Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos!! Durante esta época estival he decidido volver a volar y cómo no, con mi gente. He visto un tour business del World HQ de IVAO, así que me lo voy a plantear, y si no pasaré al ULM tour que tengo muchas ganas también. Nos vemos en el aire!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si Eloy estamos trabajando en ello y en breve saldrá una nota de prensa.

Solo que intento sacar tiempo para todo y tengo unos asuntos mas importantes. de todas formas lo hablamos en ts cuando coincidamos. Se admiten propuestas soluciones y días para hablar del tema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que no hace falta que diga lo de siempre " en caso deque necesitaste ayuda avisadme y busco hueco para echaros una mano en lo que haga falta".

Pero hoy por hoy se puede volar con la compañía (fsairlines incluido) y  mandar pireps o esta inutilizado todo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Perfecto, pues empezare a volar cuando tenga un rato.

Estaba eliminado del fs airlines (supongo que por no usarlo) a ver cuando podéis darme de alta y habilitación para aviones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Diego, Gracias por darme de alta cuando puedas a ver si puedes habilitarme para la P 28, b737-800 y robinson.

Si quieres habilitarme para alguno mas es tu decisión pero de momento me basta con esos gracias.

Por cierto acuérdate de mirarme el problema del callsing.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs