Saltar al contenido
Chystu

EXU EUROPEAN TOUR 2013

Recommended Posts

Maybe the next week.

Markus is in EGPK (now he´s off due to holidays), and i´m waiting for him at ENAN, expecting to fly together to ENSB. You can start the tour as soon as possible and reach ENAN on time during this week. We can wait for you if required.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

i´m sorry chystu, I just read it now.

Ahora en español, que si que haber que se vuelan con texturas de exu. Pero, que yo realicé dos para la citation mustang y todavía no e visto que nadie las utilice (cierto! también y únicamente es para FSX). A parte de eso, las texturas por desgracia a mi juicio y gusto de EXU o de aviones ejecutivos son muy lineales. Y eso es trabajos mas vectorial, algo que por desgracia a mi se me da mal. O no se me da lo suficientemente bien como a mi me gustaría. Vease el ejemplo en este link:

http://simulacionaerea.org/foro/index.php?/topic/1584-texturas-cessna-citation-mustang/#entry10949%C2'>

Por otra parte hay confianza tio, y sabéis que si se quiere una textura se me puede pedir (que no bombardear... no me considero aquí el de chapa y pintura jajaja). Eso sí solo de EXU! o de aviones ejecutivos, por que aun estoy pensándome el montar una empresa de repainter online. Como mcpaht studios, solo para FS9. Ya que es mas fácil y rápido. 

Y cambiando de tema.... hecho de menos volver a tener un día a la semana de reunión de aerotranstornados con ganas de volar. :P Como hacíamos antes cada miércoles.... (dejo la frase abierta haber si cae algún interesado en lo mismo :$) 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tranqui, Adri, que era para picarte, ya sabes.

En cuanto a lo del día a la semana, a ver si te oye alguien más. Está todo de capa caída últimamente.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Adri si me consigues una copia de seguridad de la mustang y me pasas las texturas yo la vuelo, y si me pasas texturas para fs9 también 

Sobre el vuelo entre semana me va bien todos los dias excepto lunes así que cuando queráis se podría hacer una votación para decidir un dia pero solo que voten los DISPONIBLES para realizar semanalmente los vuelos 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo puedo todos los días, salvo los fines de semana que no son seguros por trabajo, y luego pues por trabajo o falta de internet ya que lo comparto (por desgracia). Así que cuando queráis, si no pues lo proponemos a votación. 

Eloy la mustag es por desgracia solo para FSX, era para el señor presidente que ahora mismo no esta en funciones por cuestiones personales. Ya que es el único que la suele volar. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Adri he conseguido una "demo" de la mustang cuando puedas pasame el repaint, y si alguien ejemmm..chystu ejemmm(tos aguda) me habilita la aeronave en el FSA te aseguro que me recorro todo europa insofacto con ella 

Y ya que estamos a ver si se puede crear una ruta de LEST-LEMD  y regreso para realizar el cambio de avión siempre y cuando sea APTO para la habilitación del susodicho aparato

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs