Jump to content
Sign in to follow this  
Izan

Instruccion y adistramiento

Recommended Posts

Saludos.

La Escuela Elemental y Basica del Escuadrón reabre sus puertas.

Las sesiones oficiales seran los jueves a las 22:00. Pilotos noveles y expertos estais invitados a asistir.

Es algo que habiamos dejado de lado al considerarnos casi todos "experten", pero tenemos algunos pilotos noveles que se merecen un entrenamiento de calidad como el que todos tuvimos en su momento, y que por ahora no les hemos dado (mea culpa).

Dudas y recomendaciones en este mismo hilo por favor.

Nos vemos en el aire.

Mas info relacionada aqui http://simulacionaerea.org/foro/index.php?/topic/1402-convocatoria-pilotos-seow-kiev/#entry9237

Enhorabuena. Formar adecuadamente al personal es importantisimo.

Si necesitais ayuda de algún tipo no dudeis en contactar con las academias de los demás grupos!

Un saludo.

Pues yo puedo encargarme de procedimientos sobre maniobras en tierra, tomas y despegues y por supuesto sobre ataque a tierra. Aunque de momento parece que en esta campaña esto ultimo estará en un segundo plano. Asi que alguno de los experten en dogfight tendra que encargarse del aire-aire.

Tresh te puedes hacer cargo de una sesion este jueves? En principio yo estare en el frente del este... Sino algo pensamos.

Si no puedo mañana te digo algo, pero vamos nos puede valer cualquier dogfight de las de ansia viva, solo hay que poner los aviones en plataforma en vez de en el aire.  Otra cosa que creo que es lo mas esencial  sobre todo a dia de hoy es el vuelo en formacion, creo que deberiamos empezar por ahi.

Izan y cia ( se entiende de todo aquel experten que quiera colaborar o aportar algo a al instruccion ) ¿Te parece si mañana quedamos un pelin antes y preparamos un programa de instruccion ?

¡Todos a Werneuchen a hacer circuitos! 

Habría que empezar por despegues, reunión en en el aire, vuelo en formación y aterrizajes.

Saludos.