Jump to content
Sign in to follow this  
adriangclp

Dassault 7X incoming! (FSX-P3D)

Recommended Posts

Noticia sobre la creación e interés por parte de Dassault Falcón en crear el Dassault 7X, para los simuladores FSX y P3D. 

Según comenta la noticia y en opinión de quien la puso, parece ser que han elegido la peor elección hasta el momento pues eligieron a la empresa WILCO para crear su modelo. Pues también existen otras empresas tipo eaglesoft, que quizás hubieran dado algo mas de calidad a sus aparatos. 

Para aquellos que saben ingles os paso la nota de prensa. (Y para los que no saben... a tirar de traductor xD)

Capture.JPG

Wilco Publishing is excited to announce today an official partnership with Dassault Aviation to design aircraft add-ons for PC-based flight simulators, Microsoft Flight Simulator X and Lockheed Martin Prepar3D. 

The first to be released is the Falcon 7X, Dassault’s benchmark for the 21st century business jet.
With unrivalled experience, technological strengths and military knowledge, Dassault Aviation built the Falcon 7X, a vision for the future. With an all-glass integrated flight deck, Wilco Publishing’s 7X will feature an incredible aircraft model, with superb interior and exterior 
details. Even the individual rivets and screws are modelled in 3D. 

With authentic flight dynamics, a real audio experience and a Fly-By-Wire technology to connect the pilot to the flight controls, Wilco Publishing and its skilled development team will make the Falcon 7X a pure excitement in the virtual skies.

Falcon 7X will be part of the brand new Wilco’s HIFI Simulations series ! 
High Definition all the way from incredible model detail to maxed-out textures. More cockpit functions than ever before. Super detailed cabins, cockpits and exteriors.

Y artículo del cual saqué esta información. 

http://airdailyx.blogspot.com.es/2013/06/dassault-7x-incoming.html

Desde Executive tenemos que estar meramente felices, pues entre el global express y este avión vamos completando nuestra flota. 

Uh saludo

Pues este es el avión del presidente de la compañía, que hasta ahora era una castaña pero lo único que era mas próximo a un tri-turbina, jet corporativo.

Muchas gracias por la información, estaremos alerta a ver que tal sale éste. Este mi avión.  8)

He adquirido esta aeronave, aun no ha salido al mercado pero en cuanto lo tenga en mis manos, os dare mi humilde opinion, por el momento tiene muy buena pinta, el precio quizas un poco elevado para tenerlo fisicamente, en CD o DVD (55 €) espero que merezca la pena, deseando que llegue a mi casa....os mantendre informados en cuanto lo instale y lo tenga lineado en pista y listo para dar gases.....

He adquirido esta aeronave, aun no ha salido al mercado pero en cuanto lo tenga en mis manos, os dare mi humilde opinion, por el momento tiene muy buena pinta, el precio quizas un poco elevado para tenerlo fisicamente, en CD o DVD (55 €) espero que merezca la pena, deseando que llegue a mi casa....os mantendre informados en cuanto lo instale y lo tenga lineado en pista y listo para dar gases.....

Aquí también esta la información. Todavía no ha salido para la entrega solo esta a la venta para reserva. 

http://simulacionaerea.org/foro/index.php?/topic/1697-falcon-7x-fsxp3d1p3d2-wilco-publishing/?p=11837