Jump to content
Sign in to follow this  
Blade

Briefing misión 8: "BAT*21"

Recommended Posts

En la misión de esta mañana uno de los pilotos del grupo Cobra tuvo que eyectarse tras ser alcanzado por la antiaérea enemiga, cayendo en territorio enemigo. Tras haber contactado por radio con dicho piloto se ha puesto en marcha una misión de rescate (Sandy) para intentar recuperarlo sano y salvo. 

restos_zpslie4sena.jpg

El piloto caído, el Capitán Arko, hace un par de horas contactó con su radio de emergencia y verificó que se encontraba sin daños físicos. En su última transmisión y tras comunicarle en clave que se ponía en marcha el dispositivo de rescate, comunicó el siguiente mensaje..."decidle al pierde bolas que voy a entrenar en el campo de siempre. intentaré estar en 2 horas en el green del 16, esta mañana me pareció tranquilo y que podría estar a solas. Saldré del green del hoyo 1 a y treinta. Que se traiga sus mejores palos y le invitaré a cenar".

Intentaré aclararles este extraño mensaje.

Los Capitanes Arko y Ferro, miembros de unas familias acomodadas se conocen desde la infancia. Por este motivo le preguntamos al Capitán Ferro si entendía el mensaje y no dudo ni un segundo. Ambos ingresaron y se graduaron en la academia juntos y cada vez que tienen la oportunidad pasan el tiempo jugando al golf. Aprendieron a jugar en el club de campo del que eran socios sus respectivas familias y han pasado interminables horas jugando en el, por lo que se lo conocen perfectamente y podrían hacerlo a ciegas. Nos hemos hecho con los planos del campo. Al sobreponerlo con el mapa de la zona donde calló y con una inclinación de 30º(como indicó en el mensaje que saldría), obtuvimos la siguiente imágen:

campoGolf_zpszlh6tjek.jpg

Mapa-Campo_zpsxam9wr8g.jpg

El Capitán Arko nos marcó el polígono de Tsiara como punto de extracción. Al parecer lo sobrevoló en la misión de esta mañana y le ha parecido el lugar correcto para ello. Memoricen el campo, la zona puede estar caliente y tengan que cambiar los planes. El estará ahí solo y necesitará de toda nuestra ayuda para huir. Esperemos que la radio también  este en buen estado y nos pueda confirmar la situación de la zona una vez la haya alcanzado.

Lamentablemente la guerra continúa y no podemos dejar de lado nuestros objetivos y dedicarnos al 100% para la misión de recuperación. Nuestras tropas de tierra tras el asalto a la capital intentarán avanzar y controlar los núcleos de población al norte de Tskhinvali hasta Java. Se han divisado varios grupos de tropas enemigas huyendo por la carretera hacia el norte. Hay que seguir machacándoles y separar lo máximo posible el frente de la capital, donde estamos empezando a organizar una posición fuerte.

avance_zpswxevkytl.jpg

PUESTO%20DE%20MANDO_zpsjtcyl315.jpg

campamento_zps4dyhu9nk.jpg

Las aeronaves basadas en Vaziani son las siguientes:

PATRULLA COBRA

x6 A-10C CAS

PATRULLA BUITRE

x4 SU-25T CAS

PATRULLA ÁGUILA

x2 Su-27

PATRULLA FISHBED

x2 Mig-21

Las aeronaves basadas en Tiblisi son:

PATRULLA MONTE

x8 UH-1H Batallon de maniobra num III (BHELMA III)

PATRULLA RUSKY

x2 Mi-8MTV2 Transporte

PATRULLA VODKA

x4 Ka-50 Ataque

INFORMACION DE INTERES:

10 Junio17:30h

Frecuencias:

138.00 Mhz Tiblisi

140.00 Mhz Vaziani

40.20 Mhz UHF

259.00 Mhz VHF2

124.00 MhZ AWACS

251.00 Mhz TANKER

Meteo:

meteo_zpskuvqw8e3.jpg

• Like 1

La misión la ejecutarán 8 grupos formados por A10, Su25T, F-15C, Su-27, Mig-21,  UH-1H, Ka-50 y Mi-8MTV2.

A10C - CAS (Cobra)

================

El objetivo principal será el apoyo al ataque de nuestras fuerzas de tierra hacia el norte de la capital.

Por otro lado un pareja de "hogs" apoyará la misión SANDY para tratar de recuperar a nuestro piloto caído en la misión anterior.

Armamento%20A-10C_zps6lzdqn3t.jpg

La carga estará compuesta por 4 AGM65H, 3 GBU-12, 2 MK-82, 1 lanzador LAU-131 M151 (HE).

Plan de vuelo

Plan%20de%20vuelo%20A-10C_zpsyvdbubl1.jp

Su25T - SEAD (Buitre)

==================

Se unirán al grupo cobra en su misión de búsqueda y destrucción de cualquier amenaza enemiga en tierra. Mismo plan de vuelo.

F-15, Su27 y Mig-21 - Escolta CAP(Halcón/Águila/Fishbed)

===============================================

2xF-15C, 2xSu27 y 2xMig-21 despegarán desde Vazyani y garantizarán la superioridad aérea de la zona.

UH1H, Ka-50 y Mi-8MTV2 - SANDY(Monte y Rusky)

=========================================

8xUH1H, 2xKa-50 y 2xMi-8MTV2 despegarán desde Tiblisi para recuperar el piloto caído en la misión anterior.

Briefing Grupo "Monte"

Plan de vuelo:

Vuelo 1

11124604_1609235852695518_81479972147276

11709785_1609235916028845_29359341919941

11728689_1609235962695507_47694977899506

Vuelo 2

11703426_1609235986028838_92289573129386

11703262_1609236006028836_56535855841378

La patrulla monte estará dividida en 2 grupos:

Grupo Azul: Transporte de tropas

Grupo Rojo: Escolta

Objetivo:

Salud camaradas, en la misión de hoy realizaremos 2 vuelos para 2 tareas distintas. La primera y mas importante de ellas rescatar al Capitán Arko, y la segunda proporcionar apoyo aéreo cercano a nuestras tropas situadas en Tskhinvali en su avance hacia Java.

Vuelo 1

Despegaremos de Tblisi y nos dirigiremos hacia el FARP, desde ahi pondremos rumbo norte hacia el punto de extracción (nombre en clave:"Hoyo 16").El grupo azul efectuara el rescate mientras el grupo rojo le proporciona cobertura. Tras rescatar al Capitan Arko lo llevaremos al FARP, en el que realizaremos refuel y rearming.

Vuelo 2

Despegaremos desde el FARP hacia Tskhinvali y nos mantendremos en una posición segura hasta que el Grupo "Cobra" y el grupo "Buitre" nos confirmen zona limpia de AAA.

Dependiendo de la situación del avance de nuestras tropas realizaremos labores de:

-Ataque a suelo

-Localización e identificación de blancos para los grupos Buitre y Cobra

-Evacuación de heridos

ARMAMENTO:

Grupo Azul: x2 Minigun

Grupo Rojo: x2 Minigun delanteras, x2 artilleros con minigun, 7 Cohetes MK151 HE

REGLAS DE ENFRENTAMIENTO:

Únicamente se abrirá fuego contra Amenazas claramente identificadas.

Queda completamente prohibido el ataque a edificios o vehículos civiles.

Se prestara especial atención en no abrir fuego cerca de tropas amigas.

Antepongan siempre la supervivencia a la maniobra.

Esta sera la primera mision para algunos de ustedes, recuerden lo aprendido en su instrucción, sean prudentes y cuiden de sus compañeros.

La asignación para grupo azul o rojo se realizara en el briefing previo al despegue.

Buena suerte a todos.

11243643_1604009096551527_16176443679758

Estoy pintando mi casa y no puedo subir briefing para los Ka50, pero vamos, que nos vale el de los Monte, pues nuestra misión es abriros camino.

¡Saludos!

Mi otro Yo colaborará en mi rescate  :D

Edito... no podré asistir, tengo liada conyugal.  :(

• Like 1

Briefing CAP (Mig-21 y F-15)

Buenas, por aquí os remito el brief de los Migs y el F-15

Indicativo: Dardo

Aeropuerto principal: Vaziani.

Aeropuerto alternativo: Kutaisi 

Mínimo altitud operativo en misión: NO menos de 20.000 ft, salvo en caso de agresión enemiga y siempre avisando a ops. 

Metar: Unknown necesidad de saber para poder realizar la estiba de carga en los migs ya que influyen bastante en el peso. 

El vuelo se realizará al principio de la misión todos juntos, posteriormente quedará el F-15 solo en el aire manteniendo posición hasta realizar relevo de compañeros. Debido a su gran volumen de carga (fuel-misiles) en comparación a los Migs permanecerá a la espera. Durante la misión se irán realizando relevos hasta que la misión haya finalizado la misión. Se intentará en lo posible no sobrevolar la zona de operaciones, ni la de sobrevolar inferior a los 20.000 ft, para dar espacio a posibles aeronaves aliadas. No obstante y debido a los sistemas "no modernizados" del MIG, rogamos a los aliados y compañeros que para evitar confusión Aliado-Enemigo, cada vez que se sobrevuele el delta marcado en el brief que adjunto debajo, se nos avise mediante UHF. Dando intenciones y rumbo, ya que altitudes no nos la facilita el radar. Creo que sin mas queda todo dicho, a falta de saber la meteo del día para poder estibar la carga y listo. ;)

11698820_673717099438994_170271216788181

• Like 1

Para los que volamos el MIG, no tengo la tabla de performance de la aeronave, pues tampoco la encuentro, pero como me a pasado otras veces, pongo aquí parte de lo que dice el manual. 

It is permissible to take off with the load variants > 10,000
kgf under no-wind conditions at or below an ambient air
temperature of +15oC; if the ambient temperature is above
+15oC, takeoff is permissible only if there is head wind,
every 3 m/s increment of the head wind velocity
corresponding to ten degrees of temperature surplus over
+15oC.

Hervi echale un ojo a este dato, y tenlo en cuenta, no sería la primera vez que me llevo un susto. 

BRIEFING GRUPO BUITRE  (SU25T)

Se procedera al barrido de las carreteras del norte de Tskhinvali por donde retroceden las tropas enemigas con el objetivo de producirles el mayor daño y retraso posible. Se volara a baja altura y en colaboracion con el Grupo Cobra a ese efecto.

Screenshot_3_zpsgov9v3it.png

Finalizada la mision de "limpieza", o necesidades tácticas de situacion, el Grupo Buitre regresara a la base de Vaziani para dar lugar a la salida del Grupo Aguila con SU27 para reforzar la CAP sobre la zona.

Blade, toma nota que el monguer del sobrino del Cpt. Arko no va a poder asistir a la misión de rescate de su tío el calamar, olvidó que ya tenia un compromiso ineludible.

Lo siento chicos...  :unsure: