Jump to content
Sign in to follow this  
=gRiJ=Ruso

S.E.O.W. New Georgia (Islas Salomon)

Recommended Posts

Hola de nuevo de camaradas , como prometi en su dia , vuelvo a entrar en vuestro foro para comentaros los avances que se están haciendo para el lanzamiento de lo que será la S.E.O.W. de New Georgia.

Actualmente todavía se esta en la fase de planificación del planeset de la misma , pero ya se ha perfilado el mapa (Nueva Georgia - Salomon)  y el año (42-43).

De momento , y por estar todavía en fase de planificación , no hay una fecha concreta para el inicio de dicha S.E.O.W. , pero tenemos interés en saber que disponibilidad tendríais para participar en la misma, y de ser posible incluiros desde el inicio como escuadron en uno de los bandos.

Todo esto que os planteo sigue siendo un "conjunto de intenciones" , pero sin poder comprometerme firmemente a que podáis disponer de todos los slots que tal vez quisierais , ya que como os he dicho el tema esta todavía un poco verde , y vuestra participación estaría condicionada por el escuadron que liderara el bando donde pudierais volar.

En cualquier caso creo que por el momento habra tiempo para concretar los detalles , pero aparte de saber con cuantos pilotos podríais participar de forma regular en las misiones de vuelo , también seria interesante saber si alguno de vosotros tiene experiencia y estaría dispuesto a participar en la planificación y preparación de las misiones en si mismas.

De esa forma la inmersión en la planificación , y en el desarrollo de la propia S.E.O.W. , os seria aun mas real que de limitaros a cumplir con una misión en concreto.

De estar interesados en participar os ire posteando en este mismo hilo los detalles que se vayan perfilando , con el fin de que estéis al dia de la evolución de las decisiones.

Un saludo ...

Fantásticas noticias Ruso

Nosotros estaríamos encantados de poder participar (es mas lo deseamos ardientemente) y obviamente nos adaptaríamos a cualquier bando, rol y slots que nos dejeis, nos vale lo que sea.

Ahora bien es obvio que disponer de un número de slots acorde con nosotros sería lo ideal claro. Pero eso imagino que sería difícil. Nosotros somos pocos activos ultimamente y teniendo en cuenta que siempre hay alguno que no puede por un motivo u otro yo diría que 8 slots podríamos cubrir sin problema semana tras semana. Algunas mas claro, pero por asegurar yo diría que 8

Yo mismo tengo experiencia en planificación y edición de misiones seow y no me importaría nada ayudar o participar en las mismas

Saludos

Excelente noticia Pavia , en cuanto a los slots se esta valorando el poder aumentarlos tal vez a 40 Vs 40 , para dar cabida a cuantos mas pilotos posibles.

Ya os ire manteniendo informados.

Saludos ...

Hola a todos , el jueves 25/04/2013 tenemos previsto realizar una prueba de resistencia del server =gRiJ= para confirmar que es capaz de mover la S.E.O.W. de las Salomon.

Esta S.E.O.W. será volada por los escuadrones organizadores: Ala13 , E69 , y =gRiJ= .

Y estarán invitados los escuadrones: PA_ , 51º , RedEye , y JASP. Estos últimos dispondrán de entre cuatro y ocho slots , dependiendo de la disponibilidad de pilotos de los citados escuadrones y a su vez de la disponibilidad de slots cedidos por parte de los organizadores.

Necesitaríamos saber si los del 51º podeis cubrir con un minimo de garantías al menos cuatro slots de vuelo , de la participación en la preparación de misiones hablaríamos en cuanto supiéramos con certeza como nos distribuiremos los bandos.

Se que varios de vosotros participáis los jueves en la S.E.O.W. que organiza la PA_ , y aunque aun no hay una fecha concreta para lanzar esta , necesitamos saber de vuestra disponibilidad para concretar el numero de slots por escuadron.

En cualquier caso el citado jueves estais invitados a volar la misión de prueba , cuantos mas seamos mejor para comprobar posibles fallos en las capacidades del server.

Un saludo ...

P.D: Con esta invitación formal a participar en la S.E.O.W. de las Salomon , considero cumplida la palabra que os di por vuestro esfuerzo en la S.E.O.W. de Kiev.

Ruso nosotros podemos cubrir 4 slots con máximas garantías por no decir total garantía. Podríamos cubrir 8 con un minimo de garantías.

Estamos como locos por poder participar y te agradecemos de nuevo el contar con nosotros

Saludos

Gracias por la rápida respuesta Pavia , si es posible dispondréis de los ocho slots.

Me gustaría hablar personalmente via TS con alguno de los pilotos representativos del 51º , porque aparte de la S.E.O.W de las Salomon , hay posibilidad de participar en una S.E.O.W. multiescuadron internacional que comenzaría en Septiembre.

Es un proyecto que esta en fase de preparación , por lo que aun esta "bastante verde" , pero próximamente reuniré a los comandantes de diferentes escuadrones españoles para que la persona que lo prepara explique con mas detalle de que se trata.

Como ya os comente en su dia , los grijos participamos en la primera gran S.E.O.W. Multisector ( http://89.163.173.82/SEOW/MP4-v4.762/Statistics/MP-Statistics.php ) y por ese motivo se ha contado con nosotros para esta , pero actualmente nuestros compromisos como escuadron empiezan a superarnos (nos es imposible volar cada semana en tres S.E.O.W.s a la vez) , por lo que mi intención es presentar a parte de la comunidad española del IL2 a los organizadores para involucrarlos desde el inicio en esta.

La reunión requrira de algún representante de cada escuadron invitado , preferiblemente que al menos uno de cada escuadron hable ingles de manera mas o menos fluida , para que los grijos sirvamos de "anfitriones" pero no seamos la única voz , yo cuando plantee esta posibilidad deje claro que daríamos la cara por los españoles que invitaramos , pero que cada uno expondría sus dudas y disposición.

En cuanto a lo del TS , te facilito los datos del TS =gRiJ=:

I.P: www.grij.net

Puerto: 9987

Mandarme un privado con el mejor momento para quedar e intentare estar ese dia y a esa hora , en el peor de los casos los días que seguro me pillais son los martes y jueves a partir de las 22:30.

Nos vemos ...

"P.D: Con esta invitación formal a participar en la S.E.O.W. de las Salomon , considero cumplida la palabra que os di por vuestro esfuerzo en la S.E.O.W. de Kiev."

No hace falta ni que lo digas, Ruso. De nuevo, muchas gracias. Es para nosotros un honor y sin duda un verdadero placer ;)

En cuanto a la posible SEOW multinacional, puedes contar conmigo como portavoz, aunque seguro que mas de uno se quiere apuntar aunque sea de oyente :) En caso de yo no poder asistir a cualquiera de las posibles reuniones, tenemos sin duda a mas gente de confianza que podria ocupar mi lugar. Ah, mira y ahora que leo detenidamente lo del ingles, por mi parte no habria problema.

A priori podria quedar casi cualquier tarde o noche. Dime tu si tienes alguna preferencia.

Un saludor!

Creia haber contestado antes , pero a saber donde he mandado el post. Últimamente estoy mas empanado que de costumbre.

Tan pronto como tenga una fecha y hora en concreto para la reunión lo comentare a los escuadrones invitados a la misma.

Un saludo ...

Hola compañeros , de momento la fecha de la prueba de resistencia del servidor se queda a falta de confirmación , ya que los pilotos del E69 tienen programada otra actividad para ese dia.

Si les es posible participar otro dia lo aplazaríamos por ese motivo , de no ser asi intentaríamos mantener el dia mencionado en el anterior post.

Seguimos en contacto ....... saludos.

Hola de nuevo señores , finalmente lanzaremos la prueba del server para la S.E.O.W. el dia 9/05/2013.

De esa forma podremos contar con los compañeros del E69 que se sumaran a la lista de pilotos disponibles.

Otro tema que os planteare cuando coincidamos por el TS , es la posibilidad de realizar misiones interescuadrones los jueves , para de esa forma mantener la tensión pre-seow y evitar relajarnos excesivamente.

Una posible opción que me he planteado , es utilizar las campañas que ha preparado Cefalo (Pearl Harbor y Aleutianas) , como dos misiones con posibilidades de ser voladas por todos (siempre que el autor este de acuerdo).

La idea es hacer alguna cosita juntos para ir conociéndonos un poco , para que una vez determinados los bandos sea mas sencilo la interaccion. Ademas de intentar generar buen ambiente evitando de momento competir unos contra otros al volar en un mismo bando.

Para volar estas misiones se avisaria a todos los escuadrones que están invitados para participar en la S.E.O.W. , independientemente de si al final pueden hacerlo con un numero de pilotos u otro , o simplemente no están interesados.

En cualquier caso el verano se nos echa encima , y todos sabemos lo difícil que es mantener actividades de vuelo con un minimo de humanos , por lo que este tipo de cosas redunda en beneficio de todos al poder juntarse mas peña para hacer alguna cosa juntos.

Lo dicho , quien quiera y pueda esta convocado para el dia 9 , y si tengo oportunidad hablaremos sobre los detalles de la S.E.O.W. , o al menos podremos oírnos por el TS que ya es algo.

Un saludo ...

Por mi sin problemas de utilizar cualquiera de las misiones editadas, es más, si se quisiera alguna concreta y personalizada, sin inconvenientes a prepararla.

Tengo verdadera aficción por la edición de misiones en IL-2.

Un saludo.

Hola de nuevo señores.

Como ya os he comentado anteriormente , los grijos fuimos invitados a participar en la próxima S.E.O.W. Internacional-Multiescuadron y planteamos la posibilidad de invitar a buena parte de la comunidad española del IL2.

La persona que se encargara de organizar la S.E.O.W. ha comentado que podría reunirse con los comandantes españoles la semana de 6 al 12 de Mayo para explicar su proyecto , en pricipio he planteado la opción del martes 7 por ser un dia habitual de vuelo para nosotros , pero estoy intentando consensuar entre los invitados la mejor fecha con el fin de que puedan estar la mayoría de representantes de escuadrones posibles.

Como ya dije también , seria de mucha utilidad que al menos un representante de cada escuadron hablara ingles de una manera fluida con el fin de poder plantear las posibles preguntas , pues en ese idioma se comunicara nuestro interlocutor.

Comentarme vuestras preferencias al respecto.

Un saludo ...

Yo ese dia estoy fuera por trabajo. Preferiria jueves 9 si es posible. Sino, of course, adelante sin mi :)

No te preocupes Izan , será una "primera" reunión informativa para ver el interés de cada escuadron.

En cualquier caso ya os comentare yo los detalles de lo que se hable en la misma.

Saludos ...

Hola de nuevo , como de costumbre , y para no variar mi recurrida forma de empezar los post , quiero disculparme si ayer alguno de vosotros intento conectarse al TS del =gRiJ= para participar en la reunión de la S.E.O.W. Multisector y no pudo por carecer de la pass.

Hasta hace poco no era necesaria para acceder a el , pero después de un par de incidentes hubo que implementarla , y yo no lo tenia claro.

Os paso a algunos de vosotros dicha pass por privado , para que podáis postearla en algún foro al que tengáis acceso los miembros del 51º y de esa forma tengáis la posibilidad de entrar en lo venidero sin problemas en nuestro TS.

En la reunión estuvieron presentes representantes del; Ala13 , PA_ , RedEye  ,  =gRiJ= , y por supuesto el organizador de dicha S.E.O.W. ( Petr ).

El planteamiento de la misma esta encaminado a recrear los combates que se produjeron en el norte de Africa y que derivaron en lo que se conoce como "La batalla de El Alamein".

Se desarrollara en un mapa del norte de Africa que ha creado RedEye _Jir , el cual es lo bastante grande para dar mucho juego sin llegar a ser de excesivo tamaño .

La idea es que se lancen dos campañas , una en el NW y otra en el NE de Africa que estaran interrelacionadas , por lo que los resultados en una influirán en el desarrollo de la otra.

Los detalles de la misma , excepto una serie de líneas básicas , se concretaran entre los participantes cuando la planificación este casi terminada y antes de sortear los bandos.

La idea es que se vuelen dos días por semana ( lunes y jueves ) , pero he de admitir que no me quedo del todo claro si se volarían los dos frentes cada dia.

Se lanzaría como muy tarde a las 22:15 hora española , el motivo es que al participar pilotos de diferentes nacionalidades ( Italia , Israel , Alemania , Francia , Bélgica , republicas de la antigua Yugoslavia , etc ...) con distintos usos horarios , la duración de las misiones ( 2 horas o mas ) , y los habituales retrasos en lanzar las misiones cuando se juntan tantos pilotos ( entre sesenta y ochenta ) , no podemos pedir los españoles que se retrase mas la hora de inicio.

Al mostrar su voluntad de participar los distintos escuadrones representados en la reunión , el organizador esta dispuesto a cedernos el control de un bando completo en uno de los mapas , lo que supondria entre treinta y cuarenta slots por misión (esto ultimo estará en función de la viabilidad de poder lanzar con ochenta slots por misión).

Estos slots se repartirán entre los distintos escuadrones interesados en participar en función de su disponibilidad , intentando ceder al menos cuatro slots por escuadron y misión , de forma que todo el mundo pueda participar , y completando el resto de slots con pilotos de los escuadrones que llevaran el peso de la planificación.
En cualquier caso , si hay que volar dos días por semana y hay muchos pilotos interesados , se puede programar los vuelos de forma que unos vuelen los lunes y otros los jueves , para que no se quede nadie sin participar en esta S.E.O.W.

Esta competición se empezaría en Septiembre , por lo que coincide en el tiempo con la planificada S.E.O.W. de las Salomon , por lo que tendremos que consensuar una posición común entre los diferentes escuadrones participantes en la misma.

Se abrirá un foro para tratar este tema en la web de los grijos : http://www.grij.net/   ,  http://escuadron.grij.net/foro/ . Una vez creado os pondré el enlace directo a ese foro.

En ese foro ire posteando las novedades sobre el tema , y cualquiera puede preguntar o comentar sus impresiones sobre dicha S.E.O.W. , con el fin de conocer la opinión y disponibilidad de cada escuadron interesado en participar.

En cualquier caso , si teneis alguna duda sobre el tema y yo puedo resolvérosla , podeis contar con ello.

Seguimos en contacto.

Un saludo ...

Hola a todos.
Después de plantear la posibilidad de programar misiones tipo coop todos los jueves para la comunidad , me dio la sensación de que la aceptación de la idea fue bastante buena , y tal y como comente he creado en el FTP publico del =gRiJ= , una carpeta ( Misiones ) con diferentes subcarpetas ( Ala_13 , E69 , PA_ , RedEye , 51º , y CC_ ) , donde quien quiera puede subir las misiones que haya preparado o le apeteciera volar.

Espero empezar a lanzarlas todos los jueves a partir de Junio como muy tarde.

Un saludo ...  

EDITADO:

Disculparme , pero acabo de editar este post para evitar que los datos sensibles estén a la vista de todos , y evitar que cualquier imalintencionado pueda crearnos problemas. 

Enviare la información para acceder al FTP publico del =gRiJ= a Izan y a Pavia , para que estos la pongan en algún foro de acceso restringido a los pilotos del 51º.

Saludos ...