Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Arturo Sanabria

25 años de una de las más grandes aventuras de vuelo....

Recommended Posts

Hola todos,

Hoy hace 25 años que el Sr. Mathias Ruust puso en ridículo a las autoridades soviéticas, a su ejército y servicios secretos sobrevolando Rusia con una Cessna 172R todo el espacio soviético desde la frontera con Finlandia hasta la mismísima Plaza roja de Moscú.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/blogoterraqueo/2012/05/30/aterrizaje-en-la-plaza-roja.html

En base a esto y viendo que Vuelos Aventura está un poco infrautilizado, qué tal un eventito en IVAO con las matrículas del D-ECJB más un numerito para identificarnos y hacerle un homenaje?????

Creo que no hay mejor página ni representación que la de vuelos aventura para esto, además así dejamos de un lado un día o dos los vuelos de aerolíneas con FMC y otras ayudas y nos marcamos el IFR más ilegal que se ha hecho en los últimos años....

Decidid vosotros amigos.... yo desde luegoq ue en cuanto tenga tiempo le doy el homenaje a este señor....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
A su regreso a Alemania, Rust comienza sus servicios comunitarios obligatorios en un hospital; pero tras apuñalar a una compañera de trabajo porque ésta no quiso besarle, es sentenciado a 30 meses de prisión, de los que cumple 15 meses.

¿Seguro que quereis darle homenaje a este sujeto?

S!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La vida posterior de personas como esta debe importarnos en su justa medida, lo he leído, pero pienso también que en aquelmomento, yo estaba recién llegado a Bruselas, tenía algunos amigos alemanes y aquella noticia fue como un soplo de aire, en aquel momento, una persona como Ruust, que con una Cessna había logrado sobrevolar la Unión Soviética y sobre todo aterrizar en la PLaza Roja... eso era impensable...

Creo que si miramos la vida posterior de muchos de los aviadores que han hecho historia encontramos puntos negros seguro, ahora bien, sin ellos, estos vuelos nunca hubieran sido posible....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs