Jump to content
Sign in to follow this  
Webmaster

Fallos en el foro

Recommended Posts

Un saludo

El foro ya está operativo de nuevo, como podeis comprobar.

Lo que ha pasado: La base de datos del foro ha tenido un fallo y se ha perdido, por eso el foro no funcionaba. La base de datos del foro es el lugar donde se almacena toda la informacion: Usuarios, Mensajes, hilos, etc.

Como dice la documentación, llega un momento en el que la base de datos se satura y falla.

El foro ha estado caido todos estos 3 ultimos días mientras desde Sered buscaban una copia de seguridad adecuada. Afortunadamente la han encontrado.

Soluciones al respecto: Se realizará una copia de seguridad diaria por mi parte de la base de datos para que cuando vuelva a fallar se pueda levantar en cuestion de pocas horas.

Nada más que comentar. Un saludo y disculpad las molestias. A disfrutar!

http://community.invisionpower.com/resources/documentation/index.html/_/knowledge-base/recurring-non-version-specific-issues/database-driver-errors-r326

Hacer una copia de seguridad diaria me parece una pasada, pero si quieres hacerlo, adelante. Soy el primero en agradecértelo. ;)

Gracias Turry, y a todos los que han solucionado el problema también. Me llamó Héctor y me comento de qué se puede hacer una copia de seguridad diaria, creo que mientras se pueda eso da mayor seguridad respecto a la información que tengamos actualizada. Ahora en una semana me parece demasiado tiempo sinceramente cada día se esta escribiendo en el foro y creo que esta activo como para realizar esa copia de seguridad diaria.

Saludos.