Jump to content
Sign in to follow this  
Guest ebro12

Figuras 1/6

Recommended Posts

Guest ebro12

dsc00952r.jpg

Teniente de las brigadas de montaña.

width=393 height=700http://img201.imageshack.us/img201/1053/dsc00954o.jpg[/img]

Este es un soldado de finales de guerra los que llevaban el visor infrarojos en el stg44 de hay la mochila con generador que lleva (el stg44 esta por hay guardado jeje.

dsc00955o.jpghttp://

Este casco de las SS pertenece a una figura de la 1º generacion de dragons models. (Paul)Es de plastico(aunque parezca metal)y las calcas son serigrafiadas.tiene 2 calcas la de la foto(ya sabeis cual es)y en el otro lado la de las ss.El interior esta detallado con las fustas para sujetar la cabeza en plastico pero realistas.

dsc00957a.jpg

Asi esta mi mesa faltan bastantes .

Y decirme si os gustan o algo no seis malos.

Cuando era pequeño, llegué un poco tarde a la moda de los Geyperman, pero aún había algo. Recuerdo que me regalaron un par de ellos, muy difíciles de encontrar porque al parecer dejaron de fabricarlos. De todas formas, conseguí un jeep super grande que tenía un montón de accesorios (fíjate si era grande, que recuerdo motarme encima de él siendo pequeño), y también una moto con sidecar.

Tu post me ha hecho recordar.  ;)

Sí, tío....! Los G.i.Joe formaron parte de mi infancia en mucho mayor medida que los Geyperman. De todas formas son incomparables. Los Geyperman eran como las Barbies, tenían mogollón de uniformes que se vendían por separado, accesorios, vehículos, tiendas de campaña... Eran la caña.

Los G.i.Joe se salían, pero la calidad era muchísimo menor. Me regalaron un año por Reyes un tanque del copón que se llamaba Rolling Thunder que tenía de todo, cañón, ametralladoras, un vehículo de exploración, y se abría a lo ancho para elevar dos pedazo de misiles intercontinentales con bombas más pequeñas en su interior. En fin, qué recuerdos.....

:;)

Guest ebro12

Bueno, yo empece con GI joe ("gia jouuuu" :P). Tras un tiempo rompiendolos(pues me los metia en la bañera y la goma de la cintura se rompia),me compraron los famosos action man. Ya con unos 12 años. me compre una figura de dragoon models de la 1º generacion(que haun conservo). Me costo 12.000 pesetas y ya pondre fotos de ella. Bueno de hay en adelante me e aficionado a estas figuras.

Por cierto mi tia  coleciona geyper man y madelman.......Si si mi tia (era de esas niñas a las que les molaban lo "kekos" de tio.

Pues si teneis algun geyper o restos de geyper,veiculos ,etc . Ella hace negocio.

De los dragon,elite force,DYD y compañia ya pondre mas cosas.

Guest ebro12

Este dedicado a Maverick,que no es de f14 pero el traje es igual.

DSC00843.jpg?t=1242089888

DSC00844.jpg?t=1242089888

Una piloto de f15.

DSC00845.jpg?t=1242089888

Y uno de los cascos.

DSC00841.jpg?t=1242089887

Guest ebro12

Queria decir,que no pongo figuras por apología politica.De echo tengo figuras políticas de distintas ideas. Los que me van conociendo saben que cuanto mas imponente en la historia ( para mal o para bien)(tod@s son buenos según los ojos)pues mas me gustan.Las figuras que os muesro son para que podáis ver la calidad espeluznante y maravillosa de las figuras y sus vestimentas.

Y por ultimo se que es un foro de aviación y si alguien es ofendido o cree que no deben estar las retiro y en paz.

Dudo que eso sea necesario. A mí me han parecido una pasada de figuras. Es más, aunque la mayoría son del ejército alemán, también he visto Barbie´s. ¿Qué haces por las noches con ellos, cochino? :rofl:

Dudo que eso sea necesario. A mí me han parecido una pasada de figuras. Es más, aunque la mayoría son del ejército alemán, también he visto Barbie´s. ¿Qué haces por las noches con ellos, cochino? :rofl:

Mejor.... no quieras saberlo chystu... xD que encima la barby esta enseñando cosas de mas. XD

Guest ebro12

Oye que la barbie la tengo de verdad jajaja.

Son de Eva ,pero me molan por ser de la escala 1/6 .Son 2 reproducciones de antiguos modelos vintage(las 1ºras barbie).Si es cierto que la unica barbie plasticosa es mia;Pero es Padme Amidla=Natalie Portman=me vuelve loco loco

Por cierto hoy e apalabrado una reina amidala 1/6 mmmmm esa si ...Ejem.

Y bueno no solo tengo alemanes(ya pondre mas).

Estan geniales los montajes de las fotos en el "descamaillo" de frente tu casa :rofl: . Estan a todo detalle.

Guest ebro12

Estan geniales los montajes de las fotos en el "descamaillo" de frente tu casa :rofl: . Estan a todo detalle.

Ostras ojala fuera enfrente de mi casa. Estan echas a unos 2 kilometros de casa en una montaña con pinos recien plantados...Para dar mas parecido a la escala.

Tu si que sabes y entiendes de escalas que bueno pinos a escala 1/6