Jump to content
A.Diñeiro

Oficina de reclutamiento F.A.M.E.T. Virtual (uso exclusivo nuevos cadetes)

Recommended Posts

Solicito Instrucción CPB para UH-1H.

Nombre: Panzer

Experiencia: Arma 3 y DCS modelo UH y M8.

Disponibilidad: Según trabajo.

Me gustaría presentarme para aprender a volar el Huey .

Nombre: Super6.1

Experiencia: DCS modulos WW2 (Fw190 Dora-9, Messerschmitt bf 109 K-4, P-51 Mustang) modulo UH-1, Cliffs of Dover y Il2 Battle of stalingrad, también le he dado mucho al arma Arma.

Me gustaría presentarme para poder recibir instrucción y aprender a volar bien el Uh-1H.

Sería un honor poder ser un nuevo cadete en vuestra Academia.

Nombre: Aero

Experiencia: Estoy muy orgulloso de ser piloto de ka-50 y pertenecer al Escuadron69. A parte del Ka-50 y el UH-1H vuelo desde hace no mucho tiempo el Mi-8.

Otros: Vuelo con Trackir-4 y un Saitek X52 pro

Muy buenas,

Se presenta Edgtho que tras una serie de problemillas ha tardado un pelín en el registro. Gracias a los admin por resolverlo. Solicito instrucción en el CPB, para empezar :D

Nombre: Jose Miguel Sánchez "Edgtho"

Experiencia: Probando casi cualquier simulador desde hace muchos años, incluso navales. Tras dejarlo un pelín abandonado lo retomé gracias al War Thunder (increible pero cierto). Miembro activo del IIIJG52 y fan total de las alas rotatorias. Centrado ahora mismo en DCS. Mi objetivo es mejorar en el dominio del Huey y practicar todo lo posible.

Disponibilidad horaria: Entre semana a partir de las 20.00 si no he tenido complicaciones en el trabajo, y fines de semana con algo mas de libertad (díficil por las mañanas libre completo por las tardes).

Saludos a todos

Buenas, me gustaria recibir la instruccion necesaria para aprender a pilotar el UH-1H

Nombre: EL_LEJI

Experiencia: Como comente en mi presentacion, me llevo bien con los sistemas y los aparatos rusos en los cazas, con los helis necesito ayuda y es por eso que me inscribo para realizar el curso.

Disponibilidad horaria: Depende de los turnos de dia o noche en el trabajo. No puedo asegurar nada fijo.

Perifericos: Saitek x52, Saitek Pro Rudder Pedals.

Buenas, me gustaria recibir la instruccion necesaria para aprender a pilotar el UH-1H

Nombre: Canax

Experiencia: DCS, aviones rusos y poco mas

Disponibilidad horaria: todos los dias por la noche menos lunes y jueves

Perifericos: Saitek x52 y Saitek Pro Flight rudder pedals

Nombre: Lluc Marquès Herrera

Experiencia Previa: Flight Simulator 1-3 , Flight Gear ("Simulador"), War Thunder, IL-2 Cliffs Of Dover, DCS , IL-2 BoS, IL-2 1946.

Horario aproximado: Bastante inestable, Clases de 15:00 a 21:00, fines de semana posiblemente ocupados.

UH-1H powaah! :)  :P

Buenas, me presento para volar el UH-1H

Nombre: Kavinsky

Experiencia: IL-2 1946, FSX y vuelos casuales con el UH-1H y demás módulos del DCS.

Disponibilidad: Libres excepto Miércoles, Jueves y Domingo a partir de las 2100A.

Perifericos: X52 Pro, TrackIR 5, Pedales en proceso.

Muy buenas a todos,soy Aitor Morales y solicito instrucción del huey y pertenecer a este grupo virtual.

Llevo volando un par de años el FS9 y FSX  pero nunca en red. Dispongo del saitek X52 PRO y pedales.

El horario seria de tardes/noches y fin de semanas.

Muchas gracias y un saludo boinas azules!

Nombre: Deinner Naya

Experiencia:   Llevo ya un par de añitos en la simulacion aerea y bueno con bosotros ya un tiempo tambien, e volado tando fsx, p3d, falvon BMS...

Disponibilidad: Normal mente estoy disponible todas las noches (No penseis mal , que ya nos conocemos) menos cuando estoy de examenes...

Perifericos:  T Flight Hotas X, Free track

• Like 1

hola a todos me quisiera presentar como nuevo cadete en FAMET virtual 

-MI NOMBRE: Javi Tapia 

-EXPERIENCIA: en simuladores con DCS UH1H toda la campaña y misiones individuales y con MI-8 toda la campaña ademas de otros juegos como ARMA 3 y GTAV. En la vida real formo parte de las Famet con cerca de 1.000 h de vuelo tanto en territorio nacional como fuera de España. 

-HORARIO: normalmente tengo todas las tardes libres, estos dias tengo unos cuantos dias libres para poder empezar. Muchas gracias !! 

• Like 2

Buenas. Después de haber hecho la presentación oportuna en el foro general, solicito instrucción para el UH -1H.

NOMBRE : Javier

EXPERIENCIA : Muchos años en simulación civil (FSX). Dominio de vuelo instrumental (IFR).

Dispongo de mando X52 de Saitek aunque voy detrás de comprar el HOTAS WARTHOG. Tengo pedales.

DISPONIBILIDAD : Todos los días a partir de las 22:00

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Buenos días.

Después de unos problemas logísticos he conseguido entrar.

Solicito Instrucción UH-1H

Nombre: Sergio "Sacopin o Kafete" Acosta

Experiencia: FS9, FSX y vuelos con el UH-1H (tengo que aprender mucho aún) y demás módulos del DCS M2000C, A10C.

Disponibilidad: Libres excepto fines de semana y cuando trabaje (voy por turnos a si que es algo difícil de decir.

Un saludo.

• Like 1

Me presento para instrucción uh1.

David egea

Experiencia previa prácticamente dcs desde hace unos meses pero mas en plan serio hace algo más de un mes, más que nada por mi cuenta viendo tutoriales en YouTube y he volado algún vuelecillo con algunos del E111, Hammer, kistoy.

En módulo a10c y uh1 sobretodo yo solo, vamos que se algo pero considero que más bien poco. Así que yo creo que mejor sería empezar de cero y pillar buena base.

Ahora mismo tengo disponibilidad prácticamente total, por estar en baja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 1

Buenas tardes, me presento para poder entrar como cadete en F.A.M.E.T.

Nombre: Juanma Jiménez

Experiencia: Hace unos meses que estoy dentro del mundo de la simulación civil y militar. En DCS tengo experiencia con: gazelle, mig 21, m-2000, f-5. En xplane: cessna 172, CRJ 200, Boeing 777.

Disponibilidad horaria: Todas las tardes-noches

Perifericos: Saitek x52 pro, thrustmaster ruddder y trackIR 5

• Like 1

Hola muy buenos días ,solicito instuccion para el UH-1H en F.A.M.E.T.

Nombre: Arturo Diñeiro Rivera

Experiencia: volando exporadicamente P3D y DCS .y vengo a F.A.M.E.T. para aprender mas enserio e introducirme mas en este mundillo.

Disponibilidad horaria: actualmente tardes y noches.

Perifericos: Thrustmaster hotas X

• Like 4

Buenas tardes, mi nombre es Manuel (predator036), solicito formalmente la incorporacion a la academia para adquirir conocimientos teoricos y practicos.

Mis conocimientos son muy basicos, me he aficinado a la simulacion a traves de la nueva tecnologia de la realidad virtual y practico con el Dcs World 1.5 y 2.0.

Lo que mas utilizo es el Huey H1 y el Mustang P51.

Dispongo de todo el hardware necesario para una correcta formacion.

Mi disponibilidad es de algunas mañanas y algunas tardes, en secuencia de rotacion, una semana trabajo de tarde y otra semana trabajo de mañana.

Espero instrucciones.

Gracias por vuestra acogida.

Un saludo

• Like 2