Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
adriangclp

Evento 12 de Octubre.

Recommended Posts

2012-9-5_22-6-58-155.jpg

Lo dicho como algunos ya sabéis dentro de poco tendremos el evento virtual del "12 de octubre" que consiste en sobrevolar la Castellana (Madrid) con aviones militares. Entonces después de hablar con Dani Aguado y confirmar que el evento se realizará, me gustaría saber con quienes contamos para asistir y si es que por parte de los escuadrones y de executive se piensa asistir. Recordemos que aunque es de aviones militares el evento, el año pasado estuvieron varios helicópteros volados por executive grabando en directo por livestream.

Vale ahora al grano alguno pensara por que ahora y no mas adelante. Mmmm fácil respuesta: Por parte de Ivao quieren saber si irán helicópteros cámara o no y cuantas cámaras habrán. Ya que así se puede hacer un PDF y Briefing mejor. Y segundo para volcarnos de lleno con los entrenamientos no vaya a ser que como en otra ocasión alguno sobrevuele espacio aéreo indebido.

Así que ahora al grano quiero saber participantes y para que estarían dispuestos a participar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Contad conmigo para lo que sea.

Tengo que hablar en Executive para encontrar gente seria que quiera realizar la retransmisión. Si no participa Executive en esto, me uno al ala que más necesite pilotos, ya sabéis. Si Gando está muy cojo, con ellos, y si no con Matacán.

Te mantendré informado de todo esto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me parece un buen punto ese Chystu, lo de buscar en Executive ya que si nos organizamos bien podemos hacer que esto salga en muy buena dirección. Como te comente y ahora comento en el foro necesitamos saber cuantos seremos cuanto antes para ver si tenemos cámara o no para ver si los de ivao nos insertan en el pdf o no. Así que mientras mas cosas seguras pues mejor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo iba a presentarme voluntario pero si lo que necesitáis es gente seria de executive entonces mejor no digo nada, pero en caso de que falte gente y necesiteis a los "otros" contad conmigo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos,

Si estoy en Madrid me gustaría participar en el evento, no obstante algún problema y dudas que me surgen...

1- Los helicópteros no son mi fuerte, lo más estacionario que soy capaz de quedarme es cuando le doy al botón PAUSE!!!!

2- Se necesita un Programita para grabar en Streaming ¿verdad?

3- ¿Hay escenarios en FSX que reproduzcan la Castellana?

4- ¿Se puede proponer desde Executive el Sobrevuelo bajo de aeronaves civiles como colaboradoras en el transporte de militares a las diferentes misiones de Paz? eso nos daría la posibilidad de volar (en manual) a los que nos gustan los Grandes Pájaros, con tren extendido y Full Flaps...

En fin ahí van mis dudas... jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

También puedo volar bajo con el ATLANTIS en la chepa....y por supuesto subir la MTL si no la han subido ya...

:rofl: :rofl:

Eloy, Arturo, os mandaré un privado y lo hablamos aparte, que no es el tema original del hilo.

Parece que pilotos civiles, queriendo participar en un evento militar, sobran.... A ver si llegan ya los flipados de los cazas y llenan este hilo de coordinación e ideas y fechas de entrenamiento y todo lo necesario para pasar un eventazo de lujo.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno señores viendo que el foro no avanza para aquellas personas que mas me interesa que contesten... os cito a todos los que queráis venir o participar. Este sábado o este lunes (Esto queda a votación vuestra) para una reunión en el TS, recordemos que estamos a menos de un mes del evento. Y ya hay grupos participando lo cual... y como en otro año mas seguimos con el rabo entre los pies hasta ultimo momento.

A lo que voy que es a lo que me interesa...

Puntos a hablar de la reunión.

-Pilotos a asistir.

-Aeronaves implicadas

-Organización y entrenamientos

-Ideas y opiniones.

Como no, os recuerdo a todos que estáis invitados a asistir a la reunión tanto como si participáis en el 12 de Octubre como si no.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pero adri no has puesto hora yo el sábado por la tarde kurro así que si hay reunión el lunes estaré

quiero recordaros a todos que los lunes, miércoles, viernes de 22:00 a 00:00 y sábado de 16:00 a 18:00 tenéis el programa tú criticas en skysimradio espero vuestra presencia digital en el ts3 para llevar a cabo el programa muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Acabo de llegar a casa hace un rato. No he visto este post desde el miércoles. Siento no haber podido asistir.

Espero que pongáis un resumen de lo hablado y me meto en el hueco que quede.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs