Jump to content
Sign in to follow this  
Lobo Gris

Añadir escenarios

Recommended Posts

Hola compis, os cuento un problema que tengo. El FS9 no me deja agregar ningún escenario desde el configurador del simulador. Le doy a añadir, elijo la carpeta y cuando le doy a ACEPTAR entra dentro de la carpeta en lugar de añadirla a la lista de escenarios. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Hola compis, os cuento un problema que tengo. El FS9 no me deja agregar ningún escenario desde el configurador del simulador. Le doy a añadir, elijo la carpeta y cuando le doy a ACEPTAR entra dentro de la carpeta en lugar de añadirla a la lista de escenarios. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Chicos, ya lo he solucionado!! Si a alguien le pasa que lo diga y explico la solución. Un abrazo.

Yo lo he solucionado de otra manera. Pinchas en el escenario que quieres agregar (Melilla, por ejemplo) y le das a aceptar u OK. Te saldrán las carpetas scenery y texture. Es ahí donde haces click con el botón derecho en la parte blanca (que no tiene nada) de la carpeta y voilá! Agregado!

Creo que se explico por algún otro lado, lo pregunto alguien también. Ale pues ya esta solucionado. Si algún lector pasa ya tiene la solución. En el caso de que el escenario lleve texturas en la carpeta Texture esto hay que hacerlo antes en el nombre de la carpeta del escenario ahí es ok y en parte blanca clic con botón izquierdo en parte blanca

Salidos

ACSA-presidente

Es ahí donde haces click con el botón derecho...

...

y en parte blanca clic con botón izquierdo en parte blanca

...

Rafa tiene razón. No confundir botón derecho con botoón izquierdo... ;)