Jump to content
A.Diñeiro

Oficina de reclutamiento F.A.M.E.T. Virtual (uso exclusivo nuevos cadetes)

Recommended Posts

Abro este post para que todos los interesados se inscriban y poder organizar las formaciones.

En este hilo solo escribirán los nuevos reclutas

Acciones previas:

• Presentarse en la sección "presentación" del foro general de ACSA.

Datos a presentar:

• Nombre
  • Experiencia previa (no importa aeronave ni simulador)
  • Horario aproximado disponible para entrenamientos

Plan de estudios:

• CPB -Curso de piloto básico
  • CPI  -Curso de piloto instrumental
  • CPE -Curso de piloto embarcado

Aclaraciones:

• Todos los cursos constan de parte teórica y parte practica
  • El plan de estudios es un plan flexible, se adaptara a los conocimientos y habilidades de cada alumno
  • Es necesario disponer del modulo "UH-1H" para DCS World y un joystick con eje de guiñada
  • El alumno recibirá cada habilitación tras superar un examen practico
  • Tras recibir la habilitación CPB serán asignados a una unidad operativa como pilotos activos
  • A medida aumenten las aeronaves disponibles aumentara las unidades a las que pueden ser asignados

439px-Coat_of_Arms_of_the_FAMET.svg.png

• Like 1

Solicito reclutamiento e instrucción de la aeronave UH-1H HUEY.

A continuación facilito los datos que se solicitan.

Christian Pérez

Volando en Flight Simulator desde 2002, con conocimientos del vuelo VFR e IFR.

Mi horario de disponibilidad es variado, en función de mi horario, pero mayormente podria por las noches a partir de 22:00 LT. Los días que no trabajo podría adaptarme a un horario previamente concretado.

Un saludo

• Like 1

Guest Gavilán

Hola

Un poco mas adelante cuando me encuentra mas asentado (y salga la proxima oferta no-Steam), me interesa participar de FAMET y aprender a volar el Huey. Abajo pongo los datos que se me pide. para que los tengais en cuenta, aunque como digo, un poco mas adelante.

NOMBRE: Carmelo Toledo

EXPERIENCIA Simulando en serio, unos 10 años, empezando con monomotores de piston

Vuelo militar:

Falcon BMS 4.32 F-16C Rango LCR en Escuadron111 y EdAv y Rango de Oficial (IQT terminado) en el 87th Straydogs.

Piloto de F104G con EdAv, participando en varias misiones internacionales

Ala23 Virtual: Hasta obtencion de rango de Teniente y cursos VFR e IFR OAT

vUSAF: AETC completado, destinado a los Black Widows de la base de Hill, como vpilot de F-16C

Estudio de Aeronaves varias: C130, T6, y T6 II,  T34, T38 Talon, F5. PC9, MB326, F/A-18, T45 Goshawk, C190...

Todo lo de EdAEs, estudio de varias fuentes y contactos para lanzar el proyecto

Vuelo acrobático

Patrulla Aguila Virtual. C101 Aviojet. Unos tres años de entrenamiento continuado (hasta que por unas cosas y por otras tuve que pedir excedencia) habiendo participado en dos exchibiciones en directo (una de ellas VFAT), ademas de algunos videos

Escuadrillas T6 de Airhispania: Mi primera escuela de vuelo en formacion.

Vuelo en helicoptero

Ala78 virtual: completado curso CBI

Airhispania Curso de Helicopteros: Completados los 4 modulos pendiente de examen (y ahi seguira pendiente)

(aun asi no os fieis, ya no me acuerdo como se pilotaba un helicoptero, y en  DCS no tendra nada que ver

Vuelo civil.

IVAO: Rango PP. SPP teorico aprobado, pendiente del practico (y ahi se va a quedar me da a mi)

Airhispania: Aprobados cursos de VFr e IFR

Airbilbao: Aprobado curso de IFR

Aeronaves civiles. C172, C182, BE20, AT72, TOBA, BE58, DC3 (éste tambien puede ser militar), C750, A320 (un poco, ya no me acuerdo)

Disponibilidad horaria

Ahora mismo no tengo horas fijas, salvo martes que los voy a tener ocupados con el 104 Escuadron generalmente. De resto, que sea compatible con EdEs, Orbisondas y el Escuadron111 (que no tiene nada que ver con esto), es decir, segun la semana voy encajando unas cosas u otras. Eso si, siempre despues de las 22:00

• Like 1

Me gustaría presentarme para aprender a volar el huey y el ka50.

Nombre: Deinner Naya

Experiencia: llevo volando en el FSX desde los 13 años aproximada mente y actualmente tengo 19 años, también e volado el Falcon4, 

en los cuales e volado unas cuantas hora, y muchas veces no e podido mantenerme constantemente en ellos por motivos personales y bueno eso creo que es todo.

• Like 1

Solicito Instrucción CPB para UH-1H.

Nombre: Gonzalo Cabrera.

Experiencia: Alguna en Falcon BMS y muy poca con Helicópteros (Siempre volando en solitario). En contrapartida tengo buen Hardware.

Disponibilidad: Según turnos de trabajo. 

Tras auto concederme las alas de rookie en el Mig 21 Bis.

Solicito mi entrada oficial en la academia FAMET para el CPB

Nombre: HerVirek ( Callsing "Hervi")

Experiencia:  Vuelo en DCs hace ya un año, pero en lo referente a helicópteros, esta sera mi primera toma de contacto.

Disponibilidad horaria: Entre semana por la tarde-noche (20:00- 23:00). Fines de semana mas extenso. (Tengo un pequeñajo de pocos meses, por lo que puede

ocurrir que de imprevisto tenga que dejar la clase (No suele ocurrir)..  La paternidad manda)

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Guest Gavilán

. (Tengo un pequeñajo de pocos meses, por lo que puede

ocurrir que de imprevisto tenga que dejar la clase (No suele ocurrir)..  La paternidad manda)

Como diría Morfeo.... "Sé exactamante a lo que te refieres..." :-D

Buenos días, os he conocido en el foro de DCS e inmediatamente decidí ver vuestra web y solicitar el alta.

Mis datos son los siguientes:

Nombre: Rafael Meléndez

Experiencia: He volado el FS desde sus inicios casi, alla por el año 1989 cuando era poligonal total. Además otros simuladores que han ido surgiendo, pero por destacar el FALCON, IL2 y DCS (pincipalmente el A10C).

Disponibilidad horaria: El trabajo que tengo es a turnos de mañana, tarde y noche y dependo de ellos. 

Muchas gracias.

¡Bienvenido, Viper!

No sabes lo bien que nos viene gente con experiencia. Siendo un grupo de reciente creación, FAMET Virtual está abierta a todo tipo de colaboración y participación. Como bien dice Snake, a ver si coincidimos en TS y charlamos sobre tu experiencia con helos y, más concretamente, con el Huey.

Un saludo.

Bienvenido Viper y como ha dicho Chystu, a ver si hablamos por ts de tu experiencia en...el A-10 y el Il2 ;)

Por favor lo vuelvo a repetir:

NO USEMOS ESTE POST PARA DAR LA BIENVENIDA, AQUÍ SOLO ESCRIBEN LOS NUEVOS RECLUTAS!!!!

• Like 1

Hola, tras ver vuestro anuncio en el foro de DCS, me gustaría formar parte del clan, superar los cursos, divertirnos y pasar unos buenos ratos.

Nombre: Marcos.

Experiencia previa hace años jugué bastante al Apache Longbow.... Y desde hace un año o así meto alguna hora al DCS, un poquito al A-10, bastante al UH-1, y últimamente un poquito al C-101, pero poco más alla de despegar y aterrizar... Y nada de instrumental.

Horario aproximado disponible para entrenamientos. Normalmente por las tardes, los fines de semana complicado, y alguna noche tambien podría, aunque dependería un poco tambien del trabajo y la mujer xD.

Buenas camaradas.

Se os asignará instructores en breve. Miren en su mensajero privado.

Salu2 y buena caza.

Hola a todos. Mi nombre es Alberto Calabria y solicito el ingreso en la academia para la obtención de las correspondientes habilitaciones.

Mi experiencia, llevo volando con simuladores de vuelo desde el año 90, entre los que están Flight Simulator, X-Plane y el mítico ATP de Sublogic, gracias al cual aprendí lo necesario del vuelo instrumental.

Actualmente vuelo con P3D y siempre en IVAO, actualmente con 1926 horas. 

Mi conocimiento aéreo lo considero como avanzado, tanto en vuelos VFR como IFR, aunque siempre en ala fija. Espero que gracias a esta academia, este conocimiento se amplíe a los helos.

Por último, mi disponibilidad es diaria a partir de las 1930 aproximadamente.

Creo que están todos los datos solicitados. Muchas gracias y espero que pronto nos veamos en los cielos virtuales.

Bienvenido a las F.A.M.E.T. Hammer.

Soy el jefe de instrucción y te abro conversación privada con los instructores para coordinar tu instrucción.

Colectivo y al aire!!!!

Solicito instrucción en UH-1H Huey.

Nombre: Ivan Guerrero (Wolf).

Experiencia: Volando simuladores desde hace 10 años, tanto civil (FS9, FSX y ahora P3D) como militar (IL-2, Falcon 4 y ahora DCS). Licencia de Piloto en Transporte de Linea Aérea en la vida real. Habilitado en Monomotor (SEP), Multimotor (MEP), Piloto Comercial (CPL) y Vuelo Instrumental (IR).

Disponibilidad horaria: Sin horario fijo. Puedo adaptarme.

Buenas señores, El Huey ha caído en mis manos

Solicito instrucción del Huey (Curso Básico)

Nombre: Andrés "Maverick" Gallardo

Experiencia: Mis andadas comienzan con el X-plane 9. Luego me pasé al FS9 y es cuando empecé a tomarme esto en serio. Nociones básicas de IFR y VFR. 250 horas de vuelo en IVAO y 40 horas de ATC. Los boeing 737 y 747, la bonanza, la B1900, (entre otros) han sido mis compañeros de viaje. Leve (muy leve) introducción al F-18 del FS9. Helicópteros 0. Esta va a ser mi primera experiencia seria con la ala rotatoria.

Disponibilidad horaria: Bastante dispar. (Es lo que tiene ser estudiante :lol: ) por lo general, a partir de las 21:00 , no debería de tener ningún problema.

Otros: Tengo el x52 Pro y el Huey. Estaría preparado para volar con el equipo básico.

Un saludo.

Hola. Ya tengo el DCS instalado con el HUEY. ¿Aceptais un cadete nuevo?

Saludos.

Pues para para la compañía que te den el uniforme y todo el material para empezar. Bienvenido a FAMET virtual. "Colectivo y al aire!".

Solicito mi entrada oficial en la academia FAMET

Nombre: Rackham El Roig (Jordi Quilabert Sotomayor)

Experiencia:  Vuelo en DCS hace ya un par de años y en FSX/P3D unos 4 años. Ya he volado con algunos de vosotros en alguna misión o tour.

Disponibilidad horaria: Entre semana por la tarde-noche (20:00- 23:00). Aunque ahora tengo un hijo de 4 meses y medio y mi disponibilidad es muy variable, aparte puede que de repente tenga que dejar la clase o el vuelo por culpa de la paternidad. Cuando mis horarios sean más estables solicitare instrucción.

Un saludo