Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado ebro12

Radio panel.

Recommended Posts

Invitado ebro12

SAITEK RADIO PANEL:

En una fría  mañana. Después de recoger en correos esto...............

dsc01075.jpg

dsc01076v.jpg

dsc01077m.jpg

Viene protegido muy bien.

dsc01078mb.jpg

dsc01079uo.jpg

Como me gusta esta presentacion. :laugh:

dsc01081i.jpg

dsc01080m.jpg

Aqui esta  ;),junto al tren de aterrizaje.

-Tiene 2 Radio navegadores.

-4 pantallas.

-Los botones de ACT/STBY (TIENE 2).

-las roscas de cambio de frecuencia son dobles (como las radios de verda).

-Los com 1 Y 2,NAV 1Y2,ADF,DME y tranponder(duplicado).

-Las teclas (son 2) cambio de modos esta un poco dura. Es de plástico duro y tiene estrías para mayor ergonomía. También tiene una raya blanca para identificar la posición.Y topes de posición.

-Las pantallas. Con luz(son 4) son grandes y legibles(no dañan a la vista) con sus ACTIVES y STANDBY rotulados entre las pantallas.

-Las roscas de cambio de frecuencia son de plástico, pero con aspecto metálico(son 2 una por cada radio). Tiene rosca interior(para los 3 primeros dígito) y otra rosca superior(para los 2 dígito).No tienen topes(pero si la sensacion de SCROLL del ratón con esa sensacion de cremallera).Al lado izquierdo una rotulación con un + y un -.

-Los botones de cambio ACT/STBY(son 2 uno por cada radio)son de plástico, grandes (sobre salen).Son de "click" y tienen serigrafiado unas flechas sobre si mismos.También están rotulados indicando ACT/STBY y en la parte inferior digit.

Todo el Panel esta muy logrado con ese acabado que tiene saitek con los materiales.

Bueno mal audio y un poco oscuro, pero es que me quiero ir a "volaaaaaa". Ala hay va.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs