Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Arturo Sanabria

revitalización de Vuelos

Recommended Posts

Señores,

Sé que todos andamos muy pero que muy liados... pero para revitalizar estoy que no todo sean reuniones....

el lunes por la tarde noche lo tengo muy pero que muy libre....

Montamos una excursión de vuelo en el servidor???? Queréis que lo hagamos en IVAO?????

La idea es la siguiente:

Compartamos escenarios y aviones con los que volamos y tratemos de hace runa horita y media o dos de entreteinimiento, a mano o en automático, como queráis... con cielo despejado o condiciones complicadas..... lo que queráis pero volemos coñoooooooo De esta manera a lo mejor y de manera informal algunos compañeros que están de baja por enfermedad de la aerolínea y asociación se animan a este arrebato de vuelo informal.....

Pero volemos coñoooooo

Hagamos reuniones volaaaandoooooo!!!!!

Ahí está el guante... a ver quién lo recoge....

Abrazos de uno que cumple 39 hoy....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por mi dabuten, el lunes no tengo clase, así que por mi parte i´m free!!! jaja. 

Solo decidme hora, y allí estaré con too mi arsenal. Por cierto, quedó pendiente volar por Antartida, con el escenario de aerosoft, así que... que os parece volar allí?. Bueno ya vamos tratando ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Os convoco a eso de las 22h:30 con el siguiente planning:

1- 22:30 Briefing, decisión dónde y cómo volamos (selección e intercambio de escenarios) vuelo libre, servidor, etc...., vuelo de una horita u hora y media

2- Despegue 23H15 y vuelo (Durante el vuelo podemos hablar de avances en las cosas que tenemos pendientes y hacer más amenas las reuniones).

3- Aterrizaje 00:30, Despedida y hasta la semana siguiente.

Os parece????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs