Jump to content
Blade

¿La resurrección del il2?

Recommended Posts

Mega parche, todo en uno que le da nueva vida al il2. ¿Volver sobre Korea o probar Vietnam?  :D

Más leña a la hoguera MUAH HA HA HAAAAAAAAAAAA 

• Like 1

Holaaaaa !!!!!!!

Ya estoy volviendoooo, pero de a poco.

Tengo que ponerme al dia con todas las instalaciones, tienen mas de un año de atraso.

Ademas actualice el IL2-6 y ahora ya no me va, ademas por el wass veo que andan discutiendo como siguen.

Socorrrrroooo !!!!

Jejejeje como ya te he dicho, me alegro de leerte de nuevo. Nada tranquilo, te esperamos sin prisas. El il2 esta un poco abandonado, le damos al Cliffs of Dover y ahora a DCS incluso un poco al Falcon. Díselo a Sombra a ver si se anima tb jejejeje. Lo dicho, te esperamos y nos alegramos de tenerte por aquí de nuevo.

Saludos.

Voy a intentar instalar esta versión. Eso si, ya aviso que va a ser un poco complicado porque no es un ejecutable. Si no que son un montón de parches que hay que instalar con mucho cuidado para que no de problemas. Esta versión es el resultado de juntar todos los addons que merecen la pena e incluirlos todos en uno.

Al parecer primero se instala el bloque base que es el  SAS IL-2 4.12.2m Mega Patch + SAS Modact 5.3 for IL-2 4.12.2m

Después se añaden los addons que están agrupados en:

1.Mapas

2.WWI

3.WWII

4.Jet Era

5. La era dorada(periodo de entre guerras mundiales que incluye la Guerra Civil Española.

De momento he descargado el pack base, los mapas y el jet era. Solo eso son 25,5GB  :wacko: . Voy a ver si soy capaz de instalarlo y os comento que tal.

Eso si, viendo algunas imágenes del pack, puede que merezca la pena:

FJEuPm6.jpg

VIWPmDD.jpg

HuKZ5b7.jpgVietnam y los F-105...no miro a nadie B)  :rolleyes:

tIgHZSE.jpgmG3LUWy.jpgULwvqkM.jpgLgCRkI8.jpgFwNZPQo.jpg1cEaNCy.jpg

Saludos.

• Like 1

Os dejo un pequeño vídeo mostrando como se lanzan con el mod los paracaidistas, cajas de suministros y el Buchón :D

Saludos.

P.D.: No me había fijado que se escucha a Diñe probando el HSFX :D

• Like 1

Ya me lo ha dejado todo preparado Diñe así que... Voy a tener que daré jeje. Además me ha dicho que al principio puedo ir de artillera xD