Jump to content
Sign in to follow this  
adriangclp

Carenado Seneca V! RELEASED

Recommended Posts

Así es señores, hoy por fin puedo daros la gran noticia de que acaba de ponerse a la venta la versión modernizada de la seneca II, esta es la Seneca V!!

1.jpg

Un gran avión que a visto antes la luz que el propio Hawker 850XP (el cual aun no entiendo la razón de esto). 

Este es un avión modernizado o evolucionado de la Seneca II.
 

Características generales
  • Tripulación: Uno (piloto)
  • Capacidad: 5 pasajeros (6 opcional)
  • Longitud: 8,72 m (28ft 7.44")
  • Envergadura: 11,86 m (38ft 10.87")
  • Altura: 3,02 m (9ft 10.8")
  • Área de alas: 19,39 m²; (208.7 ft²)
  • Perfil Alar: Flujo laminar NACA 652-415
  • Peso vacío: 1457 kg (3212 lb)
  • Peso cargado: 2165 kg (4773 lb)
  • Carga útil: 450kg (993lb)'
  • Peso máximo de despegue: 2155 kg (4750 lb)
  • Motores: 2 motores Teledyne Continental: TSIO-360-RB y LTSIO-360-RB
  • Potencia unitaria de los motores: 220 hp (164 kW)
Operación y Desempeño
  • Velocidad de nunca exceder: 204 nudos (378km/h, 237 mph)
  • Velocidad máxima: 195 nudos (361 km/h, 225 mph)
  • Velocidad de crucero: 188 nudos (348 km/h, 216 mph), crucero económico a 25,000 ft (7,600 m)
  • Velocidad de entrada en pérdida: 61 nudos indicados (113 km/h, 70 mph) en configuración de aterrizaje (flaps completamente extendidos y tren de aterrizaje bajado)
  • Alcance: 870 nmi (1611 km, 1000 mi) completamente abastecido, a velocidad de crucero económico a 18,000 ft (5,500 m), sin reservas.
  • Techo de servicio: 25000 ft (7,620 m)
  • Régimen de ascenso: 1550 ft/min (472 m/min ó 7.87 m/s)
  • Carga alar: 21.2 lb/ft² (104 kg/m²)
  • Relación Peso/Potencia: 0.1 hp/lb (164 W/kg)

    Fotos varias de la pagina http://www.carenado.com  

    2.jpg7.jpg6.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Adrian!

 

Pedazo de avión...pero aun me quedan unas cuantas clases hasta poder dominar a semejante "Bestia".

 

Preciosa la verdad...como la mayoría de addons de Carenado.

 

Nos vemos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi tanta pantallita en un avión de ese estilo me sobra. Si quiero ver pantallas vuelo el MD11

Totalmente de acuerdo Diego, pero creo que para ti y para mi tanta pantallita sobra. La cuestión es que creo que hay que valorarlo de cara a IFR y acomodación digital. ;/

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×