Jump to content
Sign in to follow this  
Izan

Mil gracias desde el 51 Escuadrón

Recommended Posts

Saludos compañeros! Os escribo en nombre del 51 Escuadrón para deciros que, como ya le comenté a Ivan hace unos dias, hemos recibido una oferta de esas que uno no puede rechazar. Nos han invitado a formar parte del Escuadron gRiJ

Esto implica que nuestra andadura como escuadron dentro de ACSA llega a su fin. Es algo que hemos tenido que sopesar durante unas semanas, pues nos da pena dejar esta nuestra casa. Cuando necesitabamos un lugar en el que asentarnos, ACSA estuvo ahi para nosotros, y es algo que siempre agradeceremos. Pero tenemos que marchar. Las posibilidades existentes dentro del gRiJ es algo que sencillamente no podemos dejar pasar.

Seguiremos en contacto, y sabeis donde estaremos, pues internet es mucho mas pequeño de lo que parece :)

A parte, algunos seguiremos siendo socios de ACSA, pues es una asociacion que creo que tiene futuro. Es una iniciativa que vale la pena apoyar.

Sin mas, me despido como responsable del 51 Escuadron diciendo, sobre todo, ¡MUCHAS GRACIAS!

Gracias a vosotros.

Es muy triste vuestra marcha. Recordad que seguís teniendo las puertas abiertas para todo lo que necesitéis.

Desde mi vocalía os tengo que pedir disculpas una vez más por todos los inconvenientes que habéis tenido. Estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir.

Gracias.

Un saludo y un fuerte abrazo para todos los compañeros de ACSA! Muchas gracias por habernos acogido estos años, ¡nos veremos por los cielos virtuales!  :)

Cuidaos mucho.

No podéis imaginaros el placer, la ilusión y la alegría que ha significado para mí teneros durante este tiempo junto a nosotros.

Bajo mi humilde opinión, considero que el 51 SQN ha sido siempre la brisa fresca de ACSA. Envueltos en esta época de turbulencias, para ACSA habéis sido un grupo de cinco estrellas, y para mí, sinceramente, todo un orgullo. Ha sido un placer poder veros disfrutar y trabajar (vale, síiiiii, cuando el foro y el TS no estaban caídos.....) a través del foro durante este tiempo y comprobar la implicación de cada uno de sus miembros, volando hacia el mismo rumbo, escogiendo los objetivos y alcanzándolos sin error.

Ahora, habéis alcanzado otro objetivo más. Habéis conseguido tener eso que todo el mundo desea en cualquier ámbito de sus vidas, una oferta que no se puede rechazar.

Por lo tanto, mi más sincero agradecimiento por vuestra magnífica presencia. Os deseo muchísima suerte en vuestra próxima etapa.

Ya sabéis nuestro localizador y puntos de referencia visuales para volver cuando queráis. Siempre seréis bienvenidos al aeropuerto de ACSA.

Un abrazo.

Hola a todos. Muchísimas gracias a ACSA por como nos habéis acogido. El tiempo que hemos estado aqui nos hemos sentido parte de vosotros desde el primer día y eso es de agradecer. Como dice Izan la oportunidad que se nos presenta no la hemos podido rechazar aunque nos ha costado bastante tomar la decisión. Cuando uno esta tan a gusto en "su casa" es muy difícil abandonarla(y no os preocupéis por los problemas que haya habido en el foro y TS, eso pasa n las mejores familias, no tenéis que disculparos). 

Pero seguiremos coincidiendo en estos cielos virtuales y espero que en algún acto presencial en el futuro. Como dice Izan este es un gran proyecto con futuro en el que algunos seguiremos con atención.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Señores, ha sido un auténtico placer el haber compartido espacio con todos vosotros, y como no, agradecer el acogimiento en vuestra casa como si siempre hubiéramos sido uno más.

Nos volveremos a ver en los cielos virtuales en alguna ocasión, de eso estoy seguro.

Lo dicho, un gustazo y que el futuro os reporte lo mejor.

Grandes vuelos a todos...

Ha sido un placer.