Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alvargon

Vuelos de aventura, Aeropuertos, props y arboles.

Recommended Posts

Hola, lo primero decir que el trabajo les quedo genial, pero tengo una sugerencia.

Si bien puede que le quite algo de "caché" la verdad es que yo veo muy vacíos los mapas si no tienen los props y arboles sobre todo si vas a ciudades que tienen edificios automáticos, como en Madrid o Barcelona que ves los 4 edificios y luego kilómetros y kilómetros de puro desierto. ¿Habría alguna posibilidad de activarlo? con un poco de "trajine" logre mezclar las mallas y los escenarios y pude dejarlo mas o menos decente, pero claro, perdiendo lo mas importante, que es la textura fotorealista.

Luego esta el tema de los aeropuertos. los mapas que he probado son los de Madrid y Canarias y los 2 tienen el mismo problema, no quedan bien integrados y parte de las pistas de rodaje quedan sin lineas y parte de los props desaparecen o parpadean.

Siento entrar y dar el coñazo pero me surgido el tema cuando los probé y hasta que me activaron la cuenta he ido reuniendo mas cosas XD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas Alvargon.

Los escenarios fotoreales no tienen autogen, por lo cual solo se ven los escenarios estáticos de cada ciudad. En los de Canarias se puede instalar el autogen de Canarisim, que está bastante bién y hay una web donde puedes descargarte el autogen para el resto de la península. Te paso el link:

http://vfrflightsimulator.blogspot.com.es/

Salu2 y buenos vuelos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs