. No podemos excusarnos de otra manera que diciendo la verdad. Y es que Executive VA lleva un tiempo que genera pocos vIngresos, por lo que se han reducido mucho los vuelos. Además, estamos en temporada estival, y eso dificulta las cosas. Aunque creo que es comprensible, en su caso ha sido un agravante de gran importancia. Póngase en contacto con nuestras oficinas, seguro que podrán hacer algo para aliviar esta situación.

- Es muy dificil aliviar esta situación... Mírenme - dijo dramáticamente - He perdido al menos 15kg. Me encuentro al borde de la inanición. Y sin curso hasta Septiembre. O a saber....

- Eso es algo que yo no comprendo. ¿Cómo es posible que el EDAES deje a un alumno piloto en esta situación? Jamás podré entender porqué han hecho esto con usted. No se preocupe, caballero. Vamos a darle el placer de probar las viandas y ricos líquidos de nuestro jet de lujo, y le aseguro que cuando llegue a Murcia, será un hombre nuevo.

- ¿Viandas?¿Lujo....?

Y así fue que, tras desmontar el campamento y cargarlo en la Mustang, quisimos reverenciarle con la mejor de nuestras entradas:

a_zpshxfupnzi.jpg

Con el Sr. Clon a bordo, comiendo tan a gusto, comenzaba nuestro trabajo de verdad. La meteo, muy buena. El calor, achicharrante. Aunque no temimos por el despegue, ya que aunque hacía un calor sofocante, la carga era poca.

2_zpsqaqnwfae.jpg

Despegamos a las 13:57Z por la pista 21. Salimos por S y directos a VIBAS. Todo en orden y con el Sr. Clon cada vez más satisfecho. Nos autorizaron a FL280 tras salir del CTR. En la imagen, Granada a nuestras 3.

b_zpsgvtncdfo.jpg

Sobrevolando Almería, habíamos tenido tiempo suficiente para hacer migas con el Sr. Clon, que resultó ser una bellísima persona. Momento en el que virábamos rumbo a DINCO.

c_zpsuij6tkig.jpg

3_zps4lwmsbri.png

Sin%20tiacutetulo_zpsbh64win8.jpg

Llegando a Murcia. Últimas comprobaciones.

4_zpsyxw4i8t3.jpg

En final de la 05R. La llegada fue a las 14:49Z. ¡Bendito viento en cola!

e_zpsqpnvmetg.jpg

Y ya finalizados en el 13 de Murcia, viendo cómo el Sr. Clon se alejaba rumbo a un destino, no menos que intrigante. Esperamos volver a verle pronto.

f_zpssnonbv4k.jpg

• Like 2