Saltar al contenido
Christian Pérez

Promocion en curso CPB

Recommended Posts

Desde el Cuartel General de FAMET virtual, queremos dar la bienvenida a los nuevos cadetes, que con ilusión y el apoyo de nuestros instructores aprenderán a desenvolverse en cualquier situación, tanto en tiempos de paz como en conflictos armados.

Cadete_Caraguia_zpsku3v9b9u.png

Cadete_Canar_zps2zdstb5i.png

Cadete_Aero_zpsmupmlivh.png

Cadete_Canax.png

Cadete_Llucmk.png

Cadete_Kavinsky.png

Cadete%20T.Enviudador_zpsqz7tbz7g.jpg

JPiki_Cadete.png

SKafete_Cadete_zpsjlaejvah.png

Disfrutar de la estancia en FAMET virtual.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Gavilán

Gracias!

Voy a tardar un poquito en incorporarme a la disciplina de vuelo. Quiero que esté un poco mas rodado EdAEs, ademas de esperar a la proxima oferta del DCS, que no sea Steam, que no me gusta el rollito Steam. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Puedes comprar los módulos en steam y activar las versiones standalone con las claves de steam. Eso si al contrario no funciona. Espero haberme explicado. Yo por ejemplo tengo el A-10C comprado por steam pero con esa cd-key active la versión de la web.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ojito, que esto último que comenta Blade no funcionó con Christian hace un par de semanas. Steam le obligaba a instalar DCS World Steam Version, y no pudo ni siquiera acceder a la clave del producto.

Es posible que el chollo se haya acabado....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ojito, que esto último que comenta Blade no funcionó con Christian hace un par de semanas. Steam le obligaba a instalar DCS World Steam Version, y no pudo ni siquiera acceder a la clave del producto.

Es posible que el chollo se haya acabado....

Te obliga a instalar dcs steam para copiar la clave. Luego una vez la vincules a dcs normal puedes desinstalarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Claro, Hervi, pero eso requiere o instalar y desintalar DCS Steam cada vez que compres un producto para la versión standalone desde Steam, o tener las dos copias instaladas.

Sin embargo, antes no te obligaba a instalar DCS en Steam. Comprabas el producto y desde el primer momento accedías a la clave sin necesidad de tener dos copias del mismo simu instaladas. Por eso decía que se acabó el chollo. Ahora, o instalas o nada.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Gavilán

Menudo mamoneo el steam este. No hay mas que ver el sacadero de dinero que han sacado con el fsx steam

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas a todos camaradas!

Acabo de llegar de permiso y me encuentro con la sorpresa de 4 nuevos cadetes!!  Que buenas noticias!!

Nos reuniremos este lunes en el cuartel general para la asignación de sus instructores.

Recuerden que somos un equipo pase lo que pase y nuestro lema es COLECTIVO Y AL AIRE!!

Salu2 y buena caza.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola. Ya tengo el DCS instalado con el HUEY. ¿Aceptais un cadete nuevo?

Saludos.

Bienvenido Carlos.

Tienes que solicitar instrucción aquí: http://simulacionaerea.org/foro/index.php?/topic/1969-oficina-de-reclutamiento-famet-virtual-uso-exclusivo-nuevos-cadetes/

Editado el por Ivan
Tema Caraguia movido al hilo correspondiente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs