Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blade

Parche 51 Escuadrón

Recommended Posts

Abro el hilo para presentar parches para el escuadrón. Toda propuesta es bienvenida.

Bueno os dejo las mías:

51sqnprueba7_zpsl9p77tzw.jpg

51sqnprueba%206_zpsegtzkylz.jpg

51sqnprueba8_zpsqyifjvuc.jpg

¿Cuál os gusta más? A mi me mola el 51 en grande encima del hombro, aunque por lo que decís os parece repetitivo.

Votos:

-Logo 1: Blade, Izan

-Logo 2: Ferro, Céfalo

-Logo 3: Tresh, Arko, Nauter

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Oye Blade y como no has puesto la del 51 solo en grande arriba ? a mi es el que mas me gustaba.... al fin y al cabo se lee de derecha a izquierda pero tb de arriba a abajo, yo creo que no da lugar a error, y si no me quedo con el que solo tiene un 51. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Oye Blade y como no has puesto la del 51 solo en grande arriba ? a mi es el que mas me gustaba.... al fin y al cabo se lee de derecha a izquierda pero tb de arriba a abajo, yo creo que no da lugar a error, y si no me quedo con el que solo tiene un 51. Saludos

Cierto Tresh, añadido. Actualizo tu voto arriba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saluden de nuevo :)

Bien puestos a votar me quedo con el primero.

El tercero estaria bien pero yo centraria la palabra Escuadron entre la cola y la espada del colega para que no quede, valga la redundancia, descentrado.

Por lo demas... podeis ponerme brevemente al dia de lo que se esta cociendo? Algun dia fijo con alguna actividad? Le dais mas al DCS? Lo del Falcon murio? CoD?

Tengo ganas de volar DCS pero por ahora solo tengo el Su25 que venia gratis. Me apañare con el por ahora si es que se puede...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs