Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Gavilán

Propuesta: Adventia Virtual

Recommended Posts

Guest Gavilán

Hola

No sé que como está esta academia, asi que a lo mejor lo que voy a poner ahora no sirve, por una razon u otro pero por si acaso lo dejo caer:

Darle a la Academia ACSA un cariz mas "personal" y convertirla en "Adventia Virtual", con base en Matacán. Generando, ademas, sinergia con el curso que tambien se va a dar en Matacán, de transporte, desde EdAEs.

No se trata de crear "un grupo mas", sino que sea la Academia Civil de todos los grupos. La Academia Militar ya la tenéis para todos en la AGA Virtual de EdAes, porque como dije en otro post, no es una academia solo para nosotros sino para certificar a cualquier vpilot de cualquier grupo de vuelo o solitario

Esto seria lo mismo, pero en civil. Adventia Virtual, con base en LESA. El nivel de realismo ya lo ponen los responsables de esta academia, no me quiero meter, salgo para ayudar. Lo mismo las aeronaves, quizas no merezca la pena ser tan perfectamente estricto con lo que en realidad hay en Adventia, y tirar por los mejores modelos: A2A en este caso, para aviacion general

Bueno, ahi dejo la idea

Un saludo!

Carmelo, hasta ahora la academia la estamos llevando un poco "caseramente".

Somos unos cuantos (pocos) instructores. Cuando llega un alumno nuevo, nos ponemos de acuerdo y nos lo asignamos al que mas libre esté en esos momentos.

A partir de entonces la instrucción la da el instructor a su manera, con libertad de cátedra. Tenemos un planning básico para la instrucción, pero cada instructor lo aplica como mejor sabe basándose en su experiencia.

Además cada instructor da la formación en la zona que más convenga.

Yo de hecho doy la instrucción en la zona de Salamanca, basado en el aeropuerto de Matacán, salvo que el alumno en cuestión conozca muy bien una zona y prefiera hacerlo así.

A lo que me refiero es que tal como damos la instrucción hoy en día, sería injusto obligar a centralizar todo en Matacán. Esto es simplemente la Academia de ACSA. Como si fuese la UNED.

• Like 1

Guest Gavilán

Muy buen; solo era una idea :)

Turry no entiendo por que ha aparecido este post aqui. O ha sido un error del sistema o estaba yo demasiado dormido ayer despues de todo el dia en R

En cualquier caso pido disculpas ... si lo podeis mover al hilo de la mision a argelia... o borrarlo...

Diego: ok solo era una idea

• Like 1