Jump to content
Antfer

1º Tour Executive Iberoamerica

Recommended Posts

Hola a todos, ayer comence este tour, queria poner unas capturas que hice ,coloque los enlaces a photobucket pero luego me decia que formato invalido , alguien sabe algo al respecto.

Un saludo

Hola Antfer, antes de nada agradecer el curro que te has dado para hacer este tour. Yo lamentablemente noquiero caer en el circulo de siempre y tengo que hacer las asignaturas teoricas del PPL cueste lo que cueste, de momento no vamos mal y con un poco de suerte, espero que este verano la cosa pinte mejor para poder dedicar tiempo en realizar este tour.

En cuanto al Photobuket, desde que tienen el template web en versión beta, cierto es que esta dando muchos problemas y desde que aquí se procedio a actualizar el IPS (foro) no hay estabilidad de la nueva versión, me consta que el webmaster esta trabajando mañana, tarde y noche en el tema y aunque la asociación no tiene sendos fondos economicos los honorarios son justos para que algun día esto este al 100%.

Saludos.

Tiene una pinta estupenda....yo me pongo ya mismo a darle a los vuelos que ultimamente por falta de tiempo lo he dejado un poco aparcado, mi enhorabuena por este magnifico trabajo!!!

Pues yo ya me he plantado en Guate... hoy intentaré dar un saltito o dos más y después Bye Bye hasta dentro de tres semanas.... Me voy (en la vida real, no la virtual) a hacer mi tour sudamericano... Paraguay, Perú y Bolivia...si me dejan entrar......

Yo Ivan pongo las imagenes desde http://imageshack.us/ y no me da problema ninguno por lo menos hasta hoy.

Vasquito si estas interesado en el tour y quieres que te traslademos un avion en el fsairline para hacerlo dilo y lo trasladamos. si tienes FS9 estan casi todos los escenarios por ahi unos de pago y otros libres pero bastante buenos

P.D: Lo siento por los pardillos del FSX

Vaskito esta interesado en realizar el tour, ahora mismo la aeronave se encuentra en LEMD, mi idea era hacerla llegar al otro lado del charco, pero vamos que si la trasladais yo encantado, avisadme y yo me cruzo el charco en cuanto me digais, uso el FSX y algun escenario tengo por ahi para el FSX, otros seguro que encontrare aunque me cueste un poco mas hacerme con ellos, a la espera de recibir ordenes me espero en LEMD.

La aeronave que deseo usar para el tour es la GLEX, con matricula EC-NXA.

Por el momento he instalado los siguientes aeropuertos para el FSX

Brazilian airports included:
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
+ Airport: +ICAO:
++++++++++ ++++++

+ Maceió Intl' Airport SBMO
+ Rio de Janeiro - Galeão Intl' Airport SBGL
+ Rio de Janeiro - Santos-Dumont Airport SBRJ
+ Salvador Intl' Airport SBSV
+ São Paulo - Congonhas Airport SBSP

++++++++++++++++++++++++++++++
+ Caribbean airports included:
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
+Airport: +ICAO:
+++++++++ ++++++

+ Aruba Intl Airport TNCA
+ Bonaire Intl' Airport TNCB
+ Cancún Intl Airport MMUN
+ Canefield Airport TDCF
+ Curaçao - Hato Intl' Airport TNCC
+ Melville Hall Airport TDPD
+ Nassau Intl' Airport MYNN
+ St. Thomax Intl' Airport TIST
+ Tocumen Intl' Airport MPTO
+ Providenciales Intl' Airport MBPV
+ Punta Cana Intl' Airport MDPC

CUBA
Aeropuerto Int. Jose Marti

Y alguno mas que me he dejado por el tintero....

+++++++++++++++++++++++++++++++++++
+ North American airports included:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
+++++++++ ++++++

+ Daytona Beach Intl' Airport KDAB

+++++++++++++++++++++++++++++++++++
+ South American airports included:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
++++++++++ ++++++

+ Punta del Este Intl' Airport SULS

¡Ese Vaskito!

Antes de nada, me gustaría preguntarte si quieres un traslado de aeronave, o si prefieres llevarla tú hasta Santo Domingo. Te lo digo porque en caso de querer llevarla y traerla de vuelta, ya existe una ruta para aviones de medio alcance que va desde Canarias, pasando por Cabo Verde, Brasil, Guyana Francesa y Venezuela. No obstante, el GLEX lo puedes llevar en un sólo vuelo desde la península o, si no te gusta el rollo Long Haul, te puedo proponer una ruta con una o dos escalas.

A gusto de consumidor. Ya me dirás.

Un abrazo.

Pues me encantaria llevar la aeronave en una sola etapa o en dos etapas, como mas deseeis, sobre los escenarios os los pasare por privado para que los disfruteis.

Ya me direis que etapas debo de hacer desde LEMD hasta el otro lado del charco con FSAirlines y con IVAO, que ahora ya empiezo a tener mas tiempo para ello.....un abrazo y gracias por todo!!

en la obtención de MDSD me vino las cartas del aeropuerto las subiré al canal para quien las quiera 

de los 30 escenarios que componen el tour e adquirido 20 que no esta nada mal y sigo buscando son para el FS9 quien los quiera que me avise y se los paso 

yo voy paso a  paso de momento he hecho dos etapas, y he obtenido los cuatro primeros escenarios para FSX, asi que estoy listo pra volar de La Habana a Cancún.

Ub saludo

Hello all,

i have C750 EC-EAR at LEJR.

I want to ferry fly it to MDSD.

Can somebody please create following routes on FSA:

LEJR-LPAZ, ALTN/LPPD, ONUBA UN747 MINTA DCT LUTAK DCT 37N020W DCT DOKAS;

LPAZ-MDSD, ALTN/TJSJ, RALT/TXKF, GINSU DCT 35N030W DCT 33N040W DCT 30N050W DCT SIFEN M596 MACKI L453 ASIVO UL793 CDO

Thank you,

See you in America!

Markus

Que Crack mi amigo Chystu...

What a good fellow our friend Chystu...

By the way, hello from Lima Peru, as real as it gets jejejje, I am not simulating.

Abrazos  a todos desde la ciudad de Lima...

Bueno, pues ya estoy en Managua, este ha sido el primer aeropuerto del que no conseguí escenario para mi FSX.

saludos nos vemos en el aire

Vaskito ya esta en MDSD y vuelos reportados a IVAO, comienza la aventura del Tour Iberoamericano, nos vemos en los cielos!!!!