Jump to content
Sign in to follow this  
carloslopez

Venta Cabina Simulador B737

Recommended Posts

Hola,

Aunque este es un foro muy específico y concreto, os anuncio la venta de mi cabina de simulación por si entre vosotros o conocidos pueda haber alguien interesado en él. He creado un blog donde esta toda la información para no saturar esto, aunque brevemente te cuento algo aqui y os enlazo un video de la cabina.

El blog es: http://fsimulator737.blogspot.com.es/

La cabina se encuentra en Sevilla (España). Os lo comento por el tema de portes.

Te presento mi cabina:

Tras varios años en esto de la construcción de cabinas, he decidido hacer un paréntesis por cuestiones de optimización del espacio en casa y prioridades familiares, así que estoy en periodo de minimizar elementos para volar. 

Es por ello que he decidido, muy a mi pesar, poner algunos elementos en venta con la esperanza que, al menos alguno de ellos, caiga en buenas manos y sea útil a alguno de vosotros. 

Paso a enumerar los elementos en venta y su precio, teniendo en cuenta que mi intención no es comercializar con esto, si no al menos recuperar parte del dinero invertido, tratando que el precio se ajuste simplemente, al costo aproximado de los materiales, componentes, electrónica, etc, ahorrándose el interesado los costes de mano de obra, tiempo invertido y quebraderos de cabeza.

Fotos y videos generales de la cabina
Asiento
Columna de mando original C212
Mueble MIP
MIP Comandante
MIP EICAS
MIP Segundo
MCP-EFIS
Overhead ---------> VENDIDO)
Pedestal Radios
Tarjeta gráfica Parhelia (3 salidas VGA)

Para ponerte en contacto conmigo, mándame un email a carloslopezadsl@telefonica.net

Saludos

post-3120-0-03770200-1411486523_thumb.jpg

En su día, que no hace mucho se pensó en poner una sección de mercadillo o algo parecido. A mi no me parece mal, aunque deberíamos consensuarlo entre los miembros de la junta directiva.

Salu2.

Conociendo a los administradores, no tendrás ningún problema. Ya sabes que en todas partes siempre hay alguien que habla de más.

Como anteriormente dije, suerte con la venta!!

• Like 2

Pero dios mio ¡¡¡que pasada de cabina!!!

Lastima tener que desprenderte de ella...

¡Suerte! (con retraso...)