Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado Gavilán

Escenarios Vuelos Aventura & Airhispania

Recommended Posts

Invitado Gavilán

Hola

Voy a abrir un hilo independiente porque parece que mi pregunta en el otro nadie la ve

Los escenarios de vuelosaventura y estos que vienen aqui --> http://www.airhispania.com/phpBB3/viewforum.php?f=17&sid=fcdaec556cc60793f04bc68c5f715dae son los mismos o no tienen nada que ver uno con otro aunque ambos sean fotoreales?

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver si Ernesto se pasa por aquí y te responde. Creo que sólo él sabría responderte con total certeza.

Por cierto, yo vi tu pregunta en el otro post. :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas a todos!

Los escenarios son propiedad del IGN (Instituto Geográfico Nacional) y de nadie más.

El proyecto empezó en el foro de Air Hispania y lo formamos las siguientes personas: Jóse Calero, angelfr, Gerardo García, Xaporo, AHS334A, Ala 78 y un servidor.

Como las ortofotos son públicas se pueden compartir indicando su autoria. IGN servidor PNOA.

Los escenarios que están en el foro de Air Hispania y los de Vuelos Aventura son los mismos desde 2012. Sí han publicado escenarios nuevos después habrá que verlo.

Lo que si son diferentes, son los servidores de descarga. En un principio estaban todos en megaupload y cuando lo cerraron  :angry:  se subió en servidores diferentes para conservar el gran trabajo que se hizo. 

Salu2 y buenos vuelos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs