Jump to content
Sign in to follow this  
Deinner_Naya

Presentaci

Recommended Posts

Buenas.

mi nombre es Deinner, soy de Venezuela pero vivo en Zaragoza(LEZG), Y me gusta mucho el tema de la simulación aerea(Militar).

tengo muchas horas de vuelo offline pero de ves en cuando vuelo en IVAO

dispongo del FSX, joystick, pedales.

y me gustaria participar en la "Base virtual de gando

Saludos Deinner.

Bienvenido Deinner, espero disfrutes muchas horas y compartas buenos momentos de simulación.

Saludos.

Bienvenido.

Nos pondremos en contacto contigo en privado para darte información sobre BGV.

Un saludo.

Guest Gavilán

Hola Deinner

El sistema no me deja mandar privados, no se por que. Por favor, escribeme a gavilan071 de gmail y te comentamos los detalles y las condiciones para operar en la Base de Gando Virtual

Guest Miletusex

Carmelo!! Que no puedo postear en el tema que hay en el foro de Gando sobre el tema de "Pregunta",

Mucho ánimo con lo que estás haciendo, no te dejes torear por nadie y lo mas importante es que lo que tengas en mente lo hagas realidad.

PD: Cuidado, que de un día para otro te puedes ver solo, una vez se empieza haciendo una asociación y se termina por dejarlo a un lado por irse a otros menesteres y dejar abandonadas las responsabilidades que se plasmó con una firma en un papel.

Guest Gavilán

Hola Ruben!!!

Gracias por tus palabras. Tranquilo que me las ventilo muy bien con los obstaculos que me encuentro en el camino. Tengo muy claro que es lo que quiero hacer y lo estoy haciendo, que es la razon por la cual acepte el trabajo que me ofrecieron. (si no, no hubiera aceptado)

Tu me conoces de otros proyectos... y sabes que... los llevo hasta el final :)

PD: A ver si me das un curso de ATR :-D

Guest Miletusex

Cuando quieras tio! ya sabes que lo que necesites por Skype ando casi siempre :P ruben.chamon.garcia

Buenas Deinner bienvenido para lo que necesites aqui estamos.

P.D Esto es un post para presentaciones desde mi humilde opinion dejar ya el tema zanjado es una pena que la inactividad del foro se resuelva con el plató de telecinco que hay montado. Que quede claro que va en general para que no se sienta ofendido nadie y siga tirando mas leña al fuego. Usar los mensajes privados para abstenernos al resto de los mortales de estos penosos temas puesto que esto es un foro de simulacion aerea y no el blog de Karmele. Espero que mis palabras sirvan de algo y no vuelva a ver en publico nada al respecto. 

GRACIAS

JBL083 +10 :db:  Ole, ole ole... este es mi "Uang" er Malagueño si ya decia yo. Despues además de ser piloto de Tupo, esto me ha llegado al :wub: oioioioi...!!!