Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
spike

Ascenso de Piloto

Recommended Posts

Santi dedicate un poco mas a volar y menos a criticar que es lo que veo que haces ultimamente con frecuencia. y si se publica por que hay que reconocer el trabajo a quien hace todo lo posible por mantener viva esta aerolinea y saca tiempo de donde no lo hay para hechar las horas de vuelo que nos comprometimos todos al crear lo que hay hecho hoy en dia. Y si el reconocimiento por escrito a alguno de nuestro pilotos le pesa a algun cantamañanas simplemente con pasar de largo cuando vea el post se ahorra el disgusto

Si el post no esta bien aqui que lo quite un administrador

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desde mis 30.000 en vuelo DELTA a Nueva Orleans...(Leer post anterior mío)

Muchas gracias por las felicitaciones (y las no felicitaciones jejejejje).A seguir volando que es lo que toca, gracias SPIKE por hacerlo público y gracias SAnti por expresar tu opinión... sin Libertad de pensamiento y expresión no seríamos los mismos

Un abrazo a todos desde algún lugar del Middle East Americano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta bien el post aquí. Felicidades Arturo y gracias por participar en la aerolínea aportando actividad y funcionamiento.

Un saludo.

ACSA-presidente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desde mi humilde escritorio.....Felicidades!!!!

Me alegra saber que la gente va cumpliendo horas y horas de vuelo, como de costumbre llego tarde pero llego.

Ahora que de nuevo estoy en el mercado laboral volare todo lo que me sea posible para seguir manteniendo lo hecho hasta ahora y que narices!!! porque me gusta, jejejejeje.

De nuevo mi mas sentida enhorabuena por ese ascenso, por cierto, a quien le tengo que enviar yo unos jamones y una botellita de chivas???jejejejeje :db:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaskito es que tienes que reportar los vuelos en el VA system que solo tienes 35 horas y se que en realidad tienes muchas mas pero los ascensos son por las horas reportadas si quieres un dia nos ponemos y sacamos los vuelos por el tracker y reportas algunos de los que ya hayas hecho

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo mismo digo. Nos metemos en el tracker de Ivao y vamos reportándolos. Yo estoy totalmente out hasta la semana que viene, por lo que a partir de entonces, cuando queráis.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mil gracias!!!

La verdad es que me hace mucha ilusión y me anima a retomar lo que tenía super dejado, que es, volar!!!!

Me parece fenomenal esta iniciativa, a ver si nos vamos animando todos!!!

Salu2 y buenos vuelos. :yahoo: 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Zorionak Ernesto, vamos a volar en Citation X v2.0 extrem que mola mas con tu nuevo rango. :yahoo:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas Gracias a todos....

Perdonad la tardanza, pero desde el otro lado del mundo todo se ve con más calma... en fin, que me encanta la expresión de "ahorita mismo" que viene a ser algo así como lo haré cuando me salga del....

Un abrazo a todos desde el aeropuerto de Lima, camino de "El Alto" en la Ciudad de la Paz.

Comandante Sanabria... jajajajja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jajajjajjaja Me descojono....!!!!!!!!!!! Este post es de junio, y lo habéis actualizado ahora... y yo dando las gracias.... En todo caso.... Enhorabuena Ernesto!!!!!!!!!!!!!

A mi vuelta a ver si volamos juntos alguna noche...y me das consejos de como llevar al baby en la cabina sin que altere la pasión de volar....

Abrazos a todos....

Arturo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs